Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

como contactar con un cliente empresarial a traves de amazon business

Tenemos un problema con una dirección entrega (no existe) y no contestan el telefono... pero es un pedido facturado via amazon business, y cuando le damos al nombre del comprador es amazon... no tenemos forma de contactar...

@Seller_dWh11HDhBcoVW

@Seller_YhpYw8yB35x2K

@Angie_Amazon

@Nano_Amazon

¿Encortraisteis alguna solucion?

48 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

como contactar con un cliente empresarial a traves de amazon business

Tenemos un problema con una dirección entrega (no existe) y no contestan el telefono... pero es un pedido facturado via amazon business, y cuando le damos al nombre del comprador es amazon... no tenemos forma de contactar...

@Seller_dWh11HDhBcoVW

@Seller_YhpYw8yB35x2K

@Angie_Amazon

@Nano_Amazon

¿Encortraisteis alguna solucion?

Etiquetas:Envío
00
48 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola,

La verdad es que esto es algo que Amazon debería de arreglar. Abre un caso y explícales el caso a ver si son ellos los que consiguen ponerse en contacto con el cliente final. A nosotros nos han pasado casos similares pero tuvimos la suerte de que sí que contestaba al teléfono.

Administradores, por favor, tomad nota de este problema porque impide tener fluidez a la hora de tramitar devoluciones, problemas con la entrega, etc.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola @Seller_F5Y8oH9M3AUt9,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

como contactar con un cliente empresarial a traves de amazon business

Tenemos un problema con una dirección entrega (no existe) y no contestan el telefono... pero es un pedido facturado via amazon business, y cuando le damos al nombre del comprador es amazon... no tenemos forma de contactar...

@Seller_dWh11HDhBcoVW

@Seller_YhpYw8yB35x2K

@Angie_Amazon

@Nano_Amazon

¿Encortraisteis alguna solucion?

48 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

como contactar con un cliente empresarial a traves de amazon business

Tenemos un problema con una dirección entrega (no existe) y no contestan el telefono... pero es un pedido facturado via amazon business, y cuando le damos al nombre del comprador es amazon... no tenemos forma de contactar...

@Seller_dWh11HDhBcoVW

@Seller_YhpYw8yB35x2K

@Angie_Amazon

@Nano_Amazon

¿Encortraisteis alguna solucion?

Etiquetas:Envío
00
48 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

como contactar con un cliente empresarial a traves de amazon business

de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Tenemos un problema con una dirección entrega (no existe) y no contestan el telefono... pero es un pedido facturado via amazon business, y cuando le damos al nombre del comprador es amazon... no tenemos forma de contactar...

@Seller_dWh11HDhBcoVW

@Seller_YhpYw8yB35x2K

@Angie_Amazon

@Nano_Amazon

¿Encortraisteis alguna solucion?

Etiquetas:Envío
00
48 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola,

La verdad es que esto es algo que Amazon debería de arreglar. Abre un caso y explícales el caso a ver si son ellos los que consiguen ponerse en contacto con el cliente final. A nosotros nos han pasado casos similares pero tuvimos la suerte de que sí que contestaba al teléfono.

Administradores, por favor, tomad nota de este problema porque impide tener fluidez a la hora de tramitar devoluciones, problemas con la entrega, etc.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola @Seller_F5Y8oH9M3AUt9,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola,

La verdad es que esto es algo que Amazon debería de arreglar. Abre un caso y explícales el caso a ver si son ellos los que consiguen ponerse en contacto con el cliente final. A nosotros nos han pasado casos similares pero tuvimos la suerte de que sí que contestaba al teléfono.

Administradores, por favor, tomad nota de este problema porque impide tener fluidez a la hora de tramitar devoluciones, problemas con la entrega, etc.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola,

La verdad es que esto es algo que Amazon debería de arreglar. Abre un caso y explícales el caso a ver si son ellos los que consiguen ponerse en contacto con el cliente final. A nosotros nos han pasado casos similares pero tuvimos la suerte de que sí que contestaba al teléfono.

Administradores, por favor, tomad nota de este problema porque impide tener fluidez a la hora de tramitar devoluciones, problemas con la entrega, etc.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola @Seller_F5Y8oH9M3AUt9,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F5Y8oH9M3AUt9

Hola @Seller_F5Y8oH9M3AUt9,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad