Buenos días,
Os quería comentar lo que nos ha sucedido porque no se si esto le ha pasado a alguien más.
Hace tres días me di cuenta que uno de nuestros productos no salía en la búsqueda de productos de Amazon ni en nuestro escaparate de tienda, ni buscando por la marca, ni por el título y tampoco por el ASIN, este producto lleva desde el 2021 activo, sin lenguaje extraño y título correcto y es un producto de alimentación que a demás, había tenido venta el 10 de mayo.
Ayer como seguía sin aparecer, abrí un caso con nº 11107369602 y me apareció lo siguiente:
El ASIN XXXXXXXXX está marcado como producto para adultos y por eso se había eliminado de la búsqueda.
Les indiqué que era un producto de alimentación y no de adultos y que eso lo había cambiado Amazon de un día para otro.
¿En que momento ha considerado el sistema de Amazon que un producto de alimentación, que tiene bien su categoría y nódulo de navegación, es un producto para adultos? No se que cambios está realizando Amazon otra vez en la aplicación pero cada vez que van a implementar algo se estropea otra cosa y tenemos que estar abriendo casos para que lo solucionen.
Me ha contestado con lo siguiente:

Pues claro que no cumplen con los criterios para los productos para adultos si es un producto de alimentación, nosotros tampoco hemos solicitado el cambio a la categoría de adultos.
Ayer me indicaron que tenían 3 días para contestar y hoy que tengo que esperar hasta 48 horas para que se subsane el error, en el que no hemos tenido nada que ver, para que vuelva a ser visible un producto que estaba el número 2 ayer en el más vendido de su categoría y hoy ya está en el 3 pero que no se ve.
En fin... paciencia, aunque si esto lo lee algún moderador espero que agilicen el proceso para que el producto tenga visibilidad hoy.
Que tengáis un buen día!