Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Amazon se queda con mis productos.

Decepcionado por la forma de proceder de Amazon con un producto que no conseguía vender y cuando empieza a salir me lo retiran diciendo que tienen que hacer sitio en sus almacenes y que como no tenia bien configurado la dirección en devoluciones han pasado a destruirlo. Ni me ha llegado un correo avisando de la retirada ni dan opciones para recuperar mi producto. Les avisé el mismo día que me los dan de baja (5 dias antes había vendido 2 unidades) y me dicen que no pueden hacer nada, que me olvide de recuperar esos productos.

95 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Retirada de productos
00
Responder
user profile
Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Amazon se queda con mis productos.

Decepcionado por la forma de proceder de Amazon con un producto que no conseguía vender y cuando empieza a salir me lo retiran diciendo que tienen que hacer sitio en sus almacenes y que como no tenia bien configurado la dirección en devoluciones han pasado a destruirlo. Ni me ha llegado un correo avisando de la retirada ni dan opciones para recuperar mi producto. Les avisé el mismo día que me los dan de baja (5 dias antes había vendido 2 unidades) y me dicen que no pueden hacer nada, que me olvide de recuperar esos productos.

Etiquetas:Retirada de productos
00
95 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_Rsvad4nYihcrM
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

¿Que tipo de producto era?

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Hola @Seller_VCbd0TqWQ0Vgr,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir toda la información relevante para la investigación de tu caso.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Seller_wepOTjp9BD2I0
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Da mucha rabia. Yo tenía uno que sí se vendía y sin previo aviso, de 1 día para otro, me han quitado 176 unidades. ¿Dónde habrán ido a parar? Después de más de 2 meses y muchos casos.... no me dicen nada.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Amazon se queda con mis productos.

Decepcionado por la forma de proceder de Amazon con un producto que no conseguía vender y cuando empieza a salir me lo retiran diciendo que tienen que hacer sitio en sus almacenes y que como no tenia bien configurado la dirección en devoluciones han pasado a destruirlo. Ni me ha llegado un correo avisando de la retirada ni dan opciones para recuperar mi producto. Les avisé el mismo día que me los dan de baja (5 dias antes había vendido 2 unidades) y me dicen que no pueden hacer nada, que me olvide de recuperar esos productos.

95 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Retirada de productos
00
Responder
user profile
Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Amazon se queda con mis productos.

Decepcionado por la forma de proceder de Amazon con un producto que no conseguía vender y cuando empieza a salir me lo retiran diciendo que tienen que hacer sitio en sus almacenes y que como no tenia bien configurado la dirección en devoluciones han pasado a destruirlo. Ni me ha llegado un correo avisando de la retirada ni dan opciones para recuperar mi producto. Les avisé el mismo día que me los dan de baja (5 dias antes había vendido 2 unidades) y me dicen que no pueden hacer nada, que me olvide de recuperar esos productos.

Etiquetas:Retirada de productos
00
95 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Amazon se queda con mis productos.

de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Decepcionado por la forma de proceder de Amazon con un producto que no conseguía vender y cuando empieza a salir me lo retiran diciendo que tienen que hacer sitio en sus almacenes y que como no tenia bien configurado la dirección en devoluciones han pasado a destruirlo. Ni me ha llegado un correo avisando de la retirada ni dan opciones para recuperar mi producto. Les avisé el mismo día que me los dan de baja (5 dias antes había vendido 2 unidades) y me dicen que no pueden hacer nada, que me olvide de recuperar esos productos.

Etiquetas:Retirada de productos
00
95 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Rsvad4nYihcrM
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

¿Que tipo de producto era?

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Hola @Seller_VCbd0TqWQ0Vgr,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir toda la información relevante para la investigación de tu caso.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Seller_wepOTjp9BD2I0
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Da mucha rabia. Yo tenía uno que sí se vendía y sin previo aviso, de 1 día para otro, me han quitado 176 unidades. ¿Dónde habrán ido a parar? Después de más de 2 meses y muchos casos.... no me dicen nada.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Rsvad4nYihcrM
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

¿Que tipo de producto era?

00
user profile
Seller_Rsvad4nYihcrM
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

¿Que tipo de producto era?

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Hola @Seller_VCbd0TqWQ0Vgr,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir toda la información relevante para la investigación de tu caso.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Hola @Seller_VCbd0TqWQ0Vgr,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir toda la información relevante para la investigación de tu caso.

Saludos,

Angie 🪴

00
Responder
user profile
Seller_wepOTjp9BD2I0
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Da mucha rabia. Yo tenía uno que sí se vendía y sin previo aviso, de 1 día para otro, me han quitado 176 unidades. ¿Dónde habrán ido a parar? Después de más de 2 meses y muchos casos.... no me dicen nada.

00
user profile
Seller_wepOTjp9BD2I0
En respuesta a la entrada de Seller_VCbd0TqWQ0Vgr

Da mucha rabia. Yo tenía uno que sí se vendía y sin previo aviso, de 1 día para otro, me han quitado 176 unidades. ¿Dónde habrán ido a parar? Después de más de 2 meses y muchos casos.... no me dicen nada.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad