Pedido: 402-7455517-3042712
28/05/25
Se recibe la solicitud de devolución por parte del comprador, con el siguiente motivo:
Motivo de devolución:
Comprado por error
Comentario del comprador:
me había contactado con vosotros...por esta razón.... las galgas que deseo y compre en el pasado era de 600 no de 400..si fueran tan amables en recibir este pedido luego compraré las de 600
29/05/25
Se le proporciona al omprador etiqueta para que devuelva el producto con el siguiente Nº de seguimiento:
PQ10MG1600309430108242K
El seguimiento del envío es el seguiente:
PQ10MG1600309430108242K
ENTREGADO
Envío entregado al destinatario o autorizado
1 bulto
PRE-ADMISIÓN
29 de mayo, 2025 · 09:45
EN CAMINO
4 de junio, 2025 · 02:39
EN ENTREGA
4 de junio, 2025 · 08:02
ENTREGADO
4 de junio, 2025 · 08:58
Entregado
4 de junio, 2025 · 08:58
Envío entregado al destinatario o autorizado
Nos llega el paquete de vuelto el dia 4 de JUnio de 2016
El mismo día 4 de Junio se emite reembolso a las 10:00, Amazon nos envía email confirmándolo a las 11:12
Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:
Hemos iniciado un reembolso de 6.96 EUR para Marcelo Salomón gomez por los siguientes productos:
Identificador de pedido: 402-7455517-3042712
Red Logística de Amazon: Gestionado por el vendedor
Producto del pedido
ASIN
SKU
Cantidad de la devolución
Reembolso del precio del producto
Reembolso de gastos de envíos salientes
Motivo del reembolso
CUIDATUMUSICA 100 Fundas para Discos DE Vinilo LP Grosor Medium GALGA 400 - Marca Cuida-Tu-Musica - / Ref.2414
B079Y7CJR6
74-MJTM-Q05I
1
6.96
0
Devolución de cliente
Ajustaremos tu cuenta de vendedor con esta información.
A las 17:00 nos enviaís email con la reclamación del comprador:
Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:
La información de seguimiento de la devolución de este pedido indica que la ha recibido. Inspeccione la mercancía y emita un reembolso para el pedido. Si hay algún problema con la devolución, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas para comunicárnoslo.
Si no emitimos un reembolso completo o usted no se pone en contacto con nosotros en relación con un problema con la devolución en un plazo de 72 horas, puede que aprobemos la reclamación a favor del cliente, carguemos el importe en su cuenta de vendedor y la contabilicemos en su ratio de pedidos defectuosos.
Si no emite un reembolso completo y no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas, se le podría cargar en su cuenta de vendedor el importe de la reclamación.
-- Número de pedido: 402-7455517-3042712
-- Importe de la reclamación: 23,98 €
Nos reclamaís 23,98 euros INCUMPLIENDO LAS POLITICAS DE AMAZON en cuanto a Devoluciones de los compradores con motivo "COMPADO POR ERROR" que dice exactamente lo siguiente:
- Si el producto que has comprado no cumple los requisitos para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
- Costes de devolución
El envío de la devolución es gratuito en algunos casos. Si la devolución no es gratuita, se deducirá de tu reembolso una cantidad fija para cubrir el envío de la devolución.
-Si utilizas una etiqueta de devolución prepagada personalizada, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe del reembolso.
Reclamamos y esta es la respuesta AUTOMATICA de Amazon:
Hola:
Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 402-7455517-3042712.
Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.
Resumiendo:
Se ha actuado en todo momento en tiempo y plazo, se ha ofrecido etiqueta, se ha reembolsado en plazo y aplicando las políticas de Amazon
Solicitamos se elimine de nuestros ratios el % de esta transacción y que se nos reintegre el importe ahora cargado por vosotros.
Quedamos nuevamente a la espera de una solución ante este insólito caso.
Saludos
@Seller_ZyGdB49sb7An4 Puedes ayudar en este increible caso? Gracias.