Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ML8PiPQnWawta

REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.

Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

1 visita
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_ML8PiPQnWawta

REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.

Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ML8PiPQnWawta

REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.

Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

1 visita
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_ML8PiPQnWawta

REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.

Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

00
1 visita
0 respuestas
Responder
user profile

REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

de Seller_ML8PiPQnWawta

Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.

Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

Etiquetas:Reembolsos
00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad