Seller Forums
Sign in
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Sign in

Browse discussions

user profile
Seller_H5DSC8H6El4XJ
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Seller_DlCHOpVyleSJY
user profile
Seller_njgYC3R60CsdC
user profile
Seller_pgehJ4qwTbWcp
user profile
Seller_njgYC3R60CsdC
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR
user profile
Seller_PsNMzvv4sLzXk
user profile
Seller_48excyWJUDUCG
user profile
Seller_ah9iukL2AXu4p
View more discussions
Sort by
Latest activityRecently createdMost viewedMost voted
Filters
Date/timeAll TimePast dayPast weekPast monthPast 3 monthsPast yearDate range
Quick filters
Discussions
Categories
Tags

Browse discussions

user profile
Seller_H5DSC8H6El4XJ
user profile

Habéis recibido las facturas de gasto de este mes? , no están disponible en la biblioteca de doc fiscales , es raro es día 9 ya. Además este era el primer mes que las vamos a recibir con iva incluido , ahí mi duda de si se descargan el el mismo sitio , que supongo que si .

Gracias

3 votes
0 votes
22 views
3 replies
Latest activity
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Facturas de Amazon Agosto
by Seller_T9S4NgvEHKSH7

Alguien tiene ya las facturas de Agosto? Yo noemalmente las recibo sobre el 6-7

0 votes
0 votes
1 view
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_DlCHOpVyleSJY
user profile
Nuevo usuario en Seller
by Seller_DlCHOpVyleSJY

No me deja verificar la identidad para un nuevo usuario en mi cuenta de Seller porque me dice que el correo es erróneo, ¿qué pasa y cómo puedo solucionarlo?

0 votes
0 votes
1 view
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_njgYC3R60CsdC
user profile
Vendedor particular
by Seller_njgYC3R60CsdC
Amazon replied

Hola, he di de alta hace poco como vendedor particular ya que quiero vender libros que tengo de segunda mano. Tengo el listing y todo parece ir bien, y por el momento no he vendido nada aun. Pero según observo por el foro, si empiezo a vender, parece que Amazon exige que tengas un número de IVA como si fueras una empresa ¿es así? La legislación española permite la venta de segunda mano entre particulares sin tener que pagar IVA, pero no sé si en Amazon en distinto ¿me podéis iluminar en este punto, por favor?

0 votes
0 votes
35 views
2 replies
Latest activity
user profile
Seller_pgehJ4qwTbWcp
user profile
CONSULTA VINCULACIÓN CUENTAS
by Seller_pgehJ4qwTbWcp
Amazon replied

Buenos días,

Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar a aclarar la duda, no he vinculado cuentas, por lo cual;

Este es mi escenario, tengo una cuenta en USA de una LLC (llamemos cuenta A), y tengo una cuenta en España con una SL (llamemos cuenta B), son dos compañías diferentes, pero se dedicaran a vender los mismos artículos en cada marketplaces, y mi intención es vincular ambas cuentas (merge).

Pero, tenemos como objetivo registrar la LLC en España con un numero de IVA Español, para canalizar todo con la LLC en ambos mercados, una vez cuente con numero de IVA, debo crear otra cuenta Amazon Seller en España (llamemos cuenta C)

La consulta seria:

- Siendo el mismo propietaria de las cuentas, puedo vincular las 3 cuentas? aunque B y C sean de la misma region?

- Los listing que tenga creado en la cuenta B sufrirán algún cambio al vincular la cuenta C?

- Todos los listing creados pasan a estar asociados a una misma cuenta?

- Al vincular la cuenta C, utilizaríamos ese numero de IVA Español para Amazon nos facture, así como una cuenta bancaria correspondiente a la cuenta C para recibir depósitos, afecta esto a los listing que se crearon en la cuenta B?

- Si el NIF y cuenta bancaria de la cuenta B se deja de usar, al estar vinculadas no se perderia información?

Espero haberme explicado correctamente y quedo muy atento

Gracias y saludos

0 votes
0 votes
6 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_njgYC3R60CsdC
user profile
LUCID para vendedor particular
by Seller_njgYC3R60CsdC

Hola, estoy vendiendo mis libros de segunda mano, y observo que para llegar al mercado alemán, Amazon me solicita un número LUCID. Ahora bien, al ir a registrarme encuentro que está todo preparado para empresas, y no parece que tenga sentido para los vendedroes particulares. ¿Alguien de aquí sabe cómo funciona para los que no somos una empresa?

