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Puedes ver los importes de las retenciones en función de la fecha de entrega como Transacciones diferidas en el Panel de control de pagos. Una transacción diferida es una transacción que se te abonará en una fecha futura.

Para más información sobre esta herramienta y cómo descargar el informe, ve a Consulta tus pagos retenidos en el nuevo informe Transacciones diferidas.

Según los comentarios de los vendedores, hemos actualizado nuestro contenido de ayuda para incluir información más detallada sobre las transacciones diferidas. Para más información, consulta las siguientes páginas de ayuda:

Si quieres enviarnos tus comentarios sobre esta herramienta, envíanos un correo electrónico a seller-payments-experience@amazon.com.

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El programa Amazon Vine ya está disponible para revendedores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Japón y Australia.

Los revendedores autorizados por una marca inscrita en Brand Registry de Amazon ya pueden utilizar Amazon Vine para obtener reseñas de sus productos recién publicados.

Amazon Vine te ayuda a dar visibilidad a los productos y a aumentar las ventas de tus productos nuevos o de venta lenta, al tiempo que ayuda a los clientes a tomar decisiones informadas sobre nuevos productos. Para participar en el programa, ofreces unidades gratuitas de tus productos a un grupo selecto de nuestros autores de reseñas más fiables. Ellos publicarán reseñas de producto.

Para empezar a participar en Amazon Vine:

  1. Accede a Vine en Seller Central en Publicidad.
  2. Introduce un ASIN y haz clic en Iniciar registro.
  3. Comprueba la información de tus productos.
  4. Selecciona unidades y haz clic en Registrar.

Para más información sobre los requisitos de registro y los detalles del programa, consulta Amazon Vine.

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Hemos añadido la pestaña "Conoce las novedades" a la aplicación móvil de Seller Central, Amazon Seller, para que puedas acceder a las últimas noticias y novedades fundamentales para tu negocio, estés donde estés.

Para consultar todos los anuncios y recursos recientes publicados en Noticias para vendedores en la aplicación, selecciona la pestaña "Conoce las novedades" en la parte superior de la pantalla de inicio.

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El 12 de junio de 2025, organizaremos un seminario web para ayudarte a preparar la estrategia logística para el Prime Day con Amazon Freight. Este servicio te ayuda a enviar mercancías paletizadas de forma eficiente a los centros logísticos del Reino Unido y Europa, y puede ayudarte a evitar costes innecesarios.

Durante la última temporada alta de 2024, Amazon Freight entregó un pedido de carga cada dos minutos, con un 96 % de los pedidos entregados en la fecha asignada.

Descubre cómo la red de Amazon Freight puede ayudar a tu negocio con las opciones de entrega con carga parcial y total del camión. Nuestro servicio combina precios competitivos con la visibilidad de los envíos en tiempo real a través de un portal específico para ayudarte a mantener unas ratios de entregas a tiempo elevadas durante los periodos de mayor actividad.

Únete a nuestros expertos Claudio Cigna (director de las entregas en el mismo día de Amazon Operations Europe) y Anna Incollingo (directora de datos y análisis en Amazon Operations Europe) para aprender lo siguiente:

  • Cómo evitar reversiones de cargo y mantener los márgenes durante los periodos de mayor actividad
  • Cómo prepararte para el aumento de la demanda y gestionar los costes de transporte
  • Consejos de vendedores que utilizan Amazon Freight
  • Cómo utilizamos los datos para optimizar la logística y plazos de entrega

Regístrate ahora para el 12 de junio a las 15:00 h (CET).

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Ya está abierto el registro en Amazon Accelerate 2025. Nuestra principal conferencia anual para colaboradores comerciales regresa a Seattle del 16 al 18 de septiembre de 2025.

Amazon Accelerate es el destino de cualquier vendedor que quiera dar un paso más en su negocio. Este evento te ofrece la oportunidad de recibir asistencia individualizada, colaborar con otros vendedores, así como descubrir recursos y herramientas de última generación para acelerar el crecimiento de tu negocio.

