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Hola a todos,

Sabemos que la Inteligencia Artificial (AI) ha revolucionado la manera en que vendemos en línea, proporcionando herramientas avanzadas que permiten a los vendedores optimizar sus estrategias y mejorar la eficiencia operativa. Desde el análisis predictivo de ventas hasta la automatización del servicio al cliente, estas tecnologías ayudan a entender mejor el comportamiento del consumidor, personalizar las ofertas y gestionar inventarios de manera más efectiva. Al aprovechar el poder de la inteligencia artificial, los vendedores pueden tomar decisiones más informadas, reducir costos y aumentar la satisfacción del cliente, lo que en última instancia se traduce en un incremento significativo de las ventas y el crecimiento del negocio.

Sé que muchos de ustedes han probado diferentes soluciones y sería genial compartir esas experiencias y recomendaciones. Algunas preguntas para comenzar la conversación:

  • ¿Qué herramientas de inteligencia artificial han utilizado para su negocio en Amazon?
  • ¿Cómo han mejorado estas herramientas sus ventas o eficiencia operativa?
  • ¿Hay alguna herramienta en particular que recomienden evitar?
  • ¿Qué características o funciones encuentran más útiles en estas herramientas?

¡Espero escuchar sus historias y tanto nosotros como sus compañeros vendedores queremos aprender más sobre las mejores herramientas disponibles con base a la experiencia!

Que tengan un feliz fin de semana.

Saludos, Ka

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gpsr- INFO
by Seller_T9S4NgvEHKSH7

Buenas, no acabo de tener claro que info se debe incorporar con la etiqueta. Alguna sugerencia?

saludos

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publique un producto en amazon handmade pero en el buscador de amazon el producto no se muestra. si voy directamente a mi link lo puedo comprar es decir el producto esta activo pero de ninguna forma en el buscador aparece. es como si los productos handmade no son visibles a los clientes

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Listings que solo puede vender Amazon
by Seller_pHaV62D4OsjM9

Hola, en muchas ocasiones, vemos que Amazon crea listings de productos nuevos duplicados, que ya se venden en la plataforma por muchos vendedores. Pero cuando intentamos listar esos productos, que llevamos tiempo vendiendo en la plataforma, Aparece: Este producto no está disponible para vendedores externos; sólo Amazon puede venderlo.

¿Pero porqué no nos deja listar esos productos que ya estamos vendiendo desde hace tiempo?

Se trata de productos (nuevos) que ya vendemos, y No son artículos de segunda mano ni coleccionables, ni reacondicionados. ¿Porqué no podemos listar esos productos los vendedores?

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Rectificacion votos negativos.
by Seller_FjtUu2EwymuVI
Amazon replied

Verificación y Rectificación del Comentario Negativo

Solicito la verificación inmediata y rectificación del comentario negativo asociado a la transacción 408-7506582-8266708. La acusación de retorno carece de cualquier tipo de prueba o muestra que la respalde. No existe seguimiento, tiquet de retorno, o cualquier mínima evidencia que demuestre lo alegado, más allá de una acusación escrita.

Esta situación es un hecho inaceptable. No se puede imputar una responsabilidad sin ninguna base sólida ni oportunidad de defensa. Me obligan a respetar unas reglas estrictas mientras que el cliente no es sometido al mismo escrutinio. Esta falta de equilibrio debe ser rectificada.

Exijo una verificación de esta acusación y la rectificación del comentario negativo asociado. En caso de que no sea posible comprobar la veracidad de la acusación, el comentario no debe ser contabilizado, ya que se trata de una acusación infundada que daña mi reputación sin justificación alguna.

Espero una pronta respuesta y resolución a este asunto para mantener la integridad y equidad en nuestras transacciones.

