Foros para vendedores
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Preguntas frecuentes sobre los foros para vendedores

Ve a las secciones que aparecen a continuación para encontrar preguntas frecuentes sobre los foros para vendedores. ¿No encuentras lo que buscas? Publica una pregunta en los foros para vendedores.

General

Los foros para vendedores son un espacio comunitario de Amazon donde los colaboradores comerciales pueden establecer conexiones entre sí, compartir información y experiencias, y tratar temas relacionados con la venta en la tienda de Amazon. Los gestores de comunidades de Amazon revisan los foros para vendedores que participan en conversaciones, comparten contenido para ayudar a los colaboradores comerciales a vender con éxito en Amazon y responden a preguntas.
¿Qué son los foros para vendedores?
Hemos diseñado la nueva página de los foros para vendedores a partir de los comentarios de nuestros colaboradores comerciales. Estas mejoras incluyen un mejor aspecto con una navegación más intuitiva y organizada, la capacidad de ver y votar cada publicación, búsquedas y conversaciones personalizadas y mejoras en las búsquedas que permiten filtrar por votos, visualizaciones y respuestas de Amazon. Teniendo en cuenta tus comentarios, continuaremos desarrollando la página de los foros para vendedores.
¿Por qué habéis creado una nueva página de los foros para vendedores?
Los colaboradores comerciales de Amazon y el público pueden acceder al contenido de los foros para vendedores en formato de sólo lectura. Sin embargo, sólo los vendedores de Amazon con una cuenta de Seller Central activa pueden crear nuevas conversaciones, publicar respuestas o participar de cualquier otro modo en los foros para vendedores (en adelante, como colaboradores comerciales). El acceso y uso de los foros para vendedores está sujeto a las condiciones del Aviso de privacidad de Amazon.com, así como a otras políticas y acuerdos de Amazon entre Amazon y los colaboradores comerciales, como el Acuerdo de Amazon Business Solutions y las Condiciones de uso de Seller Central.
¿Quién puede participar en los foros para vendedores?
Los foros para vendedores son un buen lugar para obtener consejos y soluciones de la comunidad de vendedores, intercambiar ideas, información y opiniones relacionadas con vender en la tienda de Amazon. Atención al colaborador comercial es el punto de contacto principal para incidencias empresariales relacionadas con el vendedor y proporciona asistencia operativa puntual y precisa a los colaboradores comerciales. En caso de incidencias operativas o con tu cuenta, contacta directamente con Atención al colaborador comercial.
¿Cuál es la diferencia entre los foros para vendedores y Atención al colaborador comercial?
Las conversaciones en los foros para vendedores difieren en función del país. Puedes navegar por los foros para vendedores en otros países. Para ello, ve a "Selector de países", en la parte superior de "Iniciar una conversación". Sólo podrás publicar contenido en los foros para vendedores de otro país si estás registrado para vender en ese país.
¿Cómo exploro los foros para vendedores relacionados con otras tiendas de Amazon?
  • No se requiere ninguna compra ni pago para entrar o ganar.
  • La promoción comienza y finaliza en las fechas y horas especificadas en el anuncio enlazado a la promoción (por ejemplo, la publicación en los foros para vendedores, correo electrónico, redes sociales y Seller Central).
  • Tienes que tener residencia legal en uno de los 50 estados de Estados Unidos o en el distrito de Columbia y tener 18 años o la mayoría de edad legal en tu estado de residencia. Limita una entrada por cuenta en los foros para vendedores.
  • Tienes que ser un colaborador comercial inscrito en Amazon y tener una cuenta en los foros para vendedores.
  • Puedes introducir la promoción a través de uno de los métodos de entrada descritos. Para participar, revisa el anuncio vinculado a la promoción y sigue las instrucciones.
  • Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes aptos registrados.
  • Nuestros empleados y afiliados, miembros de su familia inmediata y afiliados inscritos en el programa Amazon Afiliados no pueden participar.
  • Los posibles ganadores recibirán una notificación tal y como se especifica en el anuncio vinculado a la promoción en un plazo de 5 días desde la finalización de la promoción. Una vez que se te haya notificado, dispones de 72 horas para reclamar el premio. Si el posible ganador no responde en un plazo de 72 horas o si se considera que no es apto antes de que se le otorgue el premio, Amazon podrá, a su entera discreción, conceder el premio en cuestión a otro posible ganador.
  • Al entrar en la promoción, aceptas que nosotros y nuestros afiliados, proveedores de premios y Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, como las tarifas y costes razonables de abogados, en todos los asuntos relacionados con tu aceptación, posesión, experiencia, uso o uso indebido del premio o participación en la promoción. También aceptas que no exista responsabilidad por cualquier reclamación relativa a la propiedad intelectual o información confidencial que decidas incluir en tu respuesta o solicitud de la promoción.
  • Al entrar en la promoción, aceptas que tu nombre de usuario en los foros para vendedores de Amazon se comparta públicamente si eres seleccionado como ganador.
  • El patrocinador de la promoción es el afiliado de Amazon que gestiona la página o sitio web donde se lleva a cabo la promoción.
  • Si el premio es una tarjeta regalo de Amazon, cada ganador tiene que tener o crear una cuenta de Amazon.com para canjearla. La tarjeta regalo sólo se puede utilizar para compras de productos aptos en Amazon.com o algunos de sus sitios web asociados. La tarjeta regalo no se puede canjear por la compra de otra tarjeta regalo. Salvo que lo requiera la ley, la tarjeta regalo no se puede transferir por valor ni canjear por dinero en efectivo. Para canjear o ver el saldo de una tarjeta regalo, ve a "Mi cuenta" en Amazon.com. Amazon no se responsabiliza de la pérdida, robo, destrucción o uso sin permiso de una tarjeta regalo. Si una tarjeta regalo se pierde o roba, no se reemplazará. Consulta http://www.amazon.com/gc-legal para ver los términos y condiciones completos. La tarjeta regalo la emite ACI Gift Cards LLC, una corporación de Washington. Sin fecha de caducidad ni tarifas de servicio.
¿Cuáles son los términos y condiciones del sorteo en EE. UU.?

Crear una conversación

Para crear nuevas conversaciones, haz clic en "Iniciar una conversación", que encontrarás en la parte superior de los foros para vendedores. Puedes subir hasta 5 imágenes en una conversación en los siguientes formatos: JPG, JPEG, JPE, JFIF o PNG. Consulta las normas de los foros para vendedores cuando inicies una conversación.
¿Cómo creo una conversación?
Las categorías y etiquetas mantienen los foros para vendedores organizados para que los colaboradores comerciales puedan encontrar respuestas a las preguntas más rápido. Las categorías y las etiquetas también permiten filtrar los resultados de búsqueda por tema. El colaborador comercial tiene que seleccionar al menos una categoría y un máximo de 5 etiquetas para iniciar una conversación.
¿Por qué tengo que seleccionar una categoría y una etiqueta antes de publicar una conversación?
Sí, puedes guardar un borrador al hacer clic en "Guardar como borrador". Para volver y finalizarlo, haz clic en "Iniciar una conversación" y, a continuación, desplázate hacia abajo hasta la sección "Borrador de conversación". Abre el borrador y continúa con la creación de la entrada. Puedes guardar hasta 50 borradores.
¿Puedo guardar un borrador de mi conversación?
Para citar contenido de una publicación existente, resalta la información que quieras incluir y, a continuación, haz clic en "Citar", que aparece en la parte superior izquierda del área resaltada. La cita generará automáticamente una ventana de respuesta en la que podrás completar la publicación.
¿Cómo cito contenido en mis publicaciones y respuestas?
Para mencionar a otros colaboradores comerciales en una publicación o responder, escribe el símbolo "@" en el teclado y, a continuación, el nombre de usuario del colaborador. Selecciona el nombre de usuario en la lista desplegable.
¿Cómo puedo mencionar a otros colaboradores comerciales en mi publicación?
Los foros para vendedores impiden que los colaboradores comerciales creen un título de publicación duplicado con el fin de organizar los foros y evitar la duplicación de información. En su lugar, los colaboradores comerciales verán sugerencias para otras publicaciones que puedan ser relevantes para el tema o consulta que quieren tratar.
¿Por qué no puedo duplicar un título de una conversación?

Grupos

Los grupos son un espacio dedicado a interactuar con otros colaboradores comerciales que comparten necesidades o intereses empresariales similares. La comunidad de los foros para vendedores puede ver las conversaciones de los grupos, pero sólo sus miembros pueden votar o publicar en ellos. También puedes optar por recibir notificaciones sobre las conversaciones con los grupos de los que formas parte.
¿Qué son los grupos de los foros para vendedores?

