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Seller_Mfs84NEkn5gjm

Reclamacion AZ rompiendo todas las politicas Amazon

Buenas tardes, un cliente 403-3394511-0633131, devuelve un articulo fuera de plazo porque se le para (un reloj) igualmente aunque nos llega fuera de plazo lo aceptamos y como siempre hacemos el video de apertura.

Cliente manda un reloj diferente al enviado pero "tan evidente" que la esfera enviada era verde y este devuelve un articulo roto, usado, con suciedad por todos los lados y la esfera en rosa... vamos a devoluciones, indicamos fuera de plazo y no ser el mismo y quitamos el reembolso del 100% CLARA ESTAFA.... igualmente incorporamos fotos del envió previo "que están en el servicio de mensajería" del cliente nada más realizar el envió y fotos de lo recibido a Amazon y al cliente por el servicio de mensajería. (recuerdo las políticas de Amazon los artículos deben ser devueltos, sin uso y con sus envases y embalajes para poder obtener un reembolso).

Cliente abre una AZ sin contestar a ningún mensaje, indicando que no le quiero devolverle el dinero (claro no ha devuelto lo que tenia que devolver) y que no tiene el producto ni dinero, que espera solución.

Amazon aprueba automáticamente la primera Az sin indicar nada más que eso:

"Hemos revisado toda la información disponible y hemos determinado que el comprador es apto para un reembolso completo".....

¿Pueden indicarme que es lo que no ven de diferente en el video de apertura + fotos + todas las pruebas... (adjunto foto)?

Abrimos una segunda reclamación, conscientes de que muchas veces no miran la primera e indicamos nuevamente todo, aportamos a mayores el video de apertura......

Decisión:

Gracias por dedicar unos minutos a proporcionarnos más información acerca de su reclamación...."Hemos revisado toda la información disponible y hemos determinado que el comprador es apto para un reembolso completo".....

Cara de tonto se me ha quedado....

¿de verdad ser pueden saltar a la torera sus propias Políticas Amazon?

¿de verdad, alguien tras revisar el caso no ve que es un producto distinto y dañado?

Nos hemos quedado sin producto, sin dinero, y con una penalización en los ratios......

@Ka_Amazon@Angie_Amazon ¿De verdad tengo que creerme que alguien ha mirado esto? ¿podríais ayudar?

...gracias de antemano

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Cliente manda un reloj diferente al enviado pero "tan evidente" que la esfera enviada era verde y este devuelve un articulo roto, usado, con suciedad por todos los lados y la esfera en rosa... vamos a devoluciones, indicamos fuera de plazo y no ser el mismo y quitamos el reembolso del 100% CLARA ESTAFA.... igualmente incorporamos fotos del envió previo "que están en el servicio de mensajería" del cliente nada más realizar el envió y fotos de lo recibido a Amazon y al cliente por el servicio de mensajería. (recuerdo las políticas de Amazon los artículos deben ser devueltos, sin uso y con sus envases y embalajes para poder obtener un reembolso).

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Cara de tonto se me ha quedado....

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Hola @Seller_Mfs84NEkn5gjm,

He enviado todos los detalles de tu caso para una reevaluación por parte del equipo de reclamaciones A-Z.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 🪴

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_Mfs84NEkn5gjm,

He enviado todos los detalles de tu caso para una reevaluación por parte del equipo de reclamaciones A-Z.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

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