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Seller_ML8PiPQnWawta

REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.

Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

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Seller_ML8PiPQnWawta

REEMBOLSO SIN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Pedido 305-1685951-8598708 a Austria.

Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ML8PiPQnWawta

Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

En este caso, si consideras que el comprador ha actuado mal, te puedo recomendar hacer una reclamación de Safe-T. Para poder hacer una reclamación Safe-T debes asegurarte que:

  • Tengas plan profesional.
  • Tu cuenta este activa y en buen estado.
  • No tengas una apelación de A-Z con la misma orden.
  • Tengas pruebas que respalden tu apelación.

Además, debes verificar que se cumpla con una de las razones descritas en “Política de reembolsos al vendedor del Servicio de atención al cliente de Amazon” bajo la sección de “1. ¿En qué casos puedo presentar una reclamación de reembolso de SAFE-T?”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌻

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Seller_ML8PiPQnWawta

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Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

Alguien de Amazon puede echarle un vistazo? Si el cliente quiere la devolución perfecto, pero dinero y producto no es logico ni normal que Amazon lo facilite. También es el dinero de Amazon el que se reembolsa.

Gracias de antemano. Un saludo

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Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

Ambas devoluciones están cerradas, no puedo reclamar nada de nada.

Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

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Cliente hace 2 devoluciones, 1 porque era pequeño el producto y otra porque esta dañado (se ve que no sabe si es que era pequeño o llegó dañado, que curioso)

Amazon le devuelve el importe, porque sí, simplemente

Nosotros gestionamos recogidas gratuitas para todos los clientes en cualquier país, se la hacemos, cliente no responde a ninguna comunicación, los transportistas pasan 3 veces a por el pedido, en todas "el paquete no estaba listo para la recolección".

Es decir, cliente no devuelve el producto, porque para qué, si ya tiene el dinero.

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Como le hemos comunicado al cliente (que a saber si lo llega a leer, porque nos ignora completamente), proximo paso será denunciar a la policía, pero vamos que va a quedar en nada y lo sabemos todos. Hasta cuando esta indefensión?

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Etiquetas:Reembolsos
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Angie_Amazon
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Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

En este caso, si consideras que el comprador ha actuado mal, te puedo recomendar hacer una reclamación de Safe-T. Para poder hacer una reclamación Safe-T debes asegurarte que:

  • Tengas plan profesional.
  • Tu cuenta este activa y en buen estado.
  • No tengas una apelación de A-Z con la misma orden.
  • Tengas pruebas que respalden tu apelación.

Además, debes verificar que se cumpla con una de las razones descritas en “Política de reembolsos al vendedor del Servicio de atención al cliente de Amazon” bajo la sección de “1. ¿En qué casos puedo presentar una reclamación de reembolso de SAFE-T?”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌻

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

En este caso, si consideras que el comprador ha actuado mal, te puedo recomendar hacer una reclamación de Safe-T. Para poder hacer una reclamación Safe-T debes asegurarte que:

  • Tengas plan profesional.
  • Tu cuenta este activa y en buen estado.
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Además, debes verificar que se cumpla con una de las razones descritas en “Política de reembolsos al vendedor del Servicio de atención al cliente de Amazon” bajo la sección de “1. ¿En qué casos puedo presentar una reclamación de reembolso de SAFE-T?”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

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Angie 🌻

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Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

En este caso, si consideras que el comprador ha actuado mal, te puedo recomendar hacer una reclamación de Safe-T. Para poder hacer una reclamación Safe-T debes asegurarte que:

  • Tengas plan profesional.
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Además, debes verificar que se cumpla con una de las razones descritas en “Política de reembolsos al vendedor del Servicio de atención al cliente de Amazon” bajo la sección de “1. ¿En qué casos puedo presentar una reclamación de reembolso de SAFE-T?”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

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