Perfil y preferencias

El nombre de la cuenta internacional de Amazon y el nombre del escaparate de tienda de Amazon forman parte del perfil de colaborador comercial para seguir fomentando la confianza y la transparencia en nuestra comunidad. Es una buena forma de destacar tu negocio y obtener más información sobre el resto de vendedores con los que interactúas en los foros. Los nuevos foros para vendedores mostrarán tres nombres en tu página de perfil de los foros:
  • tu nombre público. Este es el nombre que has elegido para las interacciones en los foros para vendedores. Aparecerá junto a todas tus publicaciones y respuestas.
  • Los nombres de tus escaparates de tienda de Amazon. Esto coincidirá con el nombre que aparece en tus páginas de detalles de Amazon.com y el escaparate de tienda. Sólo aparecerá en tu página de perfil de los foros para vendedores.
  • Nombres de cuenta internacional. Sólo se muestra en tu página de perfil de los foros para vendedores.
¿Por qué aparece mi nombre del Escaparate de tienda en mi perfil de los foros para vendedores?
Los perfiles de los foros para vendedores ahora se pueden personalizar. Aquí es donde puedes compartir la historia de tu empresa y obtener más información sobre el resto de colaboradores comerciales de nuestra tienda en la comunidad de los foros. Ya puedes personalizar lo siguiente:
  • Imagen del perfil: aquí puedes mostrarte a ti, tu logotipo de empresa o un avatar que represente tu presencia en los foros para vendedores.
  • Nombre público: elige tu nombre público de los foros para vendedores. Puedes cambiar el nombre público en cualquier momento.
  • "Acerca de mí" y "Acerca de mi empresa": te permite informar a otros acerca de ti y tu negocio.
  • Preferencias de personalización y notificación: establece las preferencias de personalización y notificación.
¿Qué puedo personalizar en mi perfil de los foros para vendedores?
Si un colaborador comercial estaba activo en los foros para vendedores de la página anterior, su nombre público e historial se guardarán durante 90 días después de haber creado un perfil en los nuevos foros para vendedores. Consulta la página de perfil para obtener más información sobre las opciones que hay para asociar el nombre público y el historial al nuevo perfil.

Nota: aunque un colaborador comercial no decida asociar su perfil anterior a su cuenta, nadie más puede utilizar ese nombre público anterior.
¿Qué ha pasado con mi antiguo nombre público del perfil y mi historial de los foros anteriores?
Las actividades llevadas a cabo en una tienda de Amazon sólo se pueden ver en ese país. Si no puedes acceder a ciertas actividades de tu perfil, es posible que tengas que cambiar al país en el que se llevó a cabo la actividad. Utiliza el "Selector de países" que aparece encima de "Iniciar una conversación" para cambiar de tienda.
¿Por qué no puedo acceder a ciertas actividades de mi perfil?

Notificaciones

Recibirás notificaciones cuando otros colaboradores comerciales hayan respondido o votado a tus publicaciones. También recibirás notificaciones cuando se inicien nuevas conversaciones en grupos de los que formas parte o cuando recibas un nuevo mensaje nuestro. Para ver las notificaciones, haz clic en la pestaña "Notificaciones" en los foros para vendedores.
¿Qué son las notificaciones y cómo puedo verlas?
Puedes modificar las preferencias para notificaciones en la pestaña "Preferencias". Los colaboradores comerciales pueden activar o desactivar todas las notificaciones, así como las individuales, en función de sus preferencias.
¿Cómo puedo modificar mis preferencias de notificación?

Revisión

Para garantizar el mejor servicio posible para todos los miembros de la comunidad de foros para vendedores, Amazon ha establecido normas básicas de participación. Puedes leer las normas aquí.
¿Cuáles son las normas de los foros para vendedores?
El equipo de gestores de comunidades de Amazon ofrece asistencia a la comunidad de foros para vendedores con contenido útil, como publicaciones educativas e informativas, encuestas, sondeos, eventos e historias de éxito. Los gestores de comunidades ayudan a que las conversaciones sean útiles y se centren en el tema. Para ello, revisan los mensajes o conversaciones marcados, eliminan el contenido inapropiado y a los miembros disruptivos de los foros para vendedores.
¿Cómo apoyan los gestores de comunidades de Amazon a los foros para vendedores?
Las advertencias son avisos oficiales de Amazon en las que se indica que un colaborador comercial ha infringido las normas de los foros para vendedores. Los gestores de la comunidad pueden modificar o eliminar el contenido prohibido asociado a una infracción. Repetir infracciones puede dar lugar a la suspensión de tus permisos de publicación.
¿Qué es una advertencia?

