Buenas tardes, un cliente 403-3394511-0633131, devuelve un articulo fuera de plazo porque se le para (un reloj) igualmente aunque nos llega fuera de plazo lo aceptamos y como siempre hacemos el video de apertura.
Cliente manda un reloj diferente al enviado pero "tan evidente" que la esfera enviada era verde y este devuelve un articulo roto, usado, con suciedad por todos los lados y la esfera en rosa... vamos a devoluciones, indicamos fuera de plazo y no ser el mismo y quitamos el reembolso del 100% CLARA ESTAFA.... igualmente incorporamos fotos del envió previo "que están en el servicio de mensajería" del cliente nada más realizar el envió y fotos de lo recibido a Amazon y al cliente por el servicio de mensajería. (recuerdo las políticas de Amazon los artículos deben ser devueltos, sin uso y con sus envases y embalajes para poder obtener un reembolso).
Cliente abre una AZ sin contestar a ningún mensaje, indicando que no le quiero devolverle el dinero (claro no ha devuelto lo que tenia que devolver) y que no tiene el producto ni dinero, que espera solución.
Amazon aprueba automáticamente la primera Az sin indicar nada más que eso:
"Hemos revisado toda la información disponible y hemos determinado que el comprador es apto para un reembolso completo".....
¿Pueden indicarme que es lo que no ven de diferente en el video de apertura + fotos + todas las pruebas... (adjunto foto)?
Abrimos una segunda reclamación, conscientes de que muchas veces no miran la primera e indicamos nuevamente todo, aportamos a mayores el video de apertura......
Decisión:
Gracias por dedicar unos minutos a proporcionarnos más información acerca de su reclamación...."Hemos revisado toda la información disponible y hemos determinado que el comprador es apto para un reembolso completo".....
Cara de tonto se me ha quedado....
¿de verdad ser pueden saltar a la torera sus propias Políticas Amazon?
¿de verdad, alguien tras revisar el caso no ve que es un producto distinto y dañado?
Nos hemos quedado sin producto, sin dinero, y con una penalización en los ratios......
@Seller_VMI26wQFIExm4@Seller_ZyGdB49sb7An4 ¿De verdad tengo que creerme que alguien ha mirado esto? ¿podríais ayudar?
...gracias de antemano