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Seller_FbNsuAoQI1X1m
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Cuenta bloqueada!!! NECESITO AYUDA URGENTE
by Seller_FbNsuAoQI1X1m

Esta es la situación más surrealista que he vivido en mis tres años vendiendo en Amazon.

Mi cuenta ha sido desactivada por una supuesta infracción de las políticas de Amazon, bajo la acusación de operar múltiples cuentas. Según Amazon, han descubierto que tengo relación con una cuenta que comienza por "Dermoventas", es decir, con mi propia cuenta. Esta situación me resulta sumamente confusa, ya que nunca he creado una segunda cuenta en Amazon Seller.

He intentado resolver este problema presentando varias apelaciones, pero todas han sido rechazadas sin ofrecerme una explicación clara sobre cuál es la otra cuenta a la que se refieren. Continúo recibiendo respuestas genéricas que no abordan mi problema concreto.

Solicito encarecidamente que me indiquen cómo puedo demostrar la inexistencia de una cuenta que no poseo. No se me ha proporcionado ninguna información específica sobre esta cuenta en cuestión, porque estoy seguro de que no existe.

Sería de gran ayuda si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo para identificar esta supuesta cuenta duplicada. Claramente, se trata de un error, y resulta frustrante no poder demostrar lo inexistente.

Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar y qué pasos siguió para resolverla. ¿Alguien podría ofrecerme algún consejo sobre cómo proceder en esta situación para recuperar mi cuenta?

Agradezco de antemano cualquier sugerencia o ayuda que puedan brindarme.

Un saludo.

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Seller_eYcQqaPrT5OS2
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facturas de los beneficios
by Seller_eYcQqaPrT5OS2

Hola, no encuentro el sitio para poder descargarme las facturas de los beneficios netos para poder entregarselas al gestor tal y como me las pide! En biblioteca de informes encuentro las facturas de lo que amazon me cobra como tarifas de vendedor y gastos que me cargan a mi pero nunca veo la factura de los beneficios netos!

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Seller_4j58qawdf8r4k
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Hola que tal todos? dada a la incompetencia de la Att Al clienteo expongo este problema que me imagino que le ocurrira a mas de uno para los envios demenos de10€ estan exentos de lleva nº de seguimiento, desde hace 2 meses todos los envio que no tiene nº de seguiminto y estan exentos de ponerlo para el ratio de envio con seguimineto que no le afecte de toda la vida he puesto a si los envios a la hora de enviarlos por cuenta propia:

Transportista Correos

Servidio de envio Correo ordinariko

Nº de seguimiento vacio

Asi nunca han afectado porque estan exentos, pues desde que lo han cambiado de 15€ a 10€ esto ya afecta, estoy preguntando como hay que ponerlo en att al cliente y es imposible que alguien me conteste con una soluciona, me parece una falta de restpeto como que tengo que poner ahora exactamente para que los envios que estan exentos de poner nº de seguimiento no afecten al ratio, si alguien le ha ocurrido y ya sabe la solucion le agradeceria que me contestara porque me he visto obligado a poner este post porque no veo que me den ninguna solucion.

Transportista --------------------

Servicio de envio ---------------

Nº de seguimiento --------------

Pone que tiene que ser envio por carta sin seguimineto para que estan exentos, pero en ningun lado del desplegable estan estas opcciones yo lo he puesto asi a ver si suena la flauta y no afectan ratio pero tengo que esperar a que estos ultimos pedidos que he puesto llegen a las fechas correspondientes para que se visulicen.

Trasnportitas Correos

Serivido de envio OTRO (cartas)

Nº deseguimiento vacio.

RATIO DE ENVIOS CON SEGUIMIENTO al 6.48% porque todos los pedido que estan exentos los cantabiliza y no hay manera de que no los cuente desde que hicieron el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

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Seller_grIq672seOqzS
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Cuenta desactivada
by Seller_grIq672seOqzS

Hola, llevo ya más de dos meses con mi cuenta de vendedor suspendida por supuesta relación con otra cuenta. He enviado más de 20 apelaciones, documentación oficial, facturas, extractos bancarios, identificación, y un documento de terminación de contrato de la cuenta relacionada. También he hecho la videollamada de verificación, que ya no aparece como infracción. A pesar de todo esto, **no he recibido ninguna respuesta clara ni una solución real**. He abierto múltiples casos desde Seller Central, he contactado a Seller Performance por correo, e incluso a través de Twitter. Siempre me redirigen al mismo sitio o me responden con mensajes automáticos. Me dedico a esto profesionalmente. He invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero. No entiendo cómo después de demostrar todo siguen ignorando mi caso. Solo quiero una revisión justa y que alguien realmente revise la documentación. ¿Alguien ha estado en una situación parecida y ha logrado resolverla? Estoy perdiendo la esperanza y el trato al vendedor me parece, sinceramente, desesperante.

Gracias por leerme, de verdad agradecería cualquier orientación o experiencia.

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Seller_2rEXNqhRG0zq9
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Cuenta Desactivada
by Seller_2rEXNqhRG0zq9
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Alguien me puede informar como volver activar la cuenta, he tratado de contactar con ellos y no me dicen nada. no veo la forma de actualizar los datos. me da el mismo error!!

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Seller_cKpd8gmds7uWb
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A alguien le ha pasado que un asesor no resuelve su duda y el confirma que esta siendo contestada? al final el sesor pierde el respeto y termina todo en unenzarzamiento entre los dos. despues de varios asesores en varios dias por una duda inportante (que aun sigue sin rersolverse) me toca este señor llama Jonathan en uno de los chats y como por el chat el estaba siendo muy descortes decidi llamar para que me atendieran por telefono y tocate lo hue..... me toca el mismo tio que el chat( Jonathan) la primera llamada me cuelga sin casi preguntar nada y reclamo una segunda llamada donde me vuelve a tocar el mismo. Y aqui es donde la cosa se sale de contexto. me gustaria que esto no quedara asi. Alguien sabe que hacer en estos casos? tan desamparados estamos por AMAZON y sus asesores?

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Seller_7pQ8OL8SqgokQ
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verificacion de documentos
by Seller_7pQ8OL8SqgokQ
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hola buenas, le escribo buscando ayuda para desbloquear mi cuenta, me pidieron verificación de documento y no fue aceptada en el mercado europeo, he abierto muchos caso y he enviado información y no he podido solucionarlo el ultimo caso que abrí 10921103682 aun no tiene respuesta, he echo todo lo que me han pedido.

aparte en el mercado americano me bloquearon porque mi cuenta guarda relacion con otra cuenta, que es la misma mía de Europa que se abrió automáticamente cuando la pase a profesional, fue un error aceptar abrirla en el mercado americano, el mercado americano si me llamo y corroboro mi identidad y documentos, pero el europeo no, y aun no he iniciado a vender.

necesito ayuda gracias

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Seller_daAidExfWsz6n
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Cerrar la cuenta.
by Seller_daAidExfWsz6n

Buenas.

No hay manera de cerrar la cuenta. Ya han pasado 90 días, no tenemos reclamaciones y la cuenta a 0.

Necesito auyda.

Gracias.

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Seller_hhuWB8T5dxGmK
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The Amazon seller platform shows that my account has been deactivated. After clicking "Reactivate your account" in the Account Health section, I entered the business information page, which displays:

"Verification Failed

We have failed to verify the information that you have provided. If you have further questions, please contact Seller Support/Selling Partner Support."

Then I found that all my sites have been changed to the individual plan, and I am unable to seek help from the seller support. I can't get in touch with the relevant team. What should I do to reinstate my account?

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Seller_67dvZP1Rfp82h
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Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia con Amazon Seller porque llevo meses intentando cerrar mi cuenta sin éxito. Espero que alguien pueda orientarme o que mi caso sirva de referencia para otros en una situación similar.

Hace un tiempo abrí una cuenta de vendedor en Amazon.co.uk por error, cuando en realidad pertenezco a España. Al darme cuenta de la equivocación, intenté solucionarlo, pero me encontré con varios problemas:

1. Falta de respuesta por parte de Amazon. He abierto múltiples tickets y casos en el soporte de Seller Central, pero no responden o cierran los casos sin darme una solución.

2. Cuenta bloqueada por “pendiente de verificación”. Me informaron que mi cuenta estaba en estado de “pendiente de verificación”. Siguiendo sus instrucciones, envié la documentación requerida, pero siguen sin tomar ninguna acción ni decirme exactamente qué documentos adicionales necesitan.

3. Imposibilidad de verificar con un domicilio en Reino Unido. Como mencioné, abrí la cuenta en Amazon.co.uk, pero yo resido en España y no tengo un domicilio en Reino Unido. No puedo inventarme una dirección ni proporcionar documentación falsa. Sin embargo, Amazon no me da ninguna opción para corregir este error ni migrar mi cuenta a Amazon España.

4. Imposibilidad de cerrar la cuenta debido a la verificación pendiente. Entiendo que Amazon no permite cerrar cuentas que están en estado de verificación pendiente, pero en casos como el mío, donde se trata de un error evidente, deberían contemplar excepciones.

5. Solicitud de reembolso de la cuota Seller. Como nunca llegué a vender nada, solicité el reembolso de la cuota mensual de Amazon Seller. Pero, al estar la cuenta bloqueada, tampoco me permiten cancelarla.

Actualmente, tengo la cuenta bloqueada, sin poder verificar mi información y sin posibilidad de cerrarla ni recuperar el dinero de la suscripción. Todos los documentos que he enviado (DNI, extracto bancario, etc.) son de España, porque es donde realmente resido, pero Amazon sigue sin ofrecerme una solución.

Tengo un último ticket abierto con el número 109871 94002, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

¿Alguien ha pasado por una situación similar? ¿Existe alguna vía alternativa para contactar con Amazon y resolver esto?

Cualquier consejo sería de gran ayuda. ¡Gracias de antemano!

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