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Seller_ekof2mU852NcG
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CERRAR CUENTA
by Seller_ekof2mU852NcG
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Quiero cerrar mi cuenta , ya no tengo ningún producto a la venta hace tiempo .

Quiero cerrarla en todos los países.

Gracias

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Seller_yldwZs4HMwZbv
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Estimado equipo de Amazon, les escribo porque necesito su ayuda para validar mi cuenta.

Llevo desde Enero con muchos problemas para verificar la cuenta de vendedor de Amazon, la última vez que os envíe todos los documentos hace ya más de 13 días y aún sigo esperando, llevamos muchos meses en un bucle en el que me estáis cobrando todo el tiempo la cuota de vendedor de 47 euros, ya más de 300 euros y no puedo vender y teniendo la cuenta en verificación permanentemente.

Por favor les ruego que me digan cuál es el problema, ya que yo lo tengo todo legal y solo soy un autónomo con todos sus papeles en regla que intenta vender unas tazas que yo mismo hago a través de Amazon.

Me dijeron hace muchos meses, que me iban a devolver el dinero que me habían cobrado de la cuota mientras se verificaba, pero los gastos para mi ya son insostenibles y estoy a punto de perderlo todo por este problema que no se soluciona y que me está afectando a todos los niveles , la impotencia que siento de no se pueda solucionar enviando unos simples documentos no se puede describir con palabras, estoy al límite.

Yo compré las máquinas para las tazas y la impresora y muchas cosas que se necesitan con toda la ilusión de poder vender en Amazon, porque en teoría se puede vender fácil

Luego, cuando les escribo a soporte para decir que no me cobren hasta verificar la cuenta me dicen que aguante, que no se puede verificar si lo tengo como particular, entonces de vuelta al bucle de pagar sin poder vender.

Además de la cuota de Amazon seller, tengo que pagar Autónomos todos los meses, Gestoría, La marca que registré que también la tengo con vosotros en el Brand Registry de esta misma cuenta.

Incluso pagué para hacer una tienda online para dar mejor imágen a Amazon. Llevo literalmente miles de euros perdidos y nadie me dice cual es el problema o papel concreto que falta. Cosa que puedo solucionar en el acto por mi parte, en fin...

He hecho el packaging, marketing para poder vender las tazas en Amazon y tengo una habitación llena de tazas que no puedo hacer nada con ellas porque no hay nadie que me solucione el problema desde el 24 de Enero.

Se supone que me ibais a devolver el dinero cobrado de la cuota cobrada indebidamente de todos estos meses, pero no hacéis más que cobrarme mes a mes y sin poder vender nada, y sin devolverme mi dinero hasta que no esté correctamente verificada. No salgo del bucle, necesito ayuda de verdad..

Además, lo peor de todo esto, es que el problema de la verificación de la cuenta, no os percatasteis de que era por ese motivo hasta el mes de mayo, yo os escribía una y otra vez durante 5 meses porque no podía vender los productos y vosotros me decíais cosas como que eran por los listing, la base de datos, etc, y eso no era, solo era que no estaba bien verificada, en el registro de casos y solicitudes tengo las pruebas de todo lo que estoy escribiendo. Está todo registrado. Incluso que me dijisteis que me devolváis lo cobrado porque era un error vuestro.

igual que ahora, pero ahora llevamos 3 meses más que ni aún sabiendo el motivo he podido solucionarlo. Solo os envío los papeles una y otra vez y no hay manera, sigo todos los pasos, tengo todo en regla y esta última vez se encargó mi gestor conmigo al lado, todo perfecto cada papel,, repito, soy un simple autónomo con todo en regla y domicilio fiscal claro y en España.

Aquí tienen una prueba todos los mensajes que les he enviado para solucionar el asunto. Lo pueden comprobar ustedes mismos en mi cuenta.19 casos abiertos.

Así aparece mi cuenta actualmente la cuenta después de enviaros los papeles hace ya dos semanas correctamente. Con un mensaje que dice lo siguiente. El mismo mensaje de siempre y sin opción a subir ningún documento.

Actualmente, tu acceso a los servicios de venta en Amazon es limitado.

Estoy realmente desesperado y muy decepcionado y desanimado. Estoy a punto de ir a consumo para poder hacer una reclamación si esto no se soluciona, estoy totalmente indefenso. 8 meses ya, es un autentico abuso. He dado orden al banco de que no se pague ni un euro más a Amazon y me han dicho si quiero reclamarlo a través de ellos que lo puedo hacer. Yo solo quiero que se valide todo bien, me devuelvan lo cobrado indebidamente todos estos meses y poder vender normalmente. Gracias

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Seller_wo2JEC5zmWqYy
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Buenas tardes,

Nos han suspendido la cuenta porque la verificación de identidad ha fallado. El mensaje que nos indica en Amazon es: "Tras revisar la información de verificación de su identidad virtual, creemos, o nuestros controles han detectado, que su cuenta se ha utilizado con fines engañosos, fraudulentos o ilegales. Por lo tanto, su cuenta no se reactivará."

Estamos enviado toda la documentación posible para demostrar que no hemos realizado ninguna actividad ilegal, engañosa o fraudulenta y poder así verificar la identidad.

También queremos realizar una nueva verificación de identidad para así poder solucionar el problema.

¿Nos pueden indicar cómo podemos resolver esta situación?