Preguntas frecuentes sobre los foros para vendedores

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General

Los foros para vendedores son un espacio comunitario de Amazon donde los colaboradores comerciales pueden establecer conexiones entre sí, compartir información y experiencias, y tratar temas relacionados con la venta en la tienda de Amazon. Los gestores de comunidades de Amazon revisan los foros para vendedores que participan en conversaciones, comparten contenido para ayudar a los colaboradores comerciales a vender con éxito en Amazon y responden a preguntas.
¿Qué son los foros para vendedores?
Hemos diseñado la nueva página de los foros para vendedores a partir de los comentarios de nuestros colaboradores comerciales. Estas mejoras incluyen un mejor aspecto con una navegación más intuitiva y organizada, la capacidad de ver y votar cada publicación, búsquedas y conversaciones personalizadas y mejoras en las búsquedas que permiten filtrar por votos, visualizaciones y respuestas de Amazon. Teniendo en cuenta tus comentarios, continuaremos desarrollando la página de los foros para vendedores.
¿Por qué habéis creado una nueva página de los foros para vendedores?
Los colaboradores comerciales de Amazon y el público pueden acceder al contenido de los foros para vendedores en formato de sólo lectura. Sin embargo, sólo los vendedores de Amazon con una cuenta de Seller Central activa pueden crear nuevas conversaciones, publicar respuestas o participar de cualquier otro modo en los foros para vendedores (en adelante, como colaboradores comerciales). El acceso y uso de los foros para vendedores está sujeto a las condiciones del Aviso de privacidad de Amazon.com, así como a otras políticas y acuerdos de Amazon entre Amazon y los colaboradores comerciales, como el Acuerdo de Amazon Business Solutions y las Condiciones de uso de Seller Central.
¿Quién puede participar en los foros para vendedores?
Los foros para vendedores son un buen lugar para obtener consejos y soluciones de la comunidad de vendedores, intercambiar ideas, información y opiniones relacionadas con vender en la tienda de Amazon. Atención al colaborador comercial es el punto de contacto principal para incidencias empresariales relacionadas con el vendedor y proporciona asistencia operativa puntual y precisa a los colaboradores comerciales. En caso de incidencias operativas o con tu cuenta, contacta directamente con Atención al colaborador comercial.
¿Cuál es la diferencia entre los foros para vendedores y Atención al colaborador comercial?
Las conversaciones en los foros para vendedores difieren en función del país. Puedes navegar por los foros para vendedores en otros países. Para ello, ve a "Selector de países", en la parte superior de "Iniciar una conversación". Sólo podrás publicar contenido en los foros para vendedores de otro país si estás registrado para vender en ese país.
¿Cómo exploro los foros para vendedores relacionados con otras tiendas de Amazon?
  • No se requiere ninguna compra ni pago para entrar o ganar.
  • La promoción comienza y finaliza en las fechas y horas especificadas en el anuncio enlazado a la promoción (por ejemplo, la publicación en los foros para vendedores, correo electrónico, redes sociales y Seller Central).
  • Tienes que tener residencia legal en uno de los 50 estados de Estados Unidos o en el distrito de Columbia y tener 18 años o la mayoría de edad legal en tu estado de residencia. Limita una entrada por cuenta en los foros para vendedores.
  • Tienes que ser un colaborador comercial inscrito en Amazon y tener una cuenta en los foros para vendedores.
  • Puedes introducir la promoción a través de uno de los métodos de entrada descritos. Para participar, revisa el anuncio vinculado a la promoción y sigue las instrucciones.
  • Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes aptos registrados.
  • Nuestros empleados y afiliados, miembros de su familia inmediata y afiliados inscritos en el programa Amazon Afiliados no pueden participar.
  • Los posibles ganadores recibirán una notificación tal y como se especifica en el anuncio vinculado a la promoción en un plazo de 5 días desde la finalización de la promoción. Una vez que se te haya notificado, dispones de 72 horas para reclamar el premio. Si el posible ganador no responde en un plazo de 72 horas o si se considera que no es apto antes de que se le otorgue el premio, Amazon podrá, a su entera discreción, conceder el premio en cuestión a otro posible ganador.
  • Al entrar en la promoción, aceptas que nosotros y nuestros afiliados, proveedores de premios y Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, como las tarifas y costes razonables de abogados, en todos los asuntos relacionados con tu aceptación, posesión, experiencia, uso o uso indebido del premio o participación en la promoción. También aceptas que no exista responsabilidad por cualquier reclamación relativa a la propiedad intelectual o información confidencial que decidas incluir en tu respuesta o solicitud de la promoción.
  • Al entrar en la promoción, aceptas que tu nombre de usuario en los foros para vendedores de Amazon se comparta públicamente si eres seleccionado como ganador.
  • El patrocinador de la promoción es el afiliado de Amazon que gestiona la página o sitio web donde se lleva a cabo la promoción.
  • Si el premio es una tarjeta regalo de Amazon, cada ganador tiene que tener o crear una cuenta de Amazon.com para canjearla. La tarjeta regalo sólo se puede utilizar para compras de productos aptos en Amazon.com o algunos de sus sitios web asociados. La tarjeta regalo no se puede canjear por la compra de otra tarjeta regalo. Salvo que lo requiera la ley, la tarjeta regalo no se puede transferir por valor ni canjear por dinero en efectivo. Para canjear o ver el saldo de una tarjeta regalo, ve a "Mi cuenta" en Amazon.com. Amazon no se responsabiliza de la pérdida, robo, destrucción o uso sin permiso de una tarjeta regalo. Si una tarjeta regalo se pierde o roba, no se reemplazará. Consulta http://www.amazon.com/gc-legal para ver los términos y condiciones completos. La tarjeta regalo la emite ACI Gift Cards LLC, una corporación de Washington. Sin fecha de caducidad ni tarifas de servicio.
¿Cuáles son los términos y condiciones del sorteo en EE. UU.?

