Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO

Envios con seguimiento

Tengo las métricas mal, al contactara con atención al vendedor, esta ha sido su respuesta:

Asunto: Saludos desde el servicio de atención a socios de ventas de Amazon:

Entiendo su preocupación en cuanto a números de seguimiento de TIPSA.

Después de una mayor investigación, le informamos que TIPSA ya no proporciona información de seguimiento a Amazon y, por lo tanto, Amazon no puede informar a los clientes de la entrega del paquete. Debe empezar a enviar tus paquetes con uno de los otros transportistas integrados de Amazon para poder rastrear los envíos en Seller Central.

Lamento que esta no fuera la respuesta que esperabas, pero representa nuestra política en este momento. Agradecemos enormemente tu comprensión.

O sea que ahora no podemos enviar por TIPSA, sin avisar ni decir nada, simplemente lo han cambiado y ya esta

Parece que tengan interés en amargarnos la vida para que nos vayamos, pues que lo digan y ya esta

Solo estos: En el caso de envíos nacionales: SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS y MRW

1 visita
0 respuestas
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO

Envios con seguimiento

Tengo las métricas mal, al contactara con atención al vendedor, esta ha sido su respuesta:

Asunto: Saludos desde el servicio de atención a socios de ventas de Amazon:

Entiendo su preocupación en cuanto a números de seguimiento de TIPSA.

Después de una mayor investigación, le informamos que TIPSA ya no proporciona información de seguimiento a Amazon y, por lo tanto, Amazon no puede informar a los clientes de la entrega del paquete. Debe empezar a enviar tus paquetes con uno de los otros transportistas integrados de Amazon para poder rastrear los envíos en Seller Central.

Lamento que esta no fuera la respuesta que esperabas, pero representa nuestra política en este momento. Agradecemos enormemente tu comprensión.

O sea que ahora no podemos enviar por TIPSA, sin avisar ni decir nada, simplemente lo han cambiado y ya esta

Parece que tengan interés en amargarnos la vida para que nos vayamos, pues que lo digan y ya esta

Solo estos: En el caso de envíos nacionales: SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS y MRW

Etiquetas:Gestión logística
00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO

Envios con seguimiento

Tengo las métricas mal, al contactara con atención al vendedor, esta ha sido su respuesta:

Asunto: Saludos desde el servicio de atención a socios de ventas de Amazon:

Entiendo su preocupación en cuanto a números de seguimiento de TIPSA.

Después de una mayor investigación, le informamos que TIPSA ya no proporciona información de seguimiento a Amazon y, por lo tanto, Amazon no puede informar a los clientes de la entrega del paquete. Debe empezar a enviar tus paquetes con uno de los otros transportistas integrados de Amazon para poder rastrear los envíos en Seller Central.

Lamento que esta no fuera la respuesta que esperabas, pero representa nuestra política en este momento. Agradecemos enormemente tu comprensión.

O sea que ahora no podemos enviar por TIPSA, sin avisar ni decir nada, simplemente lo han cambiado y ya esta

Parece que tengan interés en amargarnos la vida para que nos vayamos, pues que lo digan y ya esta

Solo estos: En el caso de envíos nacionales: SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS y MRW

1 visita
0 respuestas
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO

Envios con seguimiento

Tengo las métricas mal, al contactara con atención al vendedor, esta ha sido su respuesta:

Asunto: Saludos desde el servicio de atención a socios de ventas de Amazon:

Entiendo su preocupación en cuanto a números de seguimiento de TIPSA.

Después de una mayor investigación, le informamos que TIPSA ya no proporciona información de seguimiento a Amazon y, por lo tanto, Amazon no puede informar a los clientes de la entrega del paquete. Debe empezar a enviar tus paquetes con uno de los otros transportistas integrados de Amazon para poder rastrear los envíos en Seller Central.

Lamento que esta no fuera la respuesta que esperabas, pero representa nuestra política en este momento. Agradecemos enormemente tu comprensión.

O sea que ahora no podemos enviar por TIPSA, sin avisar ni decir nada, simplemente lo han cambiado y ya esta

Parece que tengan interés en amargarnos la vida para que nos vayamos, pues que lo digan y ya esta

Solo estos: En el caso de envíos nacionales: SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS y MRW

Etiquetas:Gestión logística
00
1 visita
0 respuestas
Responder
user profile

Envios con seguimiento

de Seller_ESlBgVsFAUZiO

Tengo las métricas mal, al contactara con atención al vendedor, esta ha sido su respuesta:

Asunto: Saludos desde el servicio de atención a socios de ventas de Amazon:

Entiendo su preocupación en cuanto a números de seguimiento de TIPSA.

Después de una mayor investigación, le informamos que TIPSA ya no proporciona información de seguimiento a Amazon y, por lo tanto, Amazon no puede informar a los clientes de la entrega del paquete. Debe empezar a enviar tus paquetes con uno de los otros transportistas integrados de Amazon para poder rastrear los envíos en Seller Central.

Lamento que esta no fuera la respuesta que esperabas, pero representa nuestra política en este momento. Agradecemos enormemente tu comprensión.

O sea que ahora no podemos enviar por TIPSA, sin avisar ni decir nada, simplemente lo han cambiado y ya esta

Parece que tengan interés en amargarnos la vida para que nos vayamos, pues que lo digan y ya esta

Solo estos: En el caso de envíos nacionales: SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS y MRW

Etiquetas:Gestión logística
00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad