Un cliente solicita una devolución y Amazon de forma automática le reembolsa, sin que nosotros hubiésemos recibido el producto antes. Cuando lo recibimos nos damos cuenta de que el producto es un modelo diferente y que además de usado está roto, quemado incluso. Es decir, el cliente nos ha dado el cambiazo y nos ha enviado su producto antiguo y se ha quedado con el nuevo y Amazon de regalo le devuelve el dinero por la cara. Y además, la devolución estaría fuera de plazo también, pero como os digo, nosotros no lo hemos aceptado y ha sido Amazon quien lo ha hecho unilateralmente.
Abrimos un caso (10657600932) y Amazon nos dice que intentemos contactar con el cliente para solucionarlo o que abramos una reclamación SAFE-T. Lo primero es imposible dado que el cliente tiene bloqueadas las comunicaciones (obvio, nos ha engañado a propósito); y lo segundo tampoco, porque cuando vamos a abrir la reclamación nos aparece un mensaje diciendo que si no es un producto Prime no se puede hacer.
El nº de pedido es: 406-0964225-4381169
Indefensión total, un abuso increíble y Amazon está siendo cómplice de un delito.
Adjunto el producto devuelto, para que os riais.