Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in

Browse discussions

user profile
Seller_7O3ifmRqZs8cd
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Seller_454qeMZzI25kE
user profile
Seller_PpasqAJOKyVZm
user profile
Seller_WNzIXaulIhhKj
user profile
Seller_2Z81spFoNU5Sc
user profile
Seller_w3mMEr53jwX9A
user profile
Seller_JLFIjCNfG7QrP
user profile
Seller_Cgyo9CHhpd1On
user profile
Seller_VIElpyMg1wcqW
Sort by
Latest activityRecently createdMost viewedMost voted
Filters
Date/timeAll TimePast dayPast weekPast monthPast 3 monthsPast yearDate range
Quick filters
Discussions
Categories
Tags

Browse discussions

user profile
Seller_7O3ifmRqZs8cd
user profile
Desaparición de mercancía enviada MAD9
by Seller_7O3ifmRqZs8cd

Tengo un problema de desaparición / discrepancia de contenido de un envío, realizado hace ya tiempo (2022) a un almacén (MAD9). Tengo una incidencia abierta, con varias conversaciones, en las que siempre me dan la misma contestación distintos operadores, que parece estándar (pasados 6 meses de la recepción de la mercancía, no existe opción de reembolso).

En realidad, y así se lo estoy expresando en repetidas ocasiones, no preciso de reembolso sino conocer la localización del producto e incluirlo en el listing.

¿Os pasa algo parecido?

Gracias, I.A.

0 votes
0 votes
1 view
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Grapas en la bolsa
by Seller_T9S4NgvEHKSH7

Buenas, envio a Amazon (FBA) un producto dentro de una bolsa de plàstico que aunque es de cierre ZIP, a veces no se cierra bien o se abre con facilidad y estoy pensando en reforzar el cierre con un par de grapas. Alguien puede decirme si Amazon pone algún tipo de pegas en se cierre la bolsa con grapas.

Gracias

0 votes
0 votes
79 views
3 replies
Latest activity
user profile
Seller_454qeMZzI25kE
user profile
Producto desparecido del inventario
by Seller_454qeMZzI25kE
Amazon replied

Hola buenos días ,tengo un problema ,he creado un producto con 4 variantes y una de ellas desapareció de mi inventario ,llevo mas de un mes hablando con el soporte ,cada vez que contacto ,tengo que explicar lo mismo y me tratan como si fuera el caso nuevo dándome las mismas soluciones en bucle, añadí el producto mediante fichero y no aparece, añadí el producto manual y no aparece, añadí el producto por búsqueda de asin aparece ,hago todo el proceso me dice que todo ok ,espero 24 horas y no aparece, sé intento con ficheros siguiendo las indicaciones y sigue sin aparecer, él soporte elevo el caso a otros departamentos que al final me indican que añada el producto ,es decir hacer lo mismo que ya hice y así en bucle ,no se si a alguien le ha pasado y puede ayudarme ,por cierto el producto sale a la venta ,vendido por Amazon ,he realizado una compra ,pero no aparece en el panel de ventas ,no se a donde va el dinero de mi producto, gracias un saludo

0 votes
0 votes
18 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_PpasqAJOKyVZm
user profile
Enviar productos con fecha de caducidad
by Seller_PpasqAJOKyVZm
Amazon replied

Hola, me gustaría vender productos de otras marcas, pero que tienen fecha de caducidad. Cuando tenga poca cantidad de un producto en las bodegas de Amazon y mande de nuevo más cantidad ¿Venden los que caducan antes o los mezclan con los nuevos? Si los mezclan, corremos el riesgo de que manden a los clientes productos caducados, ¿no? Una solución sería reponer inventario solamente cuando te quedes sin stock, pero no sé si esto lo penaliza Amazon.

Saludos

0 votes
0 votes
68 views
2 replies
Latest activity
user profile
Seller_WNzIXaulIhhKj
user profile
BCN1 250424VGS
by Seller_WNzIXaulIhhKj
Amazon replied

La solicitud de retiro n.º 250424VGS hacia BCN1, con fecha del 24 de abril, está tardando muchísimo en procesarse. Ya fue cancelada una vez y tuve que volver a presentarla. A día de hoy, sigue apareciendo como "no destruido". Esto retrasa mucho la gestión de nuestro inventario.

