Problema UPS como servicio asociado
Buenos días, les cuento un poco mi situación a ver si me pueden echar una mano. Hace ya casi dos años que me dedico a hacer FBA y, estando en España, con IVA español, envío regularmente los productos que quiero vender a los almacenes de España, Francia e Italia, dependiendo de la demanda en cada país. Resulta que hace cosa de 3 días empezaron los problemas. Y es que básicamente cuando quiero enviar a Francia e Italia, y es que cuando estoy en el Paso 2: Confirmar envío, me aparece un cartel amarillo que dice: "Se ha producido un error, vuelva a intentarlo más tarde". Y UPS (transportista asociado de Amazon) aparece en gris y no me permite utilizar este servicio; aclaro que hasta hace 3 días lo he usado sin problemas y he enviado a esos países más de 300 cajas. Ya he generado varios tickets y llamados teléfonicos y me encuentro en un loop, y nadie me da una solución. Saben cuál será el problema? Me pueden ayudar? Agradezco sus comentarios.

Problema UPS como servicio asociado
Buenos días, les cuento un poco mi situación a ver si me pueden echar una mano. Hace ya casi dos años que me dedico a hacer FBA y, estando en España, con IVA español, envío regularmente los productos que quiero vender a los almacenes de España, Francia e Italia, dependiendo de la demanda en cada país. Resulta que hace cosa de 3 días empezaron los problemas. Y es que básicamente cuando quiero enviar a Francia e Italia, y es que cuando estoy en el Paso 2: Confirmar envío, me aparece un cartel amarillo que dice: "Se ha producido un error, vuelva a intentarlo más tarde". Y UPS (transportista asociado de Amazon) aparece en gris y no me permite utilizar este servicio; aclaro que hasta hace 3 días lo he usado sin problemas y he enviado a esos países más de 300 cajas. Ya he generado varios tickets y llamados teléfonicos y me encuentro en un loop, y nadie me da una solución. Saben cuál será el problema? Me pueden ayudar? Agradezco sus comentarios.

9 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Hola,
Me ha pasado lo mismo, haz F5 hasta que funcione, lo he hecho 2 o 3 veces.
Saludos
Seller_gAoAVgzzbAnd1
Buenos días,
Estamos igual para mandar desde España a Italia.... la opción de pulsar F5 que te indicaban en otro comentario no nos funciona.
Llevamos ya 3 días con caso abierto y el equipo de soporte sin dar respuesta más allá de que están trabajando en ello.
Saludos.
Seller_CyBlpDKcKGErL
Buenas tardes , nos pasa exactamente igual y no sabemos que hacer , ni refrescar , ni cambiar de navegador ni eliminar cookies , algo tiene que pasar y no nos dan respuesta , por favor a alguien se le ha solucionado esto? Necesitamos ayuda , ya que amazon no ayuda . Gracias .
Angie_Amazon
Hola @Seller_RbaYbvugKOgof,
¿Puedes por favor facilitarme el o los números de casos generados con soporte al vendedor para poder darles un vistazo?
Quedo pendiente a tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌻