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Seller_5p3JOqTIQZ0Pa
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Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – No puedo operar ni contactar con soporte

Hola, comunidad:

Estoy teniendo problemas constantes con el acceso a mi cuenta de vendedor en Amazon Europa (amazonseller.es). Nada más iniciar sesión, me redirige automáticamente a enlaces extraños dentro de Amazon, como este:

https://sellercentral.amazon.es/mario/compliance/legal-entity-change/regional

Y el resultado es siempre el mismo:

"Esta página no funciona. La página sellercentral.amazon.es te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"

Este problema me impide por completo acceder al panel de control y realizar cualquier operación, incluyendo abrir un ticket de soporte. El error aparece inmediatamente después de iniciar sesión, por lo que no tengo forma de contactar desde dentro de Seller Central.

He probado a borrar cookies, cambiar de navegador, usar distintos dispositivos y redes, pero el problema solo ocurre con la región de Europa. Desde Estados Unidos y otros países fuera de la UE puedo acceder sin ese error, pero no se me permite operar desde allí con mi cuenta europea.

Llevo semanas así, he intentado contactar con soporte por otros medios, pero no me han dado ninguna solución útil hasta ahora.

¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? ¿Algún moderador puede ayudar a escalar este caso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

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Seller_4j58qawdf8r4k
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Hola que tal todos? dada a la incompetencia de la Att Al clienteo expongo este problema que me imagino que le ocurrira a mas de uno para los envios demenos de10€ estan exentos de lleva nº de seguimiento, desde hace 2 meses todos los envio que no tiene nº de seguiminto y estan exentos de ponerlo para el ratio de envio con seguimineto que no le afecte de toda la vida he puesto a si los envios a la hora de enviarlos por cuenta propia:

Transportista Correos

Servidio de envio Correo ordinariko

Nº de seguimiento vacio

Asi nunca han afectado porque estan exentos, pues desde que lo han cambiado de 15€ a 10€ esto ya afecta, estoy preguntando como hay que ponerlo en att al cliente y es imposible que alguien me conteste con una soluciona, me parece una falta de restpeto como que tengo que poner ahora exactamente para que los envios que estan exentos de poner nº de seguimiento no afecten al ratio, si alguien le ha ocurrido y ya sabe la solucion le agradeceria que me contestara porque me he visto obligado a poner este post porque no veo que me den ninguna solucion.

Transportista --------------------

Servicio de envio ---------------

Nº de seguimiento --------------

Pone que tiene que ser envio por carta sin seguimineto para que estan exentos, pero en ningun lado del desplegable estan estas opcciones yo lo he puesto asi a ver si suena la flauta y no afectan ratio pero tengo que esperar a que estos ultimos pedidos que he puesto llegen a las fechas correspondientes para que se visulicen.

Trasnportitas Correos

Serivido de envio OTRO (cartas)

Nº deseguimiento vacio.

RATIO DE ENVIOS CON SEGUIMIENTO al 6.48% porque todos los pedido que estan exentos los cantabiliza y no hay manera de que no los cuente desde que hicieron el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

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Seller_iZOs53lWOGeh6
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nº de seguimiento ONTIME incorrecto
de Seller_iZOs53lWOGeh6
Amazon replied

Hola,

Hola a todos,

Enviamos todos nuestros productos voluminosos con ONTIME y, desde hace unos meses, Amazon marca los números de seguimiento como incorrectos.

Contactamos tanto con ONTIME como con Amazon, y nos indicaron que para que los envíos sean reconocidos correctamente, debíamos seleccionar ENVIALIA como transportista (ya que comparten sistema logístico).

Sin embargo, tras aplicar esta indicación, Amazon sigue considerando los números de seguimiento como no válidos.

¿Alguien más se encuentra en esta misma situación?

¿Existe alguna solución que no implique cambiar de transportista?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

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Seller_bB5VFpt6tRyBz
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Me dirijo a ustedes en relación con mi cuenta de vendedor, desactivada el [fecha exacta].

Quiero dejar claro que no tengo intención de seguir vendiendo en Amazon ni de reactivar mi cuenta. Sin embargo, eso no justifica que se retengan de forma indefinida los fondos que legalmente me corresponden.

