uenta bloqueada – Sección 3 (autenticidad de producto) – Necesito ayuda urgente
Hola a todos,
Escribo para pedir ayuda porque mi cuenta de vendedor ha sido bloqueada bajo la Sección 3, debido a una acusación de venta de productos no auténticos.
Desde entonces, he enviado varias veces toda la documentación solicitada a través de Seller Central, incluyendo:
Factura del proveedor, con todos los datos requeridos (nombre, contacto, producto, cantidad, etc.);
Carta de autenticidad del proveedor, confirmando que los productos son 100 % originales;
Fotografías reales del producto;
Apelación detallada con explicaciones y pruebas.
Lamentablemente, las respuestas que recibo son siempre automáticas, con el mismo mensaje genérico diciendo que la información es insuficiente, sin especificar qué está mal o qué falta corregir.
Para empeorar la situación, no tengo acceso al servicio de atención al cliente: no me permiten llamar, enviar correos electrónicos, ni contactar directamente con nadie de Amazon. Me siento completamente bloqueado y sin opciones.
Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar de suspensión por Sección 3 y logró recuperar su cuenta, agradecería mucho que me pudiera proporcionar un contacto dentro de Amazon o una forma más eficaz de resolver este problema.
Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda.
Oiculstore
Saludos cordiales,
uenta bloqueada – Sección 3 (autenticidad de producto) – Necesito ayuda urgente
Hola a todos,
Escribo para pedir ayuda porque mi cuenta de vendedor ha sido bloqueada bajo la Sección 3, debido a una acusación de venta de productos no auténticos.
Desde entonces, he enviado varias veces toda la documentación solicitada a través de Seller Central, incluyendo:
Factura del proveedor, con todos los datos requeridos (nombre, contacto, producto, cantidad, etc.);
Carta de autenticidad del proveedor, confirmando que los productos son 100 % originales;
Fotografías reales del producto;
Apelación detallada con explicaciones y pruebas.
Lamentablemente, las respuestas que recibo son siempre automáticas, con el mismo mensaje genérico diciendo que la información es insuficiente, sin especificar qué está mal o qué falta corregir.
Para empeorar la situación, no tengo acceso al servicio de atención al cliente: no me permiten llamar, enviar correos electrónicos, ni contactar directamente con nadie de Amazon. Me siento completamente bloqueado y sin opciones.
Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar de suspensión por Sección 3 y logró recuperar su cuenta, agradecería mucho que me pudiera proporcionar un contacto dentro de Amazon o una forma más eficaz de resolver este problema.
Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda.
Oiculstore
Saludos cordiales,
2 respuestas
Seller_mrmc8waJ9Z29X
demándalos sin unos sinverguanzas ya yo empecé mi demanda
Seller_c6bAcG08DbnVK
@ Jade_Amazon
Me puedes ayudar a hablar con alguien diretamente en amazon