Únete a Amazon Accelerate para:

  • Enterarte antes que nadie de las últimas novedades presentadas por los principales dirigentes de Amazon.
  • Obtener asistencia personalizada de nuestros expertos en la materia en el Seller Café.
  • Participar en presentaciones, paneles y talleres interactivos organizados por líderes del sector en temas como operaciones, marketing y crecimiento empresarial.
  • Establecer conexiones significativas con otros vendedores en centros de contacto que ofrecen intereses compartidos, temas de conversación y actividades prácticas.
  • Reunirte con nuestros representantes de programas de venta y con proveedores de servicios externos en Partner Connect para descubrir cómo pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Regístrate a más tardar el 3 de agosto de 2025 y ahorra 100 $ en el precio de registro presencial a 499 $ (precio normal de 599 $). Las plazas de asistentes presenciales son limitadas, así que regístrate hoy mismo para asegurarte de conseguir una.

Si no puedes acudir en persona, podrás conectarte a algunas sesiones. Te proporcionaremos más información antes de que empiece el evento.

Para más información, consulta Amazon Accelerate.

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Somos conscientes de que la caída general del sistema eléctrico en España y Portugal podría haber afectado tu actividad comercial. Tu seguridad y la continuidad de tu negocio son nuestra prioridad.

Si envías pedidos gestionados por cuenta propia, puedes consultar las siguientes actualizaciones y recomendaciones:

  • Fecha de entrega garantizada ampliada: hemos ampliado un día la fecha de entrega garantizada de los pedidos realizados los días 28 y 29 de abril para gestionar las expectativas de los clientes. Si sigues preocupado por tu capacidad para realizar entregas a tiempo, puedes ajustar la configuración para Gestionar el plazo de entrega.
  • Protección del estado de la cuenta: los pedidos afectados por el apagón y por los retrasos de los transportistas los días 28 y 29 de abril estarán exentos tanto de las evaluaciones de rendimiento de Estado de la cuenta (ratio de envíos atrasados, ratio de pedidos defectuosos y ratio de cancelaciones) como de las evaluaciones de Prime gestionado por el vendedor. Si se te pide que recurras alguna restricción de cuenta relacionada con el rendimiento, indica que tu negocio se ha visto afectado por el apagón y tu cuenta quedará protegida.
  • Actualizar el estado del listing: si no puedes enviar pedidos, te recomendamos que desactives tus listings. Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.
  • Contactar con los compradores: puedes informar a los compradores sobre cualquier retraso a través del Servicio de mensajes de Amazon.

Si vendes a través de Logística de Amazon, no es necesario que hagas nada. Nos pondremos en contacto con los clientes sobre cualquier retraso en las entregas debido al apagón.

Es posible que se produzcan retrasos o recibas, notificaciones de reprogramación por parte de los transportistas para los envíos de inventario en tránsito a nuestros centros logísticos en España y Portugal. Para ver las últimas novedades sobre el estado del envío, ve a Inventario de Logística de Amazon.

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En nuestra nueva serie de pódcast Small Business Bytes de This Is Small Business, la productora Andrea Marquez comparte información resumida de entrevistas con más de 100 propietarios de pequeñas empresas estadounidenses sobre momentos cruciales, retos y lecciones aprendidas a medida que ampliaban su negocio.

En esta serie, Marquez explora cómo la mentalidad es una poderosa herramienta para orientar la planificación a largo plazo y superar los retos:

  1. Identifica la situación a resolver: el porqué guía tus decisiones, el mensaje de tu marca y te ayuda a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox para crear puestos de trabajo estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para celebrar la cultura negra en Estados Unidos a través de las fragancias. Ambos alcanzaron el éxito al basar su negocio en un objetivo claro. Pregúntate: ¿a qué problema se enfrenta mi empresa? ¿Cómo se relaciona eso con mi objetivo principal?
  2. No esperes a la perfección: intentar perfeccionar tu producto antes de lanzarlo puede frenar tu crecimiento. Cuando Val Fishbane, de Spread the Love Foods, decidió no tardar en lanzarse al mercado, los datos de clientes reales le ayudaron a perfeccionar todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del tarro. Considera la posibilidad de empezar poco a poco, recabar opiniones e iterar a partir de ahí.
  3. Haz que la historia de tu marca sea personal: contar historias crea confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que tenga sentido. Conchita Pleasant fundó Nefertiti's Secrets tras perder el pelo durante un tratamiento contra el cáncer. Convirtió su sanación personal en una marca de cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips, de Soap Sox, creó su producto para ayudar a los niños ingresados en centros de tratamiento a sentirse seguros a la hora del baño. Estas historias hacen que los clientes se sientan vistos y comprendidos. Comparte el momento personal que dio lugar a tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora un discurso que enganche en segundos: un buen discurso de presentación tiene que despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) empieza su presentación con un momento de pánico: ver cómo su hijo se ahogaba y sentirse impotente a pesar de su formación en reanimación cardiopulmonar. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta con el humor y cercanía: bromea sobre sus propios pies apestosos y luego presenta calcetines antiolor. Plantea el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Aprovecha los testimonios de la comunidad para crear confianza: los contenidos elaborados por los usuarios, como reseñas, etiquetas en redes sociales, y fotos y vídeos de clientes, son herramientas poderosas para hacer crecer tu marca. Los estudios demuestran que el 70 % de los clientes tienen en cuenta los contenidos ofrecidos por otros usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag con tu marca, repostea el contenido de los clientes (con permiso), y añade reseñas o vídeos a tus páginas de producto o boletines electrónicos.

Para escuchar todos los episodios de This Is Small Business y Small Business Bytes, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.

(Nota: Los episodios están grabados en inglés.)

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La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

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Aumenta las ventas con contenido A+
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El contenido A+, disponible para titulares de marcas registradas, te ayuda a compartir la historia de tu marca, fomentar las compras recurrentes y aumentar potencialmente las ventas hasta un 8 % para el contenido A+ básico y un 20 % para el contenido A+ Premium. ¿Cómo funciona? Te ayuda a crear contenido enriquecido que muestre tu marca e informe a los clientes sobre las características de tus productos.

El contenido A+ ayuda a tu marca y productos a destacar entre los de la competencia y a conectar con los clientes, ya que te permite hacer lo siguiente:

  • Compartir la historia única de tu marca con Historia de la marca.
  • Crear conciencia de marca y contar la historia de tus productos con imágenes, texto, vídeos, preguntas y respuestas, aspectos destacados de las características y módulos de comparación.
  • Crear descripciones mejoradas de los productos para resaltar las características.
  • Responder a las preguntas de los clientes de forma proactiva para reducir las devoluciones y valoraciones negativas.
  • Fomentar el comportamiento de repetición de compras, ya que ayuda a los clientes a explorar el resto de tus productos y a generar confianza en tu marca.

El Gestor de contenido A+ facilita la configuración y gestión de tu contenido con diseños de módulos preformateados, recomendaciones de contenido basadas en datos y duplicación de contenido para añadir idiomas y variantes de productos.

Para empezar, ve a Gestor de contenido A+ en Seller Central.

Para más información, ve a la guía completa sobre contenido A+ para titulares de marcas.

Nota: La guía sólo está disponible en inglés

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Presentamos la opción de envío premium con carga total del camión del Despacho de aduanas y servicios de envío en Amazon, que facilitará las operaciones transfronterizas entre el Reino Unido y Europa.

El Despacho de aduanas y servicios de envío en Amazon proporciona la tramitación de permisos aduaneros, de correduría y transporte, todo en un mismo lugar.

Esta nueva opción de envío, en colaboración con la empresa de transporte RXO (anteriormente conocida como UPS SCS) y AVASK, ofrece lo siguiente:

  • Tiempos en tránsito más cortos
  • Servicios de envío rentables
  • Atención al cliente premium
  • Facilidades para la gestión de los permisos aduaneros y de correduría

Para registrarte en tu primer envío premium, ve a Despacho de aduanas y servicios de envío en Amazon.

Para más información, puedes hacer lo siguiente:

Para ver los términos y condiciones, ve a servicio de palés y servicios de aduanas.

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