Tengo una notificación de perfomance, donde me dicen que están inspeccionando mi cuenta y que temporalmente (no dicen cuanto, luego hay un enlace que pone que la inspección puede durar hasta 30 días pero no son claros) me retienen mis ingresos por ventas.
Esto viene a ser una apropiación indebida.
Si quieren retirar mis productos del market place, no me parecería bien, pero háganlo, es su plataforma…pero me mantienen los productos…y yo tengo que enviarlos puntualmente y atender a los clientes por que si no me puntúan mal…pero de mis ventas no veo nada…
He puesto ya dos mensajes a perfomance dando todos los detalles que piden de mi cuenta para acelerar el proceso de estudio, y no me dan ninguna respuesta.
- El tiempo que tu negocio ha estado en funcionamiento.
Mi negocio lleva en Amazon desde el 29/10/2014, pero lleva activo desde el 30/04/2013 en nuestra página web propia
-
Las fuentes de tu inventario.
Son propias, no dependemos de terceros, tenemos el stock que mostramos en el almacén. -
Una estimación de tus ventas mensuales en Amazon.
Se las he informado en el correo, 2 veces. -
La disponibilidad de tus artículos para su envío.
Inmediata -
La dirección de algún minorista.
No entiendo que debo aportar aquí. -
Enlaces a otras páginas web de Amazon donde vendas de manera activa.
No vendo en otras páginas web de Amazon. -
Los números de seguimiento de envíos de pedidos recientes.
Ya las he aportado… -
Tu número de registro de IVA.
También lo he aportado.
¿Me pueden responder?
¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Cuanto tiempo le han tardado en liberar el saldo?
Saludos y gracias.