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Seller_oKZU0DylvObDE
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Cliente se queda un producto sin pagar
by Seller_oKZU0DylvObDE

Hola, nos pasamos por el foro a ver si alguien nos puede dar una solución o si a alguien le ha pasado que nos pueda contar su experiencia...

Nosotros despachamos los pedidos del día siempre a primera hora de la mañana, y tenemos acordado con GLS la recogida de los paquetes a las 10.00AM de lunes a viernes.

Pues bien, hemos tenido recientemente, hace apenas unas semanas, una clienta que compró un producto pero haciendo la suscripción de "Suscríbete y ahorra".

Le enviamos el primer pedido y el segundo pedido y todo bien, sin problema. El problema vino con el tercer pedido. El tercer pedido nos saltó por la mañana temprano y nos dió tiempo a prepararlo ese mismo día y GLS se lo llevó el mismo día. El problema vino cuando la clienta canceló el pedido de la suscripción, porque el pedido ya estaba envíado y en tránsito a destino. El pedido fue entregado al día siguiente y no nos dimos cuenta de llamar a la agencia de GLS de destino para que no lo entregaran, total que ahora la clienta tiene el producto y tiene el dinero porque canceló el pedido.

Nos hemos puesto en contacto con ella por el chat para indicarle que al haber cancelado el pedido debe devolvernos el producto y ahora ha desaparecido, no responde a nuestros mensajes y no nos ha llegado el producto, que sinceramente, no creo que nos llegue.

Abrimos un caso explicando esto a atención al vendedor, pero no sé si es que no lo entendieron o cual fue el problema, pero seguimos igual, y la respuesta que nos dieron no nos vale de nada.

¿Alguien que haya pasado por algo similar y nos pueda orientar o alguien de Amazon?, gracias

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Seller_gZ3hyG77KHMiN
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Hola

Mi proveedor me pregunta si se puede imprimir el "made in China" dentro de la etiqueta FNSKU dada por amazon, asi cada producto tiene el origen y el codigo dentro de una sola etiqueta: Sería esto posible?

Agradezco sde antemano su ayuda!

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Seller_T3HelbBh9IShl
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Envíos Prime por el vendedor con GLS
by Seller_T3HelbBh9IShl

Hola,

Me han dicho que es posible hacer envíos Primer por el vendedor usando GLS, poniendo el tracking de GLS y tal.

La cuestión es que yo entro en la sección de envíos y sólo me salen Correos Express, SEUR y Amazon Shipping.

¿Sabéis si es verdad que es posible usar GLS y donde se activa?

Gracias

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Seller_Eyi4cGPEScSk5
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Actualmente mi cuenta bancaria se encuentra en proceso de verificación y mi acceso a los servicios de Amazon es limitado. Esto es lo que me sale en la información de mi cuenta:

"Estamos validando la información. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más datos. Una vez que hayamos recibido y validado los datos, podremos abrir tu cuenta de pagos de Vender en Amazon; si no, puede que te solicitemos información adicional. ¿Nuevo vendedor? Puedes empezar a publicar tus productos en paralelo."

Mientras dura el proceso de verificación, ¿ puedo enviar mi producto a los almacenes de Amazon? ¿Sí o no? Según esta información que me da Amazon sí entiendo que puedo empezar a publicar mis productos, pero no sé si es posible enviarlos a los almacenes de Amazon.

Gracias de antemano.

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Seller_mWfVMiDLWPwUW
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PRIME gestionado por el vendedor y SEUR
by Seller_mWfVMiDLWPwUW

Buenos días.

Desde el viernes pasado, SEUR no recoge los pedidos de Prime gestionados por el vendedor. Antes del viernes yo tenía que entrar en SEUR PRO para crear la recogida de forma manual, sin embargo, desde el viernes se crea de forma automática y está fallando. Antes del viernes me funcionaba perfectamente y siempre venía el repartidor a recogerlos.

He intentado crearlos de forma manual pero salta un error y no deja finalizar el proceso.

Según SEUR, los pedidos que se crean ahora de forma automática no son recogidas, si no que son envíos (como si salieran directamente del almacén de Amazon o algo así).

El problema es que desde Amazon me dice que contacte con SEUR y desde SEUR me dicen que lo tiene que solucionar Amazon.

¿Alguien está teniendo el mismo problema? Tengo 3 pedidos parados por esta situación.

Un saludo.

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Seller_bGd4EETpIhJnZ
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Buenas Sellers,

¿Os ha pasado alguna vez que os pongan reseñas negativas por culpa de que el pedido les llega roto a los clientes y encima lo envía Amazon?

Por que yo tengo varias y solo me dicen que las "Denuncie". ¿Qué me va a ayudar a mi a denunciarlas? No las borran.

Perdida de ventas.

Deberian dar una opción desde el seller de denunciarlas. No nos merecemos esto los vendedores. Es un buen producto y por culpa del envio de Amazon nos escriben reseñas de una estrella.

Porfavor alguien de atención al vendedor que escriba, le digo todas las que han sido enviadas por Amazon.

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Seller_tUPYvvQibMtwN
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Buenos dias,

Amazon no desactiva los listings por error en precios bajos por el canal FBA, hablamos de un terminal que vale 160€ y por error se ponen a 1€ , Amazon no desactiva los listings por precio bajo como de costumbre y se venden las 40 unidades que estaban con FBA (Logistica de amazon). Nos pusimos en contacto con Amazon comentando el error antes de que Amazon enviara los pedidos , pidiendoles que los cancele y nos dicen que no es posible cancelarlos. Si fuesen FBM los hubiesemos cancelado nosotros. Sentimos una impotencia porque Amazon no fue capaz de cancelar los pedidos los cuales tuvo 2 semanas para cancelarlos ya que eran pedidos de Italia y tenian que desplazar el stock. Ni atencion al colaborador comercial ni los agentes , ni siquiera nuestro Account Manager pudieron ofrecernos una soluccion. Estamos muy disgustados con Amazon porque nos sentimos totalmente desprotegidos, solamente hay agentes que contestan con plantillas predefinidas y no hay una atencion personal que entienda y nos ofrezca solucciones.

Caso ID: 9927252892

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Seller_oQLFq1HITnNUp
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Producto pendiente de reabastecer
by Seller_oQLFq1HITnNUp
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El pasado 20 de agosto realicé un envío con varios productos y todos están ya disponibles para la venta salvo uno de ellos, que me sigue apareciendo como "Agotado", pero no veo que tenga que hacer nada más.

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Seller_twTmzIUiW3uEO
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Hello,

I’m facing a serious issue due to a pricing error on two ASINs, where my items were listed in PLN instead of Euros. As a result, 19 orders totaling 1,977 units were placed at the wrong price.

I’ve contacted Amazon support multiple times, but the situation remains unresolved. The orders are now being fulfilled, and the financial loss is enormous. I’ve been told that my case is being reviewed by an internal team, but I need urgent assistance to prevent further damage.

Has anyone experienced this? What can I do to escalate further?

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Seller_U92XjjUdvjqSI
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Ampliación plazos de entrega por vacaciones
by Seller_U92XjjUdvjqSI
Amazon replied

Hola buenos días, nos vamos de vacaciones una semana y debo cambiar los plazos de entrega, he empezado a hacerlo con algunos productos ya para ver que funcione bien, pero a pesar de haber cambiado hace dos dias ya en el apartado "tiempo de tramitación" a 10 días, me sigue saliendo fecha de entrega como si lo tuviera a 2 días como está ahora.

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