Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

117 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
20
Responder
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
20
117 visitas
10 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

10
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Nos ha pasado exactamente lo mismo, parece que es un problema generalizado de Amazon, pero cuando pides soporte siempre echan la culpa al vendedor y te dicen que mejores los listines, encima te hacen perder el tiempo.

11
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

Paso por acá a comunicarte que tu caso sigue bajo investigación.

Tan pronto tenga más actualizaciones, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

El equipo de investigación te estará contactando por medio del caso 11201290772.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Seller_WszvfvtKgi0jb
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo y estamos a la espera que nos respondan el caso que hemos abierto. Os han solucionado algo?

10
user profile
Seller_l2AyxaOOoHg4e
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola,

Esto lo hacen cuando se aproximan campañas suyas como "Prime Day", para perjudicar a los productos FBM y potenciar a sus productos FBA.

Llevo años analizando y registrando estas prácticas irregulares de Amazon, y solo hace falta echar un vistazo por los foros para ver que es algo que "de repente" le pasa a mucha gente cuando se acerca el Prime Day y que, en cuanto pasa el Prime Day, enseguida te contestan y se soluciona el problema.

A nosotros, el mismo viernes que acababa este último Prime Day, por la tarde-noche, nos respondieron al caso que teníamos abierto desde hace semanas, y al día siguiente (ya habiendo acabado los Prime Days), ¡chas! Listing activo de nuevo.

Saludos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

117 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
20
Responder
user profile
Seller_XkAKRPvNp8T5t

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
20
117 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana

de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

por favor necesito ayuda.

Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.

De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.

IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)

por favor necesito ayuda.

@Ka_Amazon

@Lucre_Amzn

@Sunnie_Amazon

@Ka_Amazon

@Angie_Amazon

Etiquetas:Listings, Oferta destacada, Oferta destacada
20
117 visitas
10 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

10
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Nos ha pasado exactamente lo mismo, parece que es un problema generalizado de Amazon, pero cuando pides soporte siempre echan la culpa al vendedor y te dicen que mejores los listines, encima te hacen perder el tiempo.

11
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

Paso por acá a comunicarte que tu caso sigue bajo investigación.

Tan pronto tenga más actualizaciones, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

El equipo de investigación te estará contactando por medio del caso 11201290772.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Seller_WszvfvtKgi0jb
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo y estamos a la espera que nos respondan el caso que hemos abierto. Os han solucionado algo?

10
user profile
Seller_l2AyxaOOoHg4e
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola,

Esto lo hacen cuando se aproximan campañas suyas como "Prime Day", para perjudicar a los productos FBM y potenciar a sus productos FBA.

Llevo años analizando y registrando estas prácticas irregulares de Amazon, y solo hace falta echar un vistazo por los foros para ver que es algo que "de repente" le pasa a mucha gente cuando se acerca el Prime Day y que, en cuanto pasa el Prime Day, enseguida te contestan y se soluciona el problema.

A nosotros, el mismo viernes que acababa este último Prime Day, por la tarde-noche, nos respondieron al caso que teníamos abierto desde hace semanas, y al día siguiente (ya habiendo acabado los Prime Days), ¡chas! Listing activo de nuevo.

Saludos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

10
Responder
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Nos ha pasado exactamente lo mismo, parece que es un problema generalizado de Amazon, pero cuando pides soporte siempre echan la culpa al vendedor y te dicen que mejores los listines, encima te hacen perder el tiempo.

11
user profile
Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Nos ha pasado exactamente lo mismo, parece que es un problema generalizado de Amazon, pero cuando pides soporte siempre echan la culpa al vendedor y te dicen que mejores los listines, encima te hacen perder el tiempo.

11
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

Paso por acá a comunicarte que tu caso sigue bajo investigación.

Tan pronto tenga más actualizaciones, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

Paso por acá a comunicarte que tu caso sigue bajo investigación.

Tan pronto tenga más actualizaciones, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

El equipo de investigación te estará contactando por medio del caso 11201290772.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,

El equipo de investigación te estará contactando por medio del caso 11201290772.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
user profile
Seller_WszvfvtKgi0jb
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo y estamos a la espera que nos respondan el caso que hemos abierto. Os han solucionado algo?

10
user profile
Seller_WszvfvtKgi0jb
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo y estamos a la espera que nos respondan el caso que hemos abierto. Os han solucionado algo?

10
Responder
user profile
Seller_l2AyxaOOoHg4e
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola,

Esto lo hacen cuando se aproximan campañas suyas como "Prime Day", para perjudicar a los productos FBM y potenciar a sus productos FBA.

Llevo años analizando y registrando estas prácticas irregulares de Amazon, y solo hace falta echar un vistazo por los foros para ver que es algo que "de repente" le pasa a mucha gente cuando se acerca el Prime Day y que, en cuanto pasa el Prime Day, enseguida te contestan y se soluciona el problema.

A nosotros, el mismo viernes que acababa este último Prime Day, por la tarde-noche, nos respondieron al caso que teníamos abierto desde hace semanas, y al día siguiente (ya habiendo acabado los Prime Days), ¡chas! Listing activo de nuevo.

Saludos.

00
user profile
Seller_l2AyxaOOoHg4e
En respuesta a la entrada de Seller_XkAKRPvNp8T5t

Hola,

Esto lo hacen cuando