FBM - Destinatario ausente
Hola, he enviado un pedido con correos y en la página de seguimiento indica que el cliente ha estado ausente en 2 ocasiones por lo que el paquete queda en la oficina de Correos para que vaya a recogerlo.
Mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿contacto con el cliente para indicarle que el paquete está en la oficina?
Realmente no sé en qué oficina se encuentra el paquete...
Gracias
FBM - Destinatario ausente
Hola, he enviado un pedido con correos y en la página de seguimiento indica que el cliente ha estado ausente en 2 ocasiones por lo que el paquete queda en la oficina de Correos para que vaya a recogerlo.
Mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿contacto con el cliente para indicarle que el paquete está en la oficina?
Realmente no sé en qué oficina se encuentra el paquete...
Gracias
1 respuesta
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Yo que tú le enviaría un mensaje a través de la mensajería de Amazon informándole que ha tenido dos ausencias y que su paquete lo puede recoger en la oficina de correos, mándale el número de seguimiento del envío que te dio correos y que tiene un plazo X para recogerlo. (Por el código postal y con el seguimiento del envío podrás ver en la web de correos que oficina le corresponde)
Al menos si no recoge el paquete podrás demostrar que por tu parte has tenido una comunicación activa con el cliente. Esto es en caso de que Amazon te ponga alguna métrica negativa.
También te aconsejo, que si no te ha respondido o ha recogido el paquete que no tardes en abrir un caso, para que te llamen, e indiques lo que te ha sucedido para que te den orientación y de paso tengas otro respaldo para aportar a Amazon en caso que lo necesites.