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Seller_9oab3VjJLTwd5
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enviar para o fba espanha de operado de portugal
by Seller_9oab3VjJLTwd5
Amazon replied

Buenas tardes tengo una cuenta en Amazon, España pero mi número de identificación fiscal y en Portugal me gustaría, enviar a la FBA me gustaría saber lo que tengo que hacer

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Seller_QiCDcoBcpnvQy
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Hola a todos,

Llevo desde marzo tratando de eliminar inventario a través de solicitudes de retirada y eliminación. Después de 5 meses, parte del inventario sigue sin ser eliminado, y a pesar de haber abierto miles de casos, no he recibido ninguna respuesta lógica, más allá de que siga esperando o que están hablando con el equipo interno.

Además, tengo casos de reclamo con más de 2 meses de antigüedad que tampoco han sido resueltos de manera satisfactoria. A esto se suman discrepancias en el inventario registrado en el libro mayor, donde aparece inventario que no puedo eliminar porque no está disponible, pero sí figura en el libro mayor.

Todo esto lo estoy haciendo con el objetivo de poder cerrar mi cuenta de Amazon, pero sigo pagando tarifas por un proceso que, según entiendo, debería tardar menos de 30 días. Ya van 5 meses y aún no hay ninguna solución ni respuesta por parte de Amazon.

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Seller_lqWbp87l4mBpT
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ENVIO A AMAZON FBA ESPAÑA DESDE BELGICA
by Seller_lqWbp87l4mBpT
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Buenas, soy nuevo por aqui y ahora mismo vivo en Belgica tengo aqui productos para vender en amazon pero quiero que sea en españa, habria alguna manera de enviarlos a Amazon españa sin que los costes sean muy elevados?

Gracias de antemano!

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Seller_yZenFVftNl4hc
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la funcion de lector codigos de barra no funciona en la ultima version de gestion de tu inventario

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Seller_zG76Ev1ZgYFBS
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Amazon ha vuelto ha perder inventario
by Seller_zG76Ev1ZgYFBS

Envío entregado por UPS; producto puesto a la venta, comprado por un cliente, y cancelado porque lo han extraviado. Un producto de alto valor.

Quiero utilizar "conciliación" y me da este error:

Falta información en "Acción requerida "Para crear el caso, tienes que seleccionar una acción para cada producto en el menú desplegable de la columna "Acción requerida".

He escrito a atención al cliente y me dicen que han investigado y que la unidad no aparece y se quedan tan anchos....

No es la primera vez que me extravían inventario, pero si es la primera vez que no me dejan "conciliar·....

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Seller_foUsKfC49jVvR
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No tengo impresora
by Seller_foUsKfC49jVvR

Hola. No tengo impresora en casa. Habría alguna forma de enviar las etiquetas a una imprenta?

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
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Hola a todos,

Estoy enfrentando un problema persistente con el inventario de uno de mis productos que no se está actualizando correctamente.

Hace unos días, noté que mi inventario solo muestra 3 unidades disponibles para la venta, aunque el equipo de soporte de Amazon ha confirmado que hay 5 unidades en mi inventario. A pesar de las reiteradas confirmaciones y actualizaciones del inventario, las 2 unidades adicionales no se reflejan en mi cuenta ni están disponibles para los clientes en Amazon.es.

He contactado varias veces con el servicio de soporte, y aunque han iniciado investigaciones, no se ha resuelto el problema. Me preocupa que esta situación esté afectando mis ventas, ya que los clientes solo pueden ver y comprar 3 unidades cuando debería haber 5 disponibles.

He seguido todas las indicaciones proporcionadas por el soporte, incluyendo esperar varias horas para que se actualice el sistema, pero el problema persiste. Incluso he adjuntado capturas de pantalla que muestran claramente la discrepancia, pero no he recibido una solución efectiva.

¿Alguien ha experimentado un problema similar o tiene alguna sugerencia sobre cómo proceder en este caso? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir, ya que estoy un poco perdido y necesito resolver este problema lo antes posible.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Numero del caso: 10123823882

Saludos.

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Seller_IoXTSkaXIjXPo
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No encuentro una funcionalidad en la nueva interfaz
by Seller_IoXTSkaXIjXPo
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Buenas noches compis, estoy intentando hacerme a los cambios de interfaz pero con la nueva interfaz, una vez que entro a gestión de todo el inventario, hago click en el cuadro de la izquierda de "estado" para así seleccionar todos los listings y pincho en "aplicar acción a todos los listings" no consigo encontrar ésta funcionalidad:

Hacer ésto me permite poder actualizar todos los precios de mis listings automáticamente al precio mínimo que hay en buy box para así poder ser competitivo diariamente, ya que hago arbitraje.

He intentado hablarlo en los chats con agentes pero ellos ni idea ni ganas de tenerla, y como sé que la verdadera sabiduría está entre nosotros, recurro a vosotros @Seller_hmH64tqo1gRnB@Seller_E470WCDrJnXMA@Seller_KfeW3tgepuEa4@Seller_zeNsSEp9ZY46p@Seller_b9wdi4HNHFZYS

¿Alguien ha conseguido encontrarlo o ver cómo se haría ahora?

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Seller_EBDgi4q36qA4i
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Stock casi terminado
by Seller_EBDgi4q36qA4i
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Buenas tardes a todos,

Espero podáis ayudarme. Me he visto sorprendido por las ventas de un articulo (muchos pedidos seguidos en poco tiempo) y ahora solo me quedan 2 unidades, el tema es que no dispondré de mas stock hasta diciembre, por tanto no puedo reponerlo.

Necesito saber si debo hacer algo con el listing antes de que se quede a cero, o se cierra automáticamente?

Llevo 1 mes de ventas reales en Amazon y hay cosas que todavía no controlo del todo.

Muchas Gracias!

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Seller_9N59RnZoQXp7S
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¿Quien habrá sido el lumbreras que ha creado la "nueva pantalla de gestion de inventario" ?

HAN CONVERTIDO UNA PANTALLA DE GESTION DE INVENTARIOS y familias EN GESTION DE RENTABILIDAD por artículos

La nueva pantalla está diseñada para analizar las estadísticas de rendimiento de los SKU de forma individual, pero se pierde la visión global, este sistema será bueno para un supermercado pero para una gran marca con cientos de referencias y decenas de distribuidores es NEFASTA.

Como MARCA perdemos la visión global imprescindible para poner orden en nuestros los artículos , una gerarquía de artículos bien hecha definida permite al cliente encontrar el artículo deseado que no tiene por qué ser el más vendido. La nueva pantalla será bueno para nuestros distribuidores, que podrás gestionar su rentabilidad de forma más eficaz pero para la MARCA ES UN DESASTRE.

Notros trabajamos con familias que entre talla y color pueden tener más de 90 referencias, y así cientos y cientos artículos... como MARCA debemos tratarlos todos por igual en la GESTION DE INVENTARIO, con la nueva versión eso será imposible.

En lugar de poder usar las dos versiones el próximo día 29 de agosto estaremos obligados a usar la nueva.

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