Estamos actualizando nuestra política de los títulos de productos para estandarizar los listings y mejorar el servicio de compra en nuestras tiendas.
Con el tiempo, hemos observado que los títulos de productos se han alargado y, a veces, incluyen palabras o caracteres redundantes que pueden disminuir la confianza de los clientes. Estos nuevos cambios en la política ayudarán a garantizar que los títulos de los productos sean claros, concisos y coherentes.
Los siguientes requisitos entrarán en vigor el 21 de enero de 2025:
- En la mayoría de las categorías de productos, los títulos no pueden superar los 200 caracteres (con espacios).
- No se permite el uso de caracteres especiales (!, $, ?, _, {, }, ^, ¬ y ¦) a no ser que formen parte del nombre de la marca.
- Los títulos no pueden contener la misma palabra más de dos veces. Las preposiciones, artículos y conjunciones son excepciones.
Si tienes títulos que no cumplen los requisitos indicados anteriormente, te recomendamos que los actualices.
A partir del 21 de enero, todos los cambios en los títulos estarán sujetos a la política actualizada, y podrás ver y corregir los títulos que no cumplan los requisitos en Gestión de todo el inventario.
Además, proporcionaremos sugerencias para los títulos que no cumplan los requisitos a los titulares de marcas en Revisar actualizaciones de los listings. Los titulares de marcas dispondrán de 14 días para responder a las sugerencias antes de que actualicemos los títulos para cumplir nuestros requisitos. Estas sugerencias se implementarán gradualmente.
Tus listings permanecerán activos durante este proceso y podrás modificar los títulos de los productos siempre y cuando los cambios cumplan la nueva política.
Para más información, como los límites de caracteres por categoría de producto y tienda, consulta Requisitos de los títulos de productos .