Crear una conversación

Para crear nuevas conversaciones, haz clic en "Iniciar una conversación", que encontrarás en la parte superior de los foros para vendedores. Puedes subir hasta 5 imágenes en una conversación en los siguientes formatos: JPG, JPEG, JPE, JFIF o PNG. Consulta las normas de los foros para vendedores cuando inicies una conversación.
¿Cómo creo una conversación?
Las categorías y etiquetas mantienen los foros para vendedores organizados para que los colaboradores comerciales puedan encontrar respuestas a las preguntas más rápido. Las categorías y las etiquetas también permiten filtrar los resultados de búsqueda por tema. El colaborador comercial tiene que seleccionar al menos una categoría y un máximo de 5 etiquetas para iniciar una conversación.
¿Por qué tengo que seleccionar una categoría y una etiqueta antes de publicar una conversación?
Sí, puedes guardar un borrador al hacer clic en "Guardar como borrador". Para volver y finalizarlo, haz clic en "Iniciar una conversación" y, a continuación, desplázate hacia abajo hasta la sección "Borrador de conversación". Abre el borrador y continúa con la creación de la entrada. Puedes guardar hasta 50 borradores.
¿Puedo guardar un borrador de mi conversación?
Para citar contenido de una publicación existente, resalta la información que quieras incluir y, a continuación, haz clic en "Citar", que aparece en la parte superior izquierda del área resaltada. La cita generará automáticamente una ventana de respuesta en la que podrás completar la publicación.
¿Cómo cito contenido en mis publicaciones y respuestas?
Para mencionar a otros colaboradores comerciales en una publicación o responder, escribe el símbolo "@" en el teclado y, a continuación, el nombre de usuario del colaborador. Selecciona el nombre de usuario en la lista desplegable.
¿Cómo puedo mencionar a otros colaboradores comerciales en mi publicación?
Los foros para vendedores impiden que los colaboradores comerciales creen un título de publicación duplicado con el fin de organizar los foros y evitar la duplicación de información. En su lugar, los colaboradores comerciales verán sugerencias para otras publicaciones que puedan ser relevantes para el tema o consulta que quieren tratar.
¿Por qué no puedo duplicar un título de una conversación?

Grupos

Los grupos son un espacio dedicado a interactuar con otros colaboradores comerciales que comparten necesidades o intereses empresariales similares. La comunidad de los foros para vendedores puede ver las conversaciones de los grupos, pero sólo sus miembros pueden votar o publicar en ellos. También puedes optar por recibir notificaciones sobre las conversaciones con los grupos de los que formas parte.
¿Qué son los grupos de los foros para vendedores?

