Amazon se queda con mis productos.
Decepcionado por la forma de proceder de Amazon con un producto que no conseguía vender y cuando empieza a salir me lo retiran diciendo que tienen que hacer sitio en sus almacenes y que como no tenia bien configurado la dirección en devoluciones han pasado a destruirlo. Ni me ha llegado un correo avisando de la retirada ni dan opciones para recuperar mi producto. Les avisé el mismo día que me los dan de baja (5 dias antes había vendido 2 unidades) y me dicen que no pueden hacer nada, que me olvide de recuperar esos productos.
Amazon se queda con mis productos.
Decepcionado por la forma de proceder de Amazon con un producto que no conseguía vender y cuando empieza a salir me lo retiran diciendo que tienen que hacer sitio en sus almacenes y que como no tenia bien configurado la dirección en devoluciones han pasado a destruirlo. Ni me ha llegado un correo avisando de la retirada ni dan opciones para recuperar mi producto. Les avisé el mismo día que me los dan de baja (5 dias antes había vendido 2 unidades) y me dicen que no pueden hacer nada, que me olvide de recuperar esos productos.
4 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_VCbd0TqWQ0Vgr,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir toda la información relevante para la investigación de tu caso.
Saludos,
Angie 🪴
Seller_wepOTjp9BD2I0
Da mucha rabia. Yo tenía uno que sí se vendía y sin previo aviso, de 1 día para otro, me han quitado 176 unidades. ¿Dónde habrán ido a parar? Después de más de 2 meses y muchos casos.... no me dicen nada.