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Seller_CMFMKpIE0619J

Nº seguimiento envíos con Correos

Hola compañeros,

¿Alguien me podría ayudar con un problema relacionado con el número de seguimiento de Correos para envíos con Paquetería Premium?

Cuando confirmamos los pedidos, introducimos como número de seguimiento el código que aparece en la etiqueta que nos da Correos (el mismo que va en el paquete, bajo el código de barras). Aparentemente es correcto, pero en el informe de rendimiento de pedidos con seguimiento, Amazon nos indica que no cumplimos con los requisitos.

He intentado resolverlo con el soporte de Amazon, pero solo me abren casos que no llevan a ninguna solución clara.

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Sabéis si el número de seguimiento correcto es realmente ese que aparece en la etiqueta, o deberíamos introducir algún otro tipo de código?

Os agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que podáis compartir. ¡Gracias de antemano!

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Etiquetas:Correos
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Nº seguimiento envíos con Correos

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Cuando confirmamos los pedidos, introducimos como número de seguimiento el código que aparece en la etiqueta que nos da Correos (el mismo que va en el paquete, bajo el código de barras). Aparentemente es correcto, pero en el informe de rendimiento de pedidos con seguimiento, Amazon nos indica que no cumplimos con los requisitos.

He intentado resolverlo con el soporte de Amazon, pero solo me abren casos que no llevan a ninguna solución clara.

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Sabéis si el número de seguimiento correcto es realmente ese que aparece en la etiqueta, o deberíamos introducir algún otro tipo de código?

Os agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que podáis compartir. ¡Gracias de antemano!

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Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_CMFMKpIE0619J

En mis pegatinas el código de seguimiento de correos va encima del código de barras, no debajo. No creo que sea relevante, ya que yo uso el standart y no el premium.

Tenemos un ratio de 0% fallos en el informe de pedidos con seguimiento.

Igual no te es de mucha ayuda el post por ser dos servicios diferentes, aunque con esto si que ves que el problema no es correos o que no puedan seguir los numeros de seguimiento de correos.

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Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_CMFMKpIE0619J

Buenos días

Yo hago copia y pega desde la pagina de correos.

EN MIS ENVIOSs. Entras en el envio y en detalle está .

Es un poco laborioso , pero así tengo 100% seguimiento correcto

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Seller_9OpWkbG8V8LXf
En respuesta a la entrada de Seller_CMFMKpIE0619J

Hola es tu primer pedido con ellos? porque antes de comprar ningún envío con ellos debes registrarte con correo express y firmar un contrato para que las etiquetas sean válidas.. si no, te deja comprar pero no son válidas esas etiquetas...

Si el problema viene por el número de seguimiento en sí lo mejor es que hables directamente con atención al cliente de correoexpress para que ellos te digan o informen bien de cual es tu número de seguimiento... normalmente las etiquetas de ellos empiezan por 93333.... y yo cuando lo introduzco me aparece el seguimiento correcto

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He intentado resolverlo con el soporte de Amazon, pero solo me abren casos que no llevan a ninguna solución clara.

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Hola es tu primer pedido con ellos? porque antes de comprar ningún envío con ellos debes registrarte con correo express y firmar un contrato para que las etiquetas sean válidas.. si no, te deja comprar pero no son válidas esas etiquetas...

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