Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
Responder
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

8 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
Responder
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
00
8 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad