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Seller_UNumS2am0NN7l
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Amazon replied

Me pierden un envío entrante en los almacenes de Amazon y no me reembolsan, ni lo que justificó con facturas que me ha costado, ni contar el tiempo de manipulación/preparación.

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Seller_U92XjjUdvjqSI
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Ampliación plazos de entrega por vacaciones
by Seller_U92XjjUdvjqSI
Amazon replied

Hola buenos días, nos vamos de vacaciones una semana y debo cambiar los plazos de entrega, he empezado a hacerlo con algunos productos ya para ver que funcione bien, pero a pesar de haber cambiado hace dos dias ya en el apartado "tiempo de tramitación" a 10 días, me sigue saliendo fecha de entrega como si lo tuviera a 2 días como está ahora.

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Seller_twTmzIUiW3uEO
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Hello,

I’m facing a serious issue due to a pricing error on two ASINs, where my items were listed in PLN instead of Euros. As a result, 19 orders totaling 1,977 units were placed at the wrong price.

I’ve contacted Amazon support multiple times, but the situation remains unresolved. The orders are now being fulfilled, and the financial loss is enormous. I’ve been told that my case is being reviewed by an internal team, but I need urgent assistance to prevent further damage.

Has anyone experienced this? What can I do to escalate further?

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Seller_bGd4EETpIhJnZ
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Buenas Sellers,

¿Os ha pasado alguna vez que os pongan reseñas negativas por culpa de que el pedido les llega roto a los clientes y encima lo envía Amazon?

Por que yo tengo varias y solo me dicen que las "Denuncie". ¿Qué me va a ayudar a mi a denunciarlas? No las borran.

Perdida de ventas.

Deberian dar una opción desde el seller de denunciarlas. No nos merecemos esto los vendedores. Es un buen producto y por culpa del envio de Amazon nos escriben reseñas de una estrella.

Porfavor alguien de atención al vendedor que escriba, le digo todas las que han sido enviadas por Amazon.

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Seller_mWfVMiDLWPwUW
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PRIME gestionado por el vendedor y SEUR
by Seller_mWfVMiDLWPwUW

Buenos días.

Desde el viernes pasado, SEUR no recoge los pedidos de Prime gestionados por el vendedor. Antes del viernes yo tenía que entrar en SEUR PRO para crear la recogida de forma manual, sin embargo, desde el viernes se crea de forma automática y está fallando. Antes del viernes me funcionaba perfectamente y siempre venía el repartidor a recogerlos.

He intentado crearlos de forma manual pero salta un error y no deja finalizar el proceso.

Según SEUR, los pedidos que se crean ahora de forma automática no son recogidas, si no que son envíos (como si salieran directamente del almacén de Amazon o algo así).

El problema es que desde Amazon me dice que contacte con SEUR y desde SEUR me dicen que lo tiene que solucionar Amazon.

¿Alguien está teniendo el mismo problema? Tengo 3 pedidos parados por esta situación.

Un saludo.

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Seller_Z67iFoBX3kIqu
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amazon es la tirania
by Seller_Z67iFoBX3kIqu
Amazon replied

alguien sabe como hablar con ellos?

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Seller_p3ZeFQqwJavqY
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estan subiendo las tarifas de la logistica?
by Seller_p3ZeFQqwJavqY
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Pues no se si es que estan subiendo por que si las tarifas o te ponen las que a ellos le dan la gana pero en cuestion de dia diferentes productos me han ido cobrando mas y son el mismo producto y en el mismo mercado, y es que no es solo de un producto son de varios... Llevo poco tiempo por aqui pero vamos si esto es asi, creo que encontrar margen es imposible por que si te suben lo que ellos quieren cada poco tiempo... pues a ver como se calcula.... Por cierto no tiene nada que ver con el IVA, son la logistica solamente.

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Seller_rPwjSt2sMLJry
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envíos prime gestionado por el vendedor
by Seller_rPwjSt2sMLJry

Buenos días,

Nos han enviado la segunda advertencia diciendo que no hemos cumplido los tiempos de envío de los productos para que tengamos el Prime (hago FBM) i a la tercera advertencia te quitan el Prime. Lo que pasa es que he estado comprovando todos los envíos que no han llegado a tiempo y el problema es que la empresa de transporte no ha entregado los paquetes a tiempo. nosotros como vendedores si hemos preparado los paquetes a tiempo pero la empresa de transporte que debería haber entregado un paquete antes de un día y hora no lo hizo. ¿Alguien sabe qué podemos hacer? (La empresa de transporte nos dicen que tienen mucho trabajo y que no pueden hacer nada, y otras empresas de transporte tampoco nos aseguran que llegue el producto a día y hora exacta).

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Seller_Eyi4cGPEScSk5
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Actualmente mi cuenta bancaria se encuentra en proceso de verificación y mi acceso a los servicios de Amazon es limitado. Esto es lo que me sale en la información de mi cuenta:

"Estamos validando la información. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más datos. Una vez que hayamos recibido y validado los datos, podremos abrir tu cuenta de pagos de Vender en Amazon; si no, puede que te solicitemos información adicional. ¿Nuevo vendedor? Puedes empezar a publicar tus productos en paralelo."

Mientras dura el proceso de verificación, ¿ puedo enviar mi producto a los almacenes de Amazon? ¿Sí o no? Según esta información que me da Amazon sí entiendo que puedo empezar a publicar mis productos, pero no sé si es posible enviarlos a los almacenes de Amazon.

Gracias de antemano.

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Seller_twTmzIUiW3uEO
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Hello Fellow Sellers and Amazon Support,

I’m reaching out for urgent advice or assistance regarding a serious pricing error on my Amazon FBA listings that has left me facing substantial financial losses. I’ve already opened multiple cases with Amazon Seller Support via phone and email, but the responses I’ve received haven’t provided a workable solution. Here’s what happened:

The Situation:

Pricing Error: These items were mistakenly listed in Polish Zloty (PLN) instead of Euros (€), resulting in an extremely low price that doesn’t even cover costs. I did not get any Pricing Health warning, as i got another time when the price was set bigger and the listing was immediately paused.

Orders Fulfilled: So far, 2 orders have been fulfilled, which have already caused financial losses. However, there are pending orders for 1,975 units, and if they are fulfilled at this incorrect price, the financial impact on my business will be devastating.

What I've Done:

I’ve opened two email cases and made one phone call to Amazon support explaining the issue in detail and requesting that the orders be canceled or some other solution be provided.

Unfortunately, I was told that FBA orders cannot be canceled due to Amazon’s internal policies. Support also mentioned that since the error was not created by Amazon, they cannot offer a solution to offset the loss. They do not try to understand the situation I am in. I am very frustrated. I see no empathy regarding seller’s situation. Amazon wins, the buyer wins and the seller looses ...

I am trying to get support since the minute I have seen 19 orders in a few minutes. The inventory wasn t even reserved for fulfilment! Now the orders have started to complete and my hands are tied, i am being transferred from one agent to another only to hear they can t do anything to help me.

Why This Is Critical:

If all 1,977 units are fulfilled at the incorrect price, I will face massive financial losses that will severely damage my business. I have already incurred losses from the 2 orders that have been fulfilled, and I am desperate for any solution that can help prevent further damage.

Has anyone experienced a similar situation? Were you able to escalate the matter or find an alternative solution?

Amazon Support: Is there any way for Amazon to intervene given the scale of this pricing error and the exceptional nature of the financial impact? I am open to exploring any options that would prevent the fulfillment of these orders at the incorrect price.

I would greatly appreciate any advice or insights from fellow sellers or suggestions on how to escalate this further within Amazon. I understand that mistakes happen, but given the severity of this situation, I am hoping there might be a solution to avoid these enormous losses.

Thank you for your time and any help you can provide.

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