Han transcurrido más de 60 días desde la desactivación, y según su propia Política de Admisibilidad para el Desembolso de Fondos, tengo derecho a solicitar la liberación del saldo restante, una vez deducidas las posibles responsabilidades (reembolsos, reclamaciones, tasas, etc.).

Rechazo firmemente cualquier acusación de fraude o conducta ilegal. He actuado siempre conforme a las políticas de Amazon, y no se me ha presentado ninguna prueba concreta en contra.

Por ello, solicito que se realice la evaluación correspondiente y se proceda a devolver el dinero retenido. Estoy disponible para aportar cualquier documentación adicional si fuera necesaria para verificar mi identidad y mi historial.

Si en un plazo razonable no obtengo respuesta ni resolución, me reservo el derecho de presentar una reclamación ante los organismos oficiales de protección al consumidor.

Atentamente,

Amparo María Rodríguez Velardo

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Seller_VPbaVgmgYSlpG
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Desde septiembre de 2023 tenemos nuestra cuenta de vendedor suspendida, y tras más de un año de intentos, seguimos sin recibir una explicación concreta ni una vía real de solución.

Hemos enviado toda la documentación legal y fiscal actualizada en varias ocasiones. Ayer mismo volvimos a subir todos los documentos requeridos, y una vez más obtuvimos una respuesta automática, a veces es esta a veces otra, pero nunca nada claro que nos permita tomar acción y resolverlo:

Último mensaje recibido (ayer):

"No hemos podido verificar la información que nos proporciona al registrar la cuenta de pago de Vender en Amazon y, por lo tanto, no hemos podido abrirla. Lamentablemente, esto significa que no podrás seguir vendiendo en Amazon. Hemos aplicado una combinación de medios automatizados y una revisión humana experta para identificar este problema y tomar esta decisión."

El problema es que no se especifica nunca qué información falta, ni qué documento concreto debemos aportar, lo que nos deja en una situación de total bloqueo.

Actualmente no tenemos productos listados, ni pedidos pendientes, ni notificaciones activas en el Centro de rendimiento desde hace más de un año. Sin embargo, seguimos pagando religiosamente las cuotas mensuales, sin recibir ningún servicio a cambio, y además la cuenta mantiene un saldo positivo que tampoco podemos gestionar.

Lo que pedimos es muy simple:

Que se nos indique con claridad qué documentación falta (si es que falta algo) para poder recuperar el acceso a nuestra cuenta.

O bien, si no vamos a poder volver a vender, que se proceda al cierre definitivo de la cuenta y devolución del saldo, para no seguir acumulando gastos innecesarios.

Pedimos por favor a algún moderador del foro o miembro del equipo de Amazon que revise nuestro caso o nos ayude a elevarlo a un canal real de soporte humano. Hemos agotado todas las vías normales sin obtener ninguna respuesta clara.

¿Algún vendedor ha pasado por una situación similar y ha conseguido resolverla?

Agradezco mucho cualquier orientación o experiencia que podáis compartir.

Gracias por leer.

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Seller_bB5VFpt6tRyBz
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CUENTA DESACTIVADA Y SIN PODER RETIRAR FONDOS
de Seller_bB5VFpt6tRyBz
Amazon replied

El 12 de diciembre de 2023, Amazon desactivó mi cuenta de vendedor sin previo aviso, alegando supuestas actividades fraudulentas. Desde entonces, he presentado múltiples apelaciones proporcionando toda la documentación requerida para demostrar mi inocencia. Sin embargo, no he recibido respuesta alguna, y mis fondos siguen retenidos.

Esta situación no solo afecta mi negocio, sino que también pone en riesgo mi estabilidad financiera. He cumplido con todas las políticas de Amazon y he colaborado en todo momento, pero la falta de comunicación y transparencia por parte de la plataforma es inaceptable.

He descubierto que no estoy sola en esta situación. Otros vendedores han compartido experiencias similares en los foros de Amazon:

Un vendedor reportó que, tras varias apelaciones sin éxito, Amazon retuvo más de $125,000 de sus fondos.

Otro caso describe cómo, a pesar de proporcionar toda la documentación solicitada, incluyendo la verificación de identidad, Amazon decidió no liberar los fondos de $19,250.15, acusando al vendedor de actividades fraudulentas sin pruebas claras.

