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Seller_VMI26wQFIExm4
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Hola vendedores,

¡Bienvenidos al evento Ask Amazon sobre preguntas e inquietudes acerca de las valoraciones de vendedor!

Hemos estado el tiempo suficiente para saber que la eliminación de valoraciones es un punto crítico para ustedes, y esta es una oportunidad para que se conecten en tiempo real con nosotros y en colaboración con nuestro equipo especializado de valoraciones.

Para este evento, es importante revisar las siguientes condiciones y proporcionar la siguiente información:

  • Que la valoración tenga menos de 90 días de antigüedad.
  • El número de caso donde se te denegó la solicitud de eliminación.
  • El número de pedido relacionado.
  • Explicar la razón por la cual creen que la valoración debe ser eliminada.

Pueden poner todas las valoraciones que apliquen y consideren que deben ser removidas.

Como recordatorio, Amazon eliminará valoraciones en los siguientes casos:

  • El comentario incluye palabras que comúnmente se consideran obscenas o profanas.
  • El comentario incluye información personal identificable específica del vendedor, como direcciones de correo electrónico, nombres completos o números de teléfono.
  • El comentario es 100% una reseña de producto. Por ejemplo: “El sonido de estos auriculares bluetooth es pésimo y se desconectan constantemente. Además, el material parece muy barato. Se rompieron después de una semana de uso. No los recomiendo.

¡Comencemos, les invitamos a participar todo lo que puedan, queremos ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance!

Un saludo, Ka

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Seller_NqAxQehQqJ20h
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Hola,

Contiua la sin razón de Amz. pedido 403-1253848-3229924 entregado, abierta GARANTIA DE LA A LA Z y aportado POD firmado por el cliente, AMZ le da la razón le reembolsa, se queda el paquete.

Algun moderador que revise esta sin razón?¿?¿

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Seller_RtZ0j4RIt6HTK
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Reclamo de la A a la Z: el cliente rechazó la entrega
de Seller_RtZ0j4RIt6HTK

Número de pedido: 404-2166056-0949900

Este paquete tuvo un intento de entrega el 16 de diciembre, lo cual está dentro del plazo de entrega. El cliente rechazó el paquete debido a derechos e impuestos a pagar. Le pedimos al cliente que acepte el paquete y nosotros pagaremos los cargos. Esto ha provocado ahora un retraso en la entrega. Nosotros, el vendedor, ya pagamos los aranceles e impuestos y solicitamos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Le pedimos a UPS que volviera a entregar el paquete al cliente. Elimine el reclamo ya que no tenemos la culpa. La entrega iba a realizarse el 16 de diciembre pero fue denegada por el propio cliente. Ahora el reclamo de no haber sido recibido no es cierto ya que UPS tuvo un intento dentro del plazo de entrega.

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Seller_1b8Lxk8WaAWig
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Amazon no me quiere reembolsar 24 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.

Me pierden 24 unidades en un envio de varias unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.

UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?

Llevan desde Principios de noviembre sin darme una soluccion, son mas de 700€ de mercancia perdida.

ENVIO: FBA15JPC3RF9.

ID CASO: 10560023592

Incluso tengo varios casos abiertos sobre esto y llevo mas de un mes sin que me puedan aportar una solución. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.

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Seller_I8X3IZaF6RmTo
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Facturas de publicidad de España
de Seller_I8X3IZaF6RmTo
Amazon replied

Hace más de un mes que tengo abierto el caso con ID 10408682022 porque no aparecen las facturas de publicidad de España en mi biblioteca de documentos fiscales. Necesito con urgencia todas las facturas que han emitido durante este año y son incorrectas porque no contiene el CIF de Amazon Spain ni mis datos como cliente. Las facturas que aparecen para descargar en la consola de publicidad son ilegales. No sirven para nada. Necesito que un moderador haga de intermediario para agilizar este proceso que lleva abierto más de un mes y no me dan ningún tipo de solución. Es URGENTE. Se acerca el final de año fiscal y tengo que justificar el dineral que cobra Amazon por su publicidad

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Seller_YFrdnm6zTO8fY
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Y esto, señoras y señores....
de Seller_YFrdnm6zTO8fY

Es lamentablemente el pan de cada día en Amazon.