Atentamente

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No me aparece matriz de variantes
by Seller_wnJ5xEQ14Afl7

Estoy tratando de crear un Parent de manera manual, pero en la pestaña de variantes cuando marco la casilla del tipo de variante no se despliega la matriz de variantes, tan solo se queda marcada la casilla. He intentado probarlo con varias categorías y marcar distintos tipo de variantes y igual. En ninguna se me despliega. Todas las categorías intentadas son de textil. Todos los campos de atributos obligatorios los he intentado rellenar para ver si por fin me aparecía la matriz, pero tampoco.

¿Alguien me puede ayudar?

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Envíos a Canarias
by Seller_KfeW3tgepuEa4

Espero que sirva este mensaje, para que Amazon tome nota del problema y le dé una solución.

Nos entran pedidos de Canarias, en los cuales los clientes no han reflejado el DNI/NIE del destinatario, por lo que no podemos realizar el envío del pedido al cliente, por falta de este dato.

Se les escribe a los clientes, y algunos nos proporcionan el dato rápidamente, y otros o bien ni lo dan, o lo envíen muy tarde, por lo que nos afecta a los ratios de envío. Además del consiguiente enfado de algunos clientes o incluso incredulidad a la hora de dártelo por si es un intento de estafa.

Algunos comentáis en los foros, que este dato aparece en los INFORMES DE PEDIDOS. pero no es así en la mayoría de los casos.

Pienso que Amazon debería pedir a todos los clientes con envío a Canarias el DNI para poder tramitar su pedido, y ahorrarnos pérdidas de tiempo y demoras en los envíos.

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Buenas, que se puede hacer en el caso de un envío FBM por Correos, donde el destinatario ha estado ausente en los dos intentos de entrega y ahora el paquete se encuentra en la oficina de correos más cercana del cliente hasta el 30 de julio. He intentado contactar con el cliente pero el numero de teléfono esta fuera de cobertura y le he escrito también un mensaje desde Amazon sin ninguna respuesta.

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Suspensión de cuenta relacion con cuenta similar
by Seller_vQ3A3yFwHmigK

Buenas noches, me ha desactivado la cuenta por que dicen que "Hemos descubierto que guarda relación con una cuenta que comienza por ******" Me piden que presente información de la otra cuenta que tiene relación con la mía, pero el problemas es que no se cual es y no me dan ninguna información más, por tanto no se de que cuenta están hablando.

Por lo menos en el país que vendo no veo otra cuenta parecida a la mía.

No se que más hacer y no se como proceder, desde la atención tampoco me ayudan demasiado, siempre me contestan con el mismo correo.

Alguien podría ayudarme?

Gracias.

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En Junio me llegó un aviso de que mi mercancía en Amazon FBA estaba caducada, les indiqué por un caso que NO estaba caducada, y me dijeron que harían el cambio y que no hiciera nada más, llegó otro aviso que indicaba que si no retiraba esa mercancía, se pondría a disposición de Amazon, se las reenvié, y me dijeron que no me preocupara que ellos harían el cambio, y terminó quedando a disposición de Amazon, finalmente siendo eliminada. Desde Junio hasta ahora estoy peleando por que se me reembolse esa mercancía y el servicio de asistencia al Vendedor, le da largas, pidiendo información que YA les he dado y es la hora que no me han dado respuesta, dicen que sigue en revisión, que tienen que revisar el caso varios centros logísticos, pero al final que necesitan más información. Si necesitaban más información entonces ¿Qué estaban revisando en los centros? Si no tenían clara la información, ¿Por qué me decían que estaba en revisión? Esto demuestra que responden por responder algunas muchas veces con mensajes genéricos que parecen de Bots.

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Programa EFN. Productos inactivos en Reino Unido
by Seller_gF5WlMYlO62W4

Hola,

Soy nuevo vendedor y tengo varios listings gestionados por Amazon España y con estocaje en Amazon España pero en Amazon Reino Unido me aparecen como inactivos o agotados, algo que en las otras tiendas (Francia, Italia..) no me ocurre. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

Un saludo.

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