Estas prácticas generan desconfianza y afectan negativamente a quienes dependemos de esta plataforma para nuestros ingresos. Exijo una revisión justa de mi caso y la devolución inmediata de mis fondos.

Si alguien ha pasado por una situación similar o puede ofrecer asesoramiento legal, agradecería mucho su ayuda.

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Seller_wQsKaNo90Mb6a
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Revision de cuenta
de Seller_wQsKaNo90Mb6a
Amazon replied

Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.

Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.

WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.

Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.

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Seller_279uTyOcwkAR5
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Pedido: 408-9077626-3880340

El cliente pretende comprar el libro " The Laws Of Human Nature" de Robert Greene, pero nos pide la versión "The Concise Laws Of Human Nature" de Robert Greene, que es el que vendemos nosotros. Cuando lo recibe se pone en contacto con nosotros para decirnos que le hemos enviado el libro equivocado, cuando es él quien, en realidad, ha pedido el libro equivocado. Le damos todas las facilidades para que pueda devolverlo y reintegrarle el valor de su compra y, una vez reintegrado el importe, nos deja una valoración de una estrella comentando que le hemos enviado otra versión del libro que él quería. El problema no es que algunos clientes tengan la inteligencia justa que les permita regresar a casa, el verdadero problema es que Amazon demuestra tener a veces aún menos inteligencia que estos personajes, castigando al vendedor, cuando la responsabilidad es enteramente del comprador y basta toparse con un tonto de cada noventa y nueve clientes para que las cosas se tuerzan y te sancionen suspendiéndote la cuenta. El resultado en este caso es que esta mala valoración nos ha tenido dos meses largos sin poder vender en España, que es donde tenemos el grueso de nuestras ventas, sin que nuestra cuenta pueda volver a ser operativa mientras su estado no baje del 1%. Es decir, que hemos pasado de facturar más de mil euros semanales a facturar como mucho cincuenta euros en el mismo periodo de tiempo. ¿Sirve de algo recurrir y protestar? En absoluto. No sirve de nada. Nunca te atiende una persona con algo de juicio, siempre contesta el mismo bot con el raciocinio de una ameba. Pero esto no es lo peor, lo verdaderamente lesivo es que cuando por fin tengamos el estado de cuenta por debajo del 1% y nos levanten esta injusta sanción, nuestros productos ya no tendrán la misma visibilidad y popularidad, porque los algoritmos que los posicionaban en Amazon, después de tanto tiempo sin ventas, los situarán en la más completa invisibilidad, y todo por culpa de uno de esos clientes Comentario Inapropiado: [Edición del Moderador: se eliminó el comentario inapropiado] que tanto abunda entre la clientela de Amazon.

Personalmente, me han preguntado muchas veces si vender en Amazon es tan rentable como aseguran esos gurús vendecursos que tanto se anuncian en redes sociales y, lógicamente, la respuesta más acertada y honesta es que vender en Amazon es una verdadera Comentario Inapropiado: [Edición del Moderador: se eliminó el comentario inapropiado]. En otros marketplace de la competencia, como Ebay, por poner un ejemplo, estas cosas no pasan y me estoy planteando muy seriamente dejar de trabajar con Amazon, porque todo son problemas, contínuas pérdidas de tiempo y mucho trabajo improductivo para solucionar problemas inexistentes que inventa y promueve amazon con sus absurdas políticas.

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Seller_7OXGxhlgFHbX1
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Como se lee en el título, me han desactivado la cuenta por vender muchísimo. Soy un vendedor prácticamente nuevo - 2 meses - que ha empezado a vender en Amazon como autónomo.

Llevo 12.000€ facturados en 2 meses y por gestionar la gran mayoría de mis listings por FBM me han desactivado la cuenta y retenido los fondos, ¿a alguien le ha pasado algo similar?¿Hay alguna manera de solucionar esto rápidamente?

He cogido bastante inercia y esto me rompe completamente los esquemas

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Seller_QhwP6OehvTmhX
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Modo vacaciones
de Seller_QhwP6OehvTmhX

Hola, buenos días,

Durante unos días, voy a dejar activo el modo vacaciones.

Mi pregunta es: puedo seguir enviando inventario mientras tanto a los almacenes para que a la vuelta estén operativos?

Las campañas de publicidad actuales debo desactivarlas o las dejo activas

Perderá posiciones mientras esté en modo vacaciones?

Gracias

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