Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK

uenta bloqueada – Sección 3 (autenticidad de producto) – Necesito ayuda urgente

Hola a todos,

Escribo para pedir ayuda porque mi cuenta de vendedor ha sido bloqueada bajo la Sección 3, debido a una acusación de venta de productos no auténticos.

Desde entonces, he enviado varias veces toda la documentación solicitada a través de Seller Central, incluyendo:

Factura del proveedor, con todos los datos requeridos (nombre, contacto, producto, cantidad, etc.);

Carta de autenticidad del proveedor, confirmando que los productos son 100 % originales;

Fotografías reales del producto;

Apelación detallada con explicaciones y pruebas.

Lamentablemente, las respuestas que recibo son siempre automáticas, con el mismo mensaje genérico diciendo que la información es insuficiente, sin especificar qué está mal o qué falta corregir.

Para empeorar la situación, no tengo acceso al servicio de atención al cliente: no me permiten llamar, enviar correos electrónicos, ni contactar directamente con nadie de Amazon. Me siento completamente bloqueado y sin opciones.

Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar de suspensión por Sección 3 y logró recuperar su cuenta, agradecería mucho que me pudiera proporcionar un contacto dentro de Amazon o una forma más eficaz de resolver este problema.

Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda.

Oiculstore

Saludos cordiales,

77 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK

uenta bloqueada – Sección 3 (autenticidad de producto) – Necesito ayuda urgente

Hola a todos,

Escribo para pedir ayuda porque mi cuenta de vendedor ha sido bloqueada bajo la Sección 3, debido a una acusación de venta de productos no auténticos.

Desde entonces, he enviado varias veces toda la documentación solicitada a través de Seller Central, incluyendo:

Factura del proveedor, con todos los datos requeridos (nombre, contacto, producto, cantidad, etc.);

Carta de autenticidad del proveedor, confirmando que los productos son 100 % originales;

Fotografías reales del producto;

Apelación detallada con explicaciones y pruebas.

Lamentablemente, las respuestas que recibo son siempre automáticas, con el mismo mensaje genérico diciendo que la información es insuficiente, sin especificar qué está mal o qué falta corregir.

Para empeorar la situación, no tengo acceso al servicio de atención al cliente: no me permiten llamar, enviar correos electrónicos, ni contactar directamente con nadie de Amazon. Me siento completamente bloqueado y sin opciones.

Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar de suspensión por Sección 3 y logró recuperar su cuenta, agradecería mucho que me pudiera proporcionar un contacto dentro de Amazon o una forma más eficaz de resolver este problema.

Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda.

Oiculstore

Saludos cordiales,

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
77 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

demándalos sin unos sinverguanzas ya yo empecé mi demanda

10
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

@ Jade_Amazon

Me puedes ayudar a hablar con alguien diretamente en amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK

uenta bloqueada – Sección 3 (autenticidad de producto) – Necesito ayuda urgente

Hola a todos,

Escribo para pedir ayuda porque mi cuenta de vendedor ha sido bloqueada bajo la Sección 3, debido a una acusación de venta de productos no auténticos.

Desde entonces, he enviado varias veces toda la documentación solicitada a través de Seller Central, incluyendo:

Factura del proveedor, con todos los datos requeridos (nombre, contacto, producto, cantidad, etc.);

Carta de autenticidad del proveedor, confirmando que los productos son 100 % originales;

Fotografías reales del producto;

Apelación detallada con explicaciones y pruebas.

Lamentablemente, las respuestas que recibo son siempre automáticas, con el mismo mensaje genérico diciendo que la información es insuficiente, sin especificar qué está mal o qué falta corregir.

Para empeorar la situación, no tengo acceso al servicio de atención al cliente: no me permiten llamar, enviar correos electrónicos, ni contactar directamente con nadie de Amazon. Me siento completamente bloqueado y sin opciones.

Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar de suspensión por Sección 3 y logró recuperar su cuenta, agradecería mucho que me pudiera proporcionar un contacto dentro de Amazon o una forma más eficaz de resolver este problema.

Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda.

Oiculstore

Saludos cordiales,

77 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK

uenta bloqueada – Sección 3 (autenticidad de producto) – Necesito ayuda urgente

Hola a todos,

Escribo para pedir ayuda porque mi cuenta de vendedor ha sido bloqueada bajo la Sección 3, debido a una acusación de venta de productos no auténticos.

Desde entonces, he enviado varias veces toda la documentación solicitada a través de Seller Central, incluyendo:

Factura del proveedor, con todos los datos requeridos (nombre, contacto, producto, cantidad, etc.);

Carta de autenticidad del proveedor, confirmando que los productos son 100 % originales;

Fotografías reales del producto;

Apelación detallada con explicaciones y pruebas.

Lamentablemente, las respuestas que recibo son siempre automáticas, con el mismo mensaje genérico diciendo que la información es insuficiente, sin especificar qué está mal o qué falta corregir.

Para empeorar la situación, no tengo acceso al servicio de atención al cliente: no me permiten llamar, enviar correos electrónicos, ni contactar directamente con nadie de Amazon. Me siento completamente bloqueado y sin opciones.

Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar de suspensión por Sección 3 y logró recuperar su cuenta, agradecería mucho que me pudiera proporcionar un contacto dentro de Amazon o una forma más eficaz de resolver este problema.

Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda.

Oiculstore

Saludos cordiales,

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
77 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

uenta bloqueada – Sección 3 (autenticidad de producto) – Necesito ayuda urgente

de Seller_c6bAcG08DbnVK

Hola a todos,

Escribo para pedir ayuda porque mi cuenta de vendedor ha sido bloqueada bajo la Sección 3, debido a una acusación de venta de productos no auténticos.

Desde entonces, he enviado varias veces toda la documentación solicitada a través de Seller Central, incluyendo:

Factura del proveedor, con todos los datos requeridos (nombre, contacto, producto, cantidad, etc.);

Carta de autenticidad del proveedor, confirmando que los productos son 100 % originales;

Fotografías reales del producto;

Apelación detallada con explicaciones y pruebas.

Lamentablemente, las respuestas que recibo son siempre automáticas, con el mismo mensaje genérico diciendo que la información es insuficiente, sin especificar qué está mal o qué falta corregir.

Para empeorar la situación, no tengo acceso al servicio de atención al cliente: no me permiten llamar, enviar correos electrónicos, ni contactar directamente con nadie de Amazon. Me siento completamente bloqueado y sin opciones.

Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar de suspensión por Sección 3 y logró recuperar su cuenta, agradecería mucho que me pudiera proporcionar un contacto dentro de Amazon o una forma más eficaz de resolver este problema.

Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda.

Oiculstore

Saludos cordiales,

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
77 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

demándalos sin unos sinverguanzas ya yo empecé mi demanda

10
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

@ Jade_Amazon

Me puedes ayudar a hablar con alguien diretamente en amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

demándalos sin unos sinverguanzas ya yo empecé mi demanda

10
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

demándalos sin unos sinverguanzas ya yo empecé mi demanda

10
Responder
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

@ Jade_Amazon

Me puedes ayudar a hablar con alguien diretamente en amazon

00
user profile
Seller_c6bAcG08DbnVK
En respuesta a la entrada de Seller_c6bAcG08DbnVK

@ Jade_Amazon

Me puedes ayudar a hablar con alguien diretamente en amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad