Error grave en reclamación A a la Z – Amazon reembolsa sin devolución
Hola a todos,
Soy vendedor FBM desde España y quiero compartir un problema grave con una reclamación A a la Z que Amazon ha gestionado de forma totalmente injusta.
Se trata del pedido 171-2419165-5557906. El cliente de Francia recibió una etiqueta de devolución pagada por mí, no generada por Amazon, y fue reembolsado sin haber devuelto el producto.
Lo más grave es que Amazon dice que no respondí a tiempo a la reclamación, cuando el primer mensaje que recibí fue el día 11 de mayo a las 18:31, donde se me indicaba claramente que tenía 72 horas para responder. Es decir, me están responsabilizando por no contestar antes de haber sido notificado ( en un grave defecto de forma por parte de Amazon).
He intentado contactar con el soporte por todos los medios, pero no obtengo una solución. Tampoco puedo abrir una reclamación SAFE-T porque el pedido no es elegible. Me encuentro sin herramientas para defenderme y con una pérdida económica por algo que no es mi culpa.
No solo he perdido el producto, también el importe de 2 envíos internacionales y encima afecta negativamente a mi cuenta y ahora me dicen que esta en peligro.
Es increible lo desprotegidos que estamos los vendedores, haces todo lo que te piden y aun asi te roban y estafan como quieren con la complicidad de Amazon.
➡️ Solicito que algún moderador de Amazon pueda escalar este caso al equipo correspondiente, ya que claramente ha habido un error de procedimiento.
Gracias de antemano si alguien puede orientarme o ayudarme con esto.
@Angie_Amazon@Ka_Amazon @Julia_Amzn
Error grave en reclamación A a la Z – Amazon reembolsa sin devolución
Hola a todos,
Soy vendedor FBM desde España y quiero compartir un problema grave con una reclamación A a la Z que Amazon ha gestionado de forma totalmente injusta.
Se trata del pedido 171-2419165-5557906. El cliente de Francia recibió una etiqueta de devolución pagada por mí, no generada por Amazon, y fue reembolsado sin haber devuelto el producto.
Lo más grave es que Amazon dice que no respondí a tiempo a la reclamación, cuando el primer mensaje que recibí fue el día 11 de mayo a las 18:31, donde se me indicaba claramente que tenía 72 horas para responder. Es decir, me están responsabilizando por no contestar antes de haber sido notificado ( en un grave defecto de forma por parte de Amazon).
He intentado contactar con el soporte por todos los medios, pero no obtengo una solución. Tampoco puedo abrir una reclamación SAFE-T porque el pedido no es elegible. Me encuentro sin herramientas para defenderme y con una pérdida económica por algo que no es mi culpa.
No solo he perdido el producto, también el importe de 2 envíos internacionales y encima afecta negativamente a mi cuenta y ahora me dicen que esta en peligro.
Es increible lo desprotegidos que estamos los vendedores, haces todo lo que te piden y aun asi te roban y estafan como quieren con la complicidad de Amazon.
➡️ Solicito que algún moderador de Amazon pueda escalar este caso al equipo correspondiente, ya que claramente ha habido un error de procedimiento.
Gracias de antemano si alguien puede orientarme o ayudarme con esto.
@Angie_Amazon@Ka_Amazon @Julia_Amzn