REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.
Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)
Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente
Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".
Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.
Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.
Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?
Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.
Gracias de antemano. Un saludo
REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.
Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)
Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente
Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".
Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.
Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.
Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?
Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.
Gracias de antemano. Un saludo