Hola, nos pasamos por el foro a ver si alguien nos puede dar una solución o si a alguien le ha pasado que nos pueda contar su experiencia...
Nosotros despachamos los pedidos del día siempre a primera hora de la mañana, y tenemos acordado con GLS la recogida de los paquetes a las 10.00AM de lunes a viernes.
Pues bien, hemos tenido recientemente, hace apenas unas semanas, una clienta que compró un producto pero haciendo la suscripción de "Suscríbete y ahorra".
Le enviamos el primer pedido y el segundo pedido y todo bien, sin problema. El problema vino con el tercer pedido. El tercer pedido nos saltó por la mañana temprano y nos dió tiempo a prepararlo ese mismo día y GLS se lo llevó el mismo día. El problema vino cuando la clienta canceló el pedido de la suscripción, porque el pedido ya estaba envíado y en tránsito a destino. El pedido fue entregado al día siguiente y no nos dimos cuenta de llamar a la agencia de GLS de destino para que no lo entregaran, total que ahora la clienta tiene el producto y tiene el dinero porque canceló el pedido.
Nos hemos puesto en contacto con ella por el chat para indicarle que al haber cancelado el pedido debe devolvernos el producto y ahora ha desaparecido, no responde a nuestros mensajes y no nos ha llegado el producto, que sinceramente, no creo que nos llegue.
Abrimos un caso explicando esto a atención al vendedor, pero no sé si es que no lo entendieron o cual fue el problema, pero seguimos igual, y la respuesta que nos dieron no nos vale de nada.
¿Alguien que haya pasado por algo similar y nos pueda orientar o alguien de Amazon?, gracias