Perfil y preferencias

El nombre de la cuenta internacional de Amazon y el nombre del escaparate de tienda de Amazon forman parte del perfil de colaborador comercial para seguir fomentando la confianza y la transparencia en nuestra comunidad. Es una buena forma de destacar tu negocio y obtener más información sobre el resto de vendedores con los que interactúas en los foros. Los nuevos foros para vendedores mostrarán tres nombres en tu página de perfil de los foros:
  • tu nombre público. Este es el nombre que has elegido para las interacciones en los foros para vendedores. Aparecerá junto a todas tus publicaciones y respuestas.
  • Los nombres de tus escaparates de tienda de Amazon. Esto coincidirá con el nombre que aparece en tus páginas de detalles de Amazon.com y el escaparate de tienda. Sólo aparecerá en tu página de perfil de los foros para vendedores.
  • Nombres de cuenta internacional. Sólo se muestra en tu página de perfil de los foros para vendedores.
¿Por qué aparece mi nombre del Escaparate de tienda en mi perfil de los foros para vendedores?
Los perfiles de los foros para vendedores ahora se pueden personalizar. Aquí es donde puedes compartir la historia de tu empresa y obtener más información sobre el resto de colaboradores comerciales de nuestra tienda en la comunidad de los foros. Ya puedes personalizar lo siguiente:
  • Imagen del perfil: aquí puedes mostrarte a ti, tu logotipo de empresa o un avatar que represente tu presencia en los foros para vendedores.
  • Nombre público: elige tu nombre público de los foros para vendedores. Puedes cambiar el nombre público en cualquier momento.
  • "Acerca de mí" y "Acerca de mi empresa": te permite informar a otros acerca de ti y tu negocio.
  • Preferencias de personalización y notificación: establece las preferencias de personalización y notificación.
¿Qué puedo personalizar en mi perfil de los foros para vendedores?
Si un colaborador comercial estaba activo en los foros para vendedores de la página anterior, su nombre público e historial se guardarán durante 90 días después de haber creado un perfil en los nuevos foros para vendedores. Consulta la página de perfil para obtener más información sobre las opciones que hay para asociar el nombre público y el historial al nuevo perfil.

Nota: aunque un colaborador comercial no decida asociar su perfil anterior a su cuenta, nadie más puede utilizar ese nombre público anterior.
¿Qué ha pasado con mi antiguo nombre público del perfil y mi historial de los foros anteriores?
Las actividades llevadas a cabo en una tienda de Amazon sólo se pueden ver en ese país. Si no puedes acceder a ciertas actividades de tu perfil, es posible que tengas que cambiar al país en el que se llevó a cabo la actividad. Utiliza el "Selector de países" que aparece encima de "Iniciar una conversación" para cambiar de tienda.
¿Por qué no puedo acceder a ciertas actividades de mi perfil?

Notificaciones

Recibirás notificaciones cuando otros colaboradores comerciales hayan respondido o votado a tus publicaciones. También recibirás notificaciones cuando se inicien nuevas conversaciones en grupos de los que formas parte o cuando recibas un nuevo mensaje nuestro. Para ver las notificaciones, haz clic en la pestaña "Notificaciones" en los foros para vendedores.
¿Qué son las notificaciones y cómo puedo verlas?
Puedes modificar las preferencias para notificaciones en la pestaña "Preferencias". Los colaboradores comerciales pueden activar o desactivar todas las notificaciones, así como las individuales, en función de sus preferencias.
¿Cómo puedo modificar mis preferencias de notificación?

Revisión

Para garantizar el mejor servicio posible para todos los miembros de la comunidad de foros para vendedores, Amazon ha establecido normas básicas de participación. Puedes leer las normas aquí.
¿Cuáles son las normas de los foros para vendedores?
El equipo de gestores de comunidades de Amazon ofrece asistencia a la comunidad de foros para vendedores con contenido útil, como publicaciones educativas e informativas, encuestas, sondeos, eventos e historias de éxito. Los gestores de comunidades ayudan a que las conversaciones sean útiles y se centren en el tema. Para ello, revisan los mensajes o conversaciones marcados, eliminan el contenido inapropiado y a los miembros disruptivos de los foros para vendedores.
¿Cómo apoyan los gestores de comunidades de Amazon a los foros para vendedores?
Las advertencias son avisos oficiales de Amazon en las que se indica que un colaborador comercial ha infringido las normas de los foros para vendedores. Los gestores de la comunidad pueden modificar o eliminar el contenido prohibido asociado a una infracción. Repetir infracciones puede dar lugar a la suspensión de tus permisos de publicación.
¿Qué es una advertencia?