Carta de autorización
Buenos días,
Llevo vendiendo en Amazon 5 años, y ahora me están pidiendo una carta de autorización que nunca antes me habían pedido, y no sé exactamente a qué se refieren. Nuestra empresa tiene un beneficiario y yo soy la persona autorizada para gestionar la cuenta de Amazon, ya no sé si se refieren a una carta donde el gerente de la empresa me autorice a mí a gestionar la cuenta de Amazon, o es otro tema.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por anticipado.

Carta de autorización
Buenos días,
Llevo vendiendo en Amazon 5 años, y ahora me están pidiendo una carta de autorización que nunca antes me habían pedido, y no sé exactamente a qué se refieren. Nuestra empresa tiene un beneficiario y yo soy la persona autorizada para gestionar la cuenta de Amazon, ya no sé si se refieren a una carta donde el gerente de la empresa me autorice a mí a gestionar la cuenta de Amazon, o es otro tema.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por anticipado.

5 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Lo que te están pidiendo es que envíes un escrito con la una autorización del gerente indicando que tú está autorizada a abrir una cuenta de pagos de Vender en Amazon en Amazon Payments Europe, acepta el Acuerdo de usuario y otras políticas, tiene acceso a la cuenta de pagos de Vender en Amazon e iniciar transacciones en nombre de la Empresa.
De todos modos en el link donde te aparece en azul "Página de Ayuda", te dice lo que tienes que enviar y como, creo que había un modelo tipo.
Es importante que el documento contenga: el membrete de la Empresa y el pie de página si lo tiene con la dirección, nombre y apellidos del gerente así como su cargo y los tuyos que eres la persona a la que van a autorizar. Fecha de emisión del documento y la firma del gerente.
Angie_Amazon
Hola @Seller_nLIh3LwWUxNo8,
Para resolver tu situación, necesitas una carta de autorización simple donde el beneficiario de tu empresa te autoriza a gestionar la cuenta de Amazon.
La carta debe incluir:
- Membrete de la empresa
- Nombre completo y DNI del beneficiario
- Tu nombre completo y DNI
- Declaración explícita autorizándote a gestionar la cuenta de Amazon
- Fecha y firma del beneficiario
Aunque hayas gestionado la cuenta durante 5 años, es un requisito actual de Amazon para verificar que tienes autorización formal del beneficiario de la empresa.
Para más información puedes visitar “Carta de autorización".
Saludos,
Angie 🪴