0 votes
0 votes
5 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_2Z81spFoNU5Sc
user profile

Hola, compañeros.

Estoy teniendo serios problemas con la retirada de 9 unidades del ASIN B0052EBE9U (Vichy) que tengo almacenadas en el centro logístico XMA3 (mercancías peligrosas).

Este producto es un spray, y lo he estado vendiendo como mercancía peligrosa desde el primer día, sin ninguna incidencia. Ahora Amazon me bloqueó la venta de la marca Vichy, lo cual acepto, pero me impiden retirar el inventario porque dicen que la clasificación hazmat está pendiente debido a incongruencias entre las fotos y la descripción del listing.

Yo no soy el propietario del listing, por lo que no puedo modificarlo, y lo que pone en el título (“roll-on”) es incorrecto. He enviado fotos reales del producto, facturas, listado de ventas, ficha de proveedor... y aun así siguen sin dejarme retirarlo.

He abierto tres casos diferentes (10996088232 10931288702 10923298052) con el equipo de soporte de Amazon, explicando detalladamente el problema en cada uno, aportando toda la documentación y siguiendo todas las instrucciones que me han dado. Sin embargo, todos acaban llevándome al mismo callejón sin salida, donde me dicen que no pueden clasificar el producto correctamente debido a una incongruencia en el listing, algo que no puedo corregir porque no soy el titular de la marca.

Lo único que pido es poder retirar mis 9 unidades, que tienen un valor aproximado de 100 €. Me parece completamente injusto que Amazon las destruya o se quede con ellas por un error que no depende de mí.

Gracias por adelantado.

0 votes
0 votes
133 views
6 replies
Latest activity
user profile
Seller_w3mMEr53jwX9A
user profile
Inventario
by Seller_w3mMEr53jwX9A
Amazon replied

Necesito un teléfono para poder resolver mis dudas sobre el inventario

0 votes
0 votes
37 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_JLFIjCNfG7QrP
user profile

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema muy serio con uno de mis productos FBA. Desde hace dos semanas, Amazon ha empezado a marcar como “no aptas para la venta” cientos de unidades de forma totalmente injustificada.

Ya van más de 750 unidades bloqueadas, y el número sigue subiendo. He abierto dos casos con soporte desde hace más de 13 días, y lo único que me dicen es que lo están “investigando”.

El producto tiene altísima rotación, se vende muy bien y no ha cambiado ni el lote ni el packaging. Las unidades que he recuperado están en perfecto estado, sin ningún fallo visible ni devolución real por parte del cliente.

Según mis informes, la mayoría de esas unidades fueron marcadas como no aptas en los últimos 7 a 60 días, y no hay ninguna con más de 60 días de antigüedad, así que no es un tema de inventario viejo ni lento.

Estoy desesperado, ya que esto está afectando directamente a mis ventas y a mi operativa. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Alguna idea de cómo forzar a Amazon a hacer una inspección física o revisar de verdad el caso?

Gracias de antemano por cualquier consejo.

0 votes
0 votes
216 views
4 replies
Latest activity
user profile
Seller_Cgyo9CHhpd1On
user profile

Hola,

Quisiera saber cómo puedo descargar los reportes de inventario en formato Excel (.xlsx), ya que al intentar obtenerlos desde el apartado de informes de empresa, algunos solo se descargan en formato de texto plano (.txt o .csv).

0 votes
0 votes
29 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_VIElpyMg1wcqW
user profile

Llevo un mes con 6 casos abiertos en soporte uno por país.

Tenemos un producto con 300 variantes.

Al hacer el listing internacional se ha creado en cada uno de los países pero en dos parent distintos. No me deja juntarlos con fichero de ninguna manera, he probado todo.

Ahora tengo 2 ASIN parent por cada país y los productos separados.

En Francia pedí que hicieran unlink de los child y funcionó.

En el resto de países me indican que no se puede porque los ASIN pertenecen a Amazon Retail (son mios, los cree yo, la marca es mia).

He insistido, 2 semanas de mensajes insistiendo, nada.

Uno de los mensajes me indican que puedo pedir que junten los ASIN parent.

Nada, no se enteran.

Es desesperante... con el soporte de Amazon sé que es insistir, pero llevo más de 200 mensajes y no consigo solucionarlo.

Alguien ha tenido este problema? que hago?

0 votes
0 votes
7 views
1 reply
Latest activity