Juzguen ustedes mismos.

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Parece que a Amazon le encanta regalar masivamente nuestros paquetes incentivando el engaño con mensajes de "Tu paquete podría haberse perdido" por no sincronizar datos con los localizadores de muchos transportistas.

¿Y qué pasa con esto? Que llueven los reembolsos automáticos, llueven las A-Zs engañosas, llueven los fraudes masivos porque "He recibido un mensaje de que no lo he recibido, por favor darme mi dinero y por favor A-Z ya". Nos pasa uno detrás de otro y estamos cansados. Tenemos un seguro logístico, cuando el repartidor va se quedan callados y retiran A-Zs a veces otras se esconden sin atender al repartidor. Todo esto empieza por Amazon constantemente mandando emails a clientes con mensajes erróneos por no sincronizar los localizadores.

Un ejemplo recibido hoy de un cliente que nos avisa (al menos algunos son decentes, pero la mayoría todos los días reclamando falsamente y entrando hasta en A-Zs):

407-9373828-7979568

"Hola buenos días, me he fijado en que en el pedido pone que aún no se ha entregado cuando eso no es cierto. Yo tengo mi paquete desde el día en que debía llegar. Agradezco la profesionalidad y aviso para que puedan marcarlo como entregado. Muchas gracias por todo y feliz año."

@Seller_VMI26wQFIExm4

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Seller_hSWRzMcHDpqkn
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Productos rechazados
de Seller_hSWRzMcHDpqkn

mi marca HOP vape está siendo afectada por el dept productos prohibidos

Mis asín ya has sido aprobados pero otra vez están bajo suspensión por ser BEBIDAS Y ALIMENTO CON CBD cuando son vape y amazon España está llenísimo de similar asín.

Desde el dept, contestan con copy and paste sin dar razones ni leer mis correos lo que hace que todo es extremadamente frustrante y además los demás vendedores pueden vender asín que son iguales. Yo no.

CASE 10663643442

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Seller_fmtTEz4zeuFOf
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Desbloqueo de marca con proveedor a la misma marca
de Seller_fmtTEz4zeuFOf

Estoy intentando desbloquear una marca y comprando 10 productos desde su web y aportando fotos del producto me dicen que no cumplo los requisitos sin decirme que es lo que falta, os ha pasado esto alguna vez y habéis averiguado el problema? No entiendo por que no dicen cual es el problema de todo lo aportado

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Seller_trXoMoQDJqaJH
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Un cliente solicita una devolución y Amazon de forma automática le reembolsa, sin que nosotros hubiésemos recibido el producto antes. Cuando lo recibimos nos damos cuenta de que el producto es un modelo diferente y que además de usado está roto, quemado incluso. Es decir, el cliente nos ha dado el cambiazo y nos ha enviado su producto antiguo y se ha quedado con el nuevo y Amazon de regalo le devuelve el dinero por la cara. Y además, la devolución estaría fuera de plazo también, pero como os digo, nosotros no lo hemos aceptado y ha sido Amazon quien lo ha hecho unilateralmente.

Abrimos un caso (10657600932) y Amazon nos dice que intentemos contactar con el cliente para solucionarlo o que abramos una reclamación SAFE-T. Lo primero es imposible dado que el cliente tiene bloqueadas las comunicaciones (obvio, nos ha engañado a propósito); y lo segundo tampoco, porque cuando vamos a abrir la reclamación nos aparece un mensaje diciendo que si no es un producto Prime no se puede hacer.

El nº de pedido es: 406-0964225-4381169

Indefensión total, un abuso increíble y Amazon está siendo cómplice de un delito.

Adjunto el producto devuelto, para que os riais.

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Seller_ohbhUiYC1foWi
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Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.

La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.

Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.

Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.

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