Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar conversaciones

user profile
Seller_PmBmNEDpBdecN
user profile
Seller_MZHvyxfRLZHCZ
user profile
Seller_yPVesAcBXTr1R
user profile
Seller_4zxVDv1InX0Qz
user profile
Seller_XbbRCI6x6x8UF
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
user profile
Seller_gZ3hyG77KHMiN
user profile
Seller_1e06oA3Hkdiad
user profile
Seller_MF8yEjpYb4Lrx
user profile
Seller_6CA6Qqir3QLxW
Ordenar por
Actividad más recienteCreado recientementeMás vistasMás votadas
Filtros
Fecha y horaTodosEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoÚltimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Conversaciones
Categorías
Etiquetas

Examinar conversaciones

user profile
Seller_PmBmNEDpBdecN
user profile
como se asignan los sku?
de Seller_PmBmNEDpBdecN
Amazon replied

Hola buenas noches, soy nuevo por aquí y la verdad es que me esta costando entender como se trabaja con Amazon FBA, estoy viendo los tutoriales de seller univrsity y no me queda claro como se obtienen los sku ya que veo que para enviar a los centros logísticos de Amazon son necesarios.

Un saludo.

0 votos
0 votos
3 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_MZHvyxfRLZHCZ
user profile
Retirada de inventario con 5meses de atraso
de Seller_MZHvyxfRLZHCZ
Amazon replied

¿Que debo hacer si solicité una retirada de inventario el 7 de septiembre del año pasado y aún sigue pendiente?

Me gustaría pedirle ayuda a amazon pero como su solución es que espere en rangos de fechas variables ya no se que hacer...

0 votos
0 votos
47 visitas
6 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_yPVesAcBXTr1R
user profile
Primer envio a Amazon Ayuda
de Seller_yPVesAcBXTr1R
Amazon replied

Buenas tardes,

Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.

Adjunto imagen

Espero alguien me pueda ayudar

Gracias de antemano

0 votos
0 votos
53 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_4zxVDv1InX0Qz
user profile

El año pasado creo que no recibí ninguna devolución en mi base, pensé que igual estaban preparando un paquete grande con todo. Lo reclamé y pedí información de que ocurría y ante mi sorpresa habían cambiado a "poner a disposición de Amazon" cosa que yo jamás marcaría puesto que mis productos son de un valor apreciable y calidad de materiales, mano de obra, etc. Entonces ¿que hago? ¿donde han ido a parar mis productos? ¿porqué cambiaron a esa disposición? sin decirmelo.

2 votos
0 votos
339 visitas
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_XbbRCI6x6x8UF
user profile
No disponible - https://www.amazon.es/dp/B0CLHBK5RQ
de Seller_XbbRCI6x6x8UF
Amazon replied

Buenos días, ¿saben porque me sale "No disponible" en mi producto. Puse que tengo 2 en STOCK y que gestiono yo el envió. Gracias. Un saludo.

0 votos
0 votos
7 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
user profile

Desde la campaña navideña hemos detectado que en nuestras páginas de detalle Amazon está calculando una fecha de envío MUY SUPERIOR a la real. Es decir, que ni sumando nuestro tiempo de preparación más el tiempo en tránsito (de cada ASIN y de su respectiva plantilla de envío) se acerca al día que le ponen al cliente que le vaya a llegar.

Además, en los pedidos SÍ aparece la fecha de envío y de preparación bien estimada (es decir, más corta) pero cuando el cliente ha buscado ese producto en el buscador principal de Amazon no sale así.

Esto obviamente penaliza mucho en estas fechas ya que todo lo que pase del día 24 es muy susceptible de que no interese.

Esto obviamente haciendo FBM y teniendo una logística propia y no comprando el envío a Amazon.

Alguien más ha notado algo similar?

6 votos
0 votos
392 visitas
49 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_gZ3hyG77KHMiN
user profile

Hola

He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?

La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.

En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.

0 votos
0 votos
137 visitas
12 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_1e06oA3Hkdiad
user profile

Buenas tardes:

Recibí un correo electrónico de Amazon para eliminar el inventario. Y así lo hice. Creé el pedido RI10 para eliminar inventario. La propia Amazon cancela mi retiro de inventario y todavía no entiendo por qué. Esta no es la primera vez que esto sucede.

0 votos
0 votos
74 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_MF8yEjpYb4Lrx
user profile

Buenos dias, estoy cansado ya de amazon y quiero cerrar el seller, hace 1 mes que estoy intentando cerrarlo. Y me comenta que tengo stock. si en la reserva y por eso no me deja retirarlo.

Quiero retirarlo y no se como porque cada vez van cobrando dinero cuando ya no tengo ventas... Es bastante frustrante la situacion.

Por favor pido que se me explique como retirar dicho inventario.

Gracias

0 votos
0 votos
55 visitas
5 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_6CA6Qqir3QLxW
user profile

Llevo varios meses intentando que me autoricen la venta de un dispositivo con baterías, pero no he recibido una respuesta clara y me retiran el documento sistematicamente. He enviado la documentación que solicitan, pero sigo sin aprobación. ¿Alguien ha pasado por esto y ha encontrado una solución? ¿Tienen algún contacto que pueda ayudar?

0 votos
0 votos
49 visitas
3 respuestas
Actividad más reciente