Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in

Browse discussions

user profile
Seller_77l9Rq19QVFge
user profile
Seller_Iu3kMat0VSK7f
user profile
Seller_BqkTJMRXYrdOL
user profile
Seller_XxkyUzaSOqZTp
user profile
Seller_pqt9p8gRMteeR
user profile
Seller_mIbdmQso9IuLo
user profile
Seller_sNMM7dq3bNLdR
user profile
Seller_OpWK0VmLJUTdr
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs
user profile
Seller_wvmf2Jyt6xSVQ
Sort by
Latest activityRecently createdMost viewedMost voted
Filters
Date/timeAll TimePast dayPast weekPast monthPast 3 monthsPast yearDate range
Quick filters
Discussions
Categories
Tags

Browse discussions

user profile
Seller_77l9Rq19QVFge
user profile
cerrar cuenta temporalmente
by Seller_77l9Rq19QVFge

Hola, vendo productos des de Logísitca Amazon y tiene sus ventajas pero me surge una duda para la cual no me han dado solución y espeor que Amaon encuentre la solución.

Vendiendo productos des de Logísitca Amazon no se interrumpen la sventas, pero si por desgracia surge la ocasión que tengo que pedir la baja médica como empresario, no lo pueod hacer porque no hay manera d epoder poner modo vacaciones también en las ventas de Productos gestionados por Logísitca Amazon. Me han sugerido que retire todo el inventario ( algo inaproiado porque cuesta dinero y además no es de solución inmediata ). Creo que seria lo mas adecuado también poder poner las ventas en Logística Amazon en modo vacaciones ( aunque cobren un porcentaje ) ya que de esta manera me sería imposibl ecoger la baja por salud o accidente laboral. Alguna sugerencia ? o como se puede hacer para sugerir esta solución a Amazon?

gracias

0 votes
0 votes
19 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_Iu3kMat0VSK7f
user profile

Buenas,

A ver si me podéis ayudar. En el mes de noviembre cambiamos nuestra cuenta profesional a individual porque nuestro nivel de ventas era muy bajo. De repente, nos damos cuenta de que volvemos a estar en la cuenta profesional, sin previo aviso y sin autorización. Amazon nos ha seguido cobrando la cuota de la cuenta profesional hasta que se ha acabado el dinero en la cuenta. He intentado hablar con soporte y me han remitido un correo tipo con las instrucciones para el cambio de profesional a individual. ¿En serio? ¿Esa es la atención que dan a vendedores? ¿Os ha pasado? ¿Podéis darme luz?

Gracias

0 votes
0 votes
1 view
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_BqkTJMRXYrdOL
user profile

Hola. Tengo una duda, estoy como en un bucle. Busco la fórmula para poner precio a los productos con el IVA ya incluido ya que todos los precios para el consumidor final son con IVA incluido. Yo pensaba hacerla de esta manera: precio final = (coste del producto+ fees de Amazon+ VAT on fee + profit)*1,21.

Pero al hacerla así, las fees de Amazon suben también y mi profit y mi ROI bajan demasiado.

Es como un bucle. Alguien sabe indicarme si estoy faltando algo por apto o si voy totalmente equivocada con la fórmula y es otra? Gracias por leer.

0 votes
0 votes
3 views
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_XxkyUzaSOqZTp
user profile
No me permite realizar el cierre de mi cuenta
by Seller_XxkyUzaSOqZTp

Podrían por favor proporcionar me apoyo técnico para realizar el cierre de mi cuenta, lo más pronto posible? Cuando inicio el cierre de la cuenta está ya cuando selecciono el ultimo paso me dice que presento un fallo técnico, no sé que hacer porque realmente dentro de la plataforma a uno no le dan una forma de contacto directo con soporte técnico

0 votes
0 votes
0 views
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_pqt9p8gRMteeR
user profile

Buenos días

Vendo un solo producto en Amazon a 11,95€ más 5,95€ de gastos de envío.

Cuando un cliente compra un producto, dos o los que sean, no hay ningún problema, Amazon desglosa el IVA al 21% correctamente, pero si en cambio me compran 10 productos en un solo pedido, hace el desglose del portes mal. El total son los 5,95€ de portes pero desglosando un 20% de IVA en vez del 21%.

Eso es, me desglosa a 4,9583€ + 0,9916€ de IVA.

Si en cambio me compran 12 unidades, el desglose es del 22% en los portes. Eso es 4,877€ + 1,07295€.

En ambos casos el IVA del producto sigue en 21%, no así en los portes. Y solamente cuando compran estas cantidades en concreto.

En realidad debería ser SIEMPRE 21%. Que son 4,9173€ + 1,0327€.

He contactado un par de veces a atención al cliente y a veces ni siquiera han entendido lo que les estaba explicando, me dicen que como el resultado es 5,95€ ya sirve. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias!!

1 vote
0 votes
44 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_mIbdmQso9IuLo
user profile
Permisos de usuarios para gestionar productos
by Seller_mIbdmQso9IuLo

Estoy intentando dar permisos a un empleado en mi tienda, para que gestione los productos.

En la página de gestión de usuarios - modificar, he aplicado todos los permisos posibles, incluso Conceder acceso al administrador del sitio universal.. pero sigue sin ver las opción de catálogo en el menú lateral.

¿Existe algún tutorial o guía para poder aplicarlos correctamente?

Gracias.

0 votes
0 votes
0 views
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_sNMM7dq3bNLdR
user profile
CONSULTA
by Seller_sNMM7dq3bNLdR

Hola que tal, es la 5ta vez que me rechazan una marca italiana para vender en españa, la marca no es PL, y ya me han enviado 3 facturas distintas mi proveedor pero ninguna me la aceptan, es mas les he enviado a mis proveedores exactamente lo que pide amazon para autorizar la marca, ellos se tomaron el trabajo de hacer otra factura y me siguen rechazando, alguien sabe que puedo hacer? es buena pasta la que inverti

0 votes
0 votes
1 view
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_OpWK0VmLJUTdr
user profile
cambio correo electronico
by Seller_OpWK0VmLJUTdr

Quiero que mi email de empresa lo cambien por otro y no hay manera, he modificado mi email de amazon seller, amazon comprador, vamos todos sitios donde habia mi antiguo mail lo he cambiado pero si vas a mi tienda de amazon sigue apareciendo el antiguo. como puedo solucionarlo? muchas gracias

0 votes
0 votes
14 views
1 reply
Latest activity
user profile
Seller_P09ZkStA6ddFs
user profile
Desglose Factura Tarifas de Logistica de Amazon
by Seller_P09ZkStA6ddFs

Alguien sabría indicarme como puedo ver el desglose que se cobra cada mes de la factura tarifas de logistica de amazon? He llamado por atención al cliente y no me saben responder, me envian el caso a otro departamento especializado. Y si descargo el informe desde "Informes de Logística de Amazon" --> "Tarifas mensuales por almacenamiento" , descarga un archivo CSV el cual tampoco especifica a que corresponde tal importe.

Gracias.

0 votes
0 votes
5 views
0 replies
Latest activity
user profile
Seller_wvmf2Jyt6xSVQ
user profile
Verificacion de cuenta autonomo para pasar a SL
by Seller_wvmf2Jyt6xSVQ

Resulta, que estoy intentando cambiar la cuenta de autónomo a empresa, llevo mas de 2 años aquí vendiendo, resulta que he hecho el cambio como me decían que tenia que hacerlo, dándole al botón de transferir cuenta, he mandado todas las cosas perfectamente de lo que me pedían, me dicen al final que me desactivan la cuenta, y ahora no me dejan hacer nada, intento ponerme en contacto por teléfono en estado de cuenta no me deja, solo correos y ahora lo único que me queda es este medio, ademas te dicen que no he superado el proceso, pero no te dicen que es lo que a fallado para poder corregirlo, esto es increíble, lo peor es que no solo me pasa a mi, le pasa a mas gente, como un sistema como amazon puede fallar tanto en estas cosas, a ver si alguien de soporte puede ayudarme, gracias.

2 votes
0 votes
186 views
9 replies
Latest activity