Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.