0 votes
0 votes
55 views
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR
user profile
NO ME CORRIGEN UNA FACTURA
by Seller_ouRTKFhVaN9NR
Amazon replied

Me gasté 500€ en publicidad y necesito la factura para desgravarme el IVA y el gasto, pero no me han puesto mi identificador fiscal. Solicité la modificación hace más de 3 semanas y a partir de ahi he abierto dos casos, llamado por teléfono, hablado con todo tipo de personas y no hay manera, todos me responden lo mismo como robots, que están investigando el caso y que me responderán cuando tengan la solución.

¿Qué solución? ¿Qué investigan? No entiendo nada!!!! Porque luego como tu no subas una factura de un cliente en 24 horas te penalizan, y ellos pueden estar 3 semanas sin darme la factura??? Sólo tienen que añadir mi identificador fiscal, no entiendo nada.

Cuando llamé incluso me dijeron que se iba a escalar el caso a un departamento superior y que en 24/48h tendría ya la factura y evidentemente es todo mentira porque todos dicen lo mismo, que han escalado el caso.

Pronto le llegará mi factura a Jeff Bezos de tanto escalar el caso.

Me estoy planteando poner una demanda ya que mi gestoría me penaliza si no envío las facturas a tiempo y tengo que enviar todas las facturas antes de terminar el mes.

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que me envien la factura?

0 votes
0 votes
116 views
3 replies
Latest activity
user profile
Seller_PsNMzvv4sLzXk
user profile

Hi,

Recently, Amazon.es sent us an Invoice for Euro 30.11 for EPR Pay. We are based in the UK and only sell in UK marketplace. We have no offers or orders in any EU Marketplaces including Spain in the last 365 days and all the EU stores are inactive in our account. We stopped selling in the EU after Brexit as it is too much hassel!!!

Despite explaining this atleast 5 times in the case and on call we keep getting this copied and pasted reply. How do we handle this mindless approach of Amazon.es and get the Invoice cancelled that we are not liable to pay?

--------------------

Case ID 10156705572

Hello from Amazon Selling Partner Support,

Thank you for contacting us.

I understand that you are claiming not to be Producer for EPR Category PACKAGING in Spain.

To help us verify that you are a distributor or non-producer, we kindly request you to share confirmation statements from your upstream suppliers for your products. The statement should be a PDF on your supplier‘s letterhead and should contain the following details:

1. Date of Supply: The time period (month & year) on which the product(s) were supplied to your business. Date/period should fall maximum 180 days before the claimed period (period where you claim to be a distributor).

2. Product Supplied: Please include list of all products/ASINs supplied with a detailed and accurate description from your upstream supplier as listed on government portal.

3. Supplier’s EPR Number: Your upstream supplier’s EPR Unique Identification Number.

4. Supplier’s EPR number registration date: Your upstream supplier’s EPR Number registration date, or official registration document from PRO stating the same.

5. Supplier’s SIREN or SIRET.

6. Supplier's Legal Name: The legal name under which your upstream supplier operates and is registered.

7. Supplier's VAT ID: Your upstream supplier's Value Added Tax (VAT) identification number or tax identification number.

8. Seller's Legal Name: The legal name under which your business is officially registered.

9. Seller's VAT ID: Your Value Added Tax (VAT) identification number or tax identification number.

We kindly request that you present the confirmation statements for each product supplied to you in the relevant time period (date of supply). You may utilize the attached templates below to structure the required information.

0 votes
0 votes
6 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_48excyWJUDUCG
user profile

He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 votes
0 votes
191 views
26 replies
Latest activity
user profile
Seller_ah9iukL2AXu4p
user profile
Amazon replied

Hola, quiero saber cuanto cuanto tiempo puedo estar sin vender nada en amazon?

He puesto mi cuenta con todos los marketplaces en modo vacaciones y tengo pensado vender en amazon en unos 4-5 meses a tope y tambien he puesto mi cuenta de profesional a individual y no quiero que amazon me suspenda mi cuenta de seller central por inactividad o algo parecido

Hay alguna recomendación al respecto?

Muchas gracias compañero/as, aprecio mucho las respuestas

0 votes
0 votes
184 views
1 reply
Latest activity
View more discussions