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Hola vendedores,

Tenemos un nuevo video en Seller University que podría ser útil para ustedes. Se titula “GPSR - How to upload warning and safety information in bulk”.

Por el momento, el video está disponible solo en inglés, pero estamos trabajando para traducirlo a otros idiomas muy pronto. Para poder visualizarlo, primero deben de cambiar el lenguaje de su Seller Central a Inglés (English) desde el selector de lenguaje al lado derecho del icono de Configuración (⚙️).

Tal vez recuerden que cubrimos este tema en nuestra publicación Guía en cómo hacer subidas masivas por medio de un fichero para cumplir la normativa GPSR. Este video es un recurso adicional para hacer el proceso más claro.

¡Háganos saber si les resulta útil!

Un cordial saludo, Ka

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Amazon vuelve a dejar que nos roben, ¿qué raro no?
by Seller_trXoMoQDJqaJH

El cliente devuelve el pedido bajo el motivo "No corresponde con la descripción en la web", pero cuando lo recibimos vemos que sí que es el producto y que si se corresponde con la descripción. Por lo tanto, Amazon nos cobra a nosotros el coste de la etiqueta del envío de retorno. Contactamos con el soporte para decirles que el cliente está mintiendo para evitar pagar él el coste del envío de retorno, y lo que hacen es enviarnos una página de ayuda en la que se dice claramente que si el cliente nos devuelve algo seleccionando ese motivo, automáticamente pasa a ser nuestra responsabilidad y por tanto tenemos que asumir nosotros el gasto de retorno, incluso si es mentira (como es el caso). Y nos dicen que lleguemos a un acuerdo con el cliente. ¿Pero a que acuerdo vamos a llegar si el cliente está mintiendo descaradamente para evitar pagar el coste del envío de retorno y Amazon está permitiéndolo y dándole la razón incondicionalmente?

Esta es la página de ayuda (absurda) que nos mandan: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G202080050

Nuestro número de pedido: 171-8526945-0908313 (por si algún moderador/trabajador de Amazon quiere hacer algo)

No creo que el caso pille a nadie desprevenido, está normalizado el trato de favor de Amazon al cliente y cómo el vendedor tiene que asumir absolutamente todo, aunque sea mentira, aunque te roben en la cara. Pero al menos, que quede constancia.

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No se respeta la politica de la A a la Z
by Seller_llUWcrBLyyPSj

El producto se devuelve con faltas de piezas.

El producto se devuelve pasados los 30 días.

Amazon admite que "El producto es dañado por el cliente" y admite que el articulo no esta en condiciones

Amazon no se hace cargo de nada y permite devoluciones fuera de política.

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Facturas de publicidad de España
by Seller_I8X3IZaF6RmTo

Hace más de un mes que tengo abierto el caso con ID 10408682022 porque no aparecen las facturas de publicidad de España en mi biblioteca de documentos fiscales. Necesito con urgencia todas las facturas que han emitido durante este año y son incorrectas porque no contiene el CIF de Amazon Spain ni mis datos como cliente. Las facturas que aparecen para descargar en la consola de publicidad son ilegales. No sirven para nada. Necesito que un moderador haga de intermediario para agilizar este proceso que lleva abierto más de un mes y no me dan ningún tipo de solución. Es URGENTE. Se acerca el final de año fiscal y tengo que justificar el dineral que cobra Amazon por su publicidad

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pago de un articulo nuestro vendido
by Seller_c8IUu4gkFT5eV

Hemos vendido un artículo nuestro en abril 2023. Hemos solicitado el pago pero no han pagado. primero dijeron que hace falta verificar la cuenta bancaria, lo hicimos. luego verificar la tarjeta de crédito, lo hicimos. ahora vienen que el saldo está retirado por una posible ceja del cliente, pero la venta se efectuó en abril 2023. No se que voy a hacer, me parece increible, serán estafas esté amazon....tendrá que poner una denuncia contra ellos

alguien podria decirme que puedo hacer

a lo mejor tendríamos que poner una denuncia, todos que estan engañados por amazone, ultimamente los juzgados están en favor de nosotros pobres pequeñitos y no en los grandes

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Hola compañeros. Quiero enviar en una caja grande 50 comederos de pajaro que vienen sin envoltorio ni nada, solo la pegatina con el ASIN y marca del vendedor. ¿Puedo enviarlo así a Amazon FBA?. ¿Ellos lo recogerían de la caja grande y lo meterían en una de sus bolsas de papel o necesito si o si enviar cada comedero en una bolsa de plastico?. Gracias

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Buenas, vuelvo a escribir porque me ha vuelto a suceder. Me reactivaron la buy box de todos mis productos, las cuales habia perdido de la noche a la mañana y solo me han durado activas 2 dias. No entiendo el porque sucede eso. Tengo todos mis productos con marca privada en FBA y un estado de la cuenta perfecto. Sigo sin entender el cachondeo de amazon quitándome las buy box sin ningún tipo de explicación. Si pudiera ayudarme alguien se lo agradecería enormemente.

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Me han quitado todas las buybox de golpe
by Seller_xiCsI6TkCWtI8

De un día para otro me han quitado todas las buybox de golpe. Los ratios reenvío están bien, pero aunque fuera por eso los productos que tenemos como FBA tambien nos han quitado la buybox. ¿Alguien sabe porque ha pasado esto? ¿A que se debe o como poder solucionarlo?

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Los productos se entregan incompletos y Amazon pasa por el aro. PIERDES el dinero de Transporte de ida a Amazon, PIERDES dinero de almacenamiento, PIERDES el producto, PIERDES dinero de envió del producto al cliente, PIERDES el transporte de vuelta, PIERDES la dignidad, PIERDES la ilusión, PIERDES tu tiempo, PIERDES el dinero invertido en publicidad, PIERDES la confianza en AMAZON.

Pero Amazon Gana en todas estas situaciones. COMO LAS VEGAS "LA CASA NUNCA PIERDE"

Es vergonzoso que el vendedor no tenga garantía de la A a la Z.

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Dias festivos en España
by Seller_xNffNhJe1Ix9b

Hago un llamamiento a Amazon para ver si podemos hacer que se pueda con el tiempo poder modificar los dias festivos que hay en cada comunidad autonoma, provincia y localidad, de esta forma podemos garantizar a tiempo las entregas y no pase lo que ha pasado en el ultimo puente de la constitucion , que el dia 9 era fiesta en 7 comunidades autonomas, y claro no ha habido recogidas de paqueteria y eso conlleva atraso en las entregas.

Creo que el hacerlo no es complicado, si podemos modificar cada vendedor los dias festivos anuales. Y cumpliriamos con las entregas

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Verificación en dos pasos
by Seller_R51T8vyEfrRqt

Hola, necesito ayuda con la verificación en 2 pasos. Noe llegan los mensajes con el código ni por llamada. Llevo hablando 2 días con atención al vendedor para que me lo puedan solucionar porque es un problema interno. No puedo acceder s la cuenta, tengo suerte con la APP en el móvil que de no ser así los envíos FBM no los podía realizar. He estado mirando en el móvil la opción para desactivar la verificación en 2 pasos y no la tengo. Que me aconsejáis?

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