Gracias,

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Seller_9HUOupSKzkCbA
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Cumplimiento GPSR
by Seller_9HUOupSKzkCbA

Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda 😊

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Seller_bZJQcdHTsmElq
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hola pues completando un listing para protectores de iphone me han bloquedado el listing no lo entiendo hay montones de gente que venden cosas para esta marca en amazon con su nomber por ejemplo cargador batterias protectores fundas no se porque me han bloqueado el listing

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Seller_U92XjjUdvjqSI
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RECLAMACIONES DE LA A A LA Z
by Seller_U92XjjUdvjqSI

Buenos días,

Tengo dos reclamaciones AZ que afectan mi ratio y por mucho que intento recurrir las decisiones siempre recibo la misma respuesta.

La primera reclamación es de un cliente que no habia recibido (por culpa de la agencia de transporte) el pedido, luego lo recibio y solicito quitar la reclamación, no la podia recurrir porque el cliente habia solicitado quitarla y hace unos días me aparece como cerrada, sin opción a recurrir y que afectaba mi ratio.

Pero es que la segunda reclamación es todavía peor. El cliente hace un pedido, lo enviamos, me viene devuelto, le llamo no me contesta nadie, contacto por amazon me dice que le envie de nuevo que el no rechazo el pedido, enviamos de nuevo, vuelve a venir devuelto, le llamo de nuevo me contesta un hombre y me dice que el no es, despues de varias llamadas le pregunto si conoce a la persona a la que estoy llamando me dice que si, le pido el número de tlf correcto, total que logro hablar con el cliente me dice que por favor le vuelva a enviar el paquete, lo envio de nuevo, dos días después me llega la reclamación de que no lo ha llegado dentro de la fecha prevista de entrega, EVIDENTEMENTE no le llego en la fecha prevista porque desde el número de tlf que el tiene de contacto en amazon rechazaban el pedido y lo devolvian. he enviado todas las pruebas a Amazon, todos los seguimientos con fechas y a pesar de eso no solo siguen aceptandole la reclamación y mi ratio esta afectado si no que LE HAN DEVUELTO EL DINERO, el cliente ha recibido el paquete EL MISMO DIA QUE HA PUESTO LA RECLAMACIÓN. Nosotros hemos pagado 3 envios y 2 devoluciones, el cliente ha recibido el pedido y nosotros nos hemos quedado sin el dinero. y por mucho que intento contactar, que intento recurrir siempre tengo la misma respuesta

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Seller_1CZg0AlQHeaIx
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Llevamos 1 mes en Amazon, trabajando de forma correcta, con ventas, con productos nuestros en el centro logístico de Amazon, invirtiendo dinero en ADS y enviando todos nuestros productos en 1 día laborable desde que recibimos el pedido.

De repente el miércoles de la semana pasada me desactivan la cuenta, recibo un email en el que se me indica que no he realizado la verificación de identidad. Me han desactivado la cuenta por que no he verificado la cuenta cuando en ningún momento he recibido un email o un mensaje en seller central para que la verifique. Hoy lunes 9 de septiembre sigo sin recibir dicha notificación para reactivar la cuenta y me indican que debo esperar hasta el miércoles.

Mi pregunta es, ¿Cómo es posible que llevemos un mes trabajando en Amazon y de repente se hayan acordado de que no he verificado mi identidad? ¿Cómo debo verificar mi identidad si he mandado todos los documentos existentes en mi poder? ¿Tanto cuesta que un teleoperador pueda derivar un caso a algún superior para solventar un error? Porque claramente es un error de Amazon ya que ¿Si es cierto que no tengo la cuenta verificada como he podido operar? y si es cierto que no está verificada ¿Cómo desactivan una cuenta sin darle a su cliente la opción de verificarla a corto plazo?

Una semana voy a hacer con la cuenta desactivada, con 46 productos enviados al centro logístico (de los cuales cobran por el almacenamiento). Veo muchos casos como el mío en los foros, ¿Cómo es posible que una empresa tan grande tenga este tipo de problemas y no sea capaz de dar un servicio de atención al cliente de primer nivel?

Me encanta el programa de ventas de seller central pero sin duda alguna veo muy deficiente todo este sistema de gestión de incidencias con usuarios.

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Seller_twTmzIUiW3uEO
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critical situation and Amazon stays silent
by Seller_twTmzIUiW3uEO

I have an urgent situation regarding a pricing error caused by Build International Listings (BIL) and a currency mix-up. Within minutes, all y inventory was sold at an extremely low price. I noticed the issue and immediately contacted Amazon Seller Support just a few minutes after it happened.

It has now been over 24 hours, and I still have no update from Amazon. In the meantime, orders continue to be fulfilled, and I have requested a one-time exception to cancel these FBA orders, given the exceptional nature of this situation.

As time goes by, payments from buyers are getting confirmed, and I am now faced with the prospect of covering Amazon fees for shipping almost 2000 units from Spain to Poland, which would cause a significant financial loss.

I kindly ask for any guidance or help in resolving this situation as quickly as possible.

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Seller_ekof2mU852NcG
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CERRAR MI CUENTA
by Seller_ekof2mU852NcG
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Buenos días , Amazon Seller suspendió mi cuenta y quiero cerrarla , me dijeron que tenía que tener 90 días sin actividad pero ellos me pasan un cobro de 0,59€ , cada mes de esta manera siempre hay actividad en la cuenta y no puedo cerrarla, estoy desesperada . Qué puedo hacer?

Ya no sé qué hacer , no tengo ningún producto en el inventario , quiero cerrarla ya , por favor ayudarme . Gracias

Muchas gracias !!!

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Seller_srg84S7vkzpjp
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Compliance docs
by Seller_srg84S7vkzpjp
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Hi guys,

Could someone help me with uploading compliance docs, instructions manual? Which steps should I follow?

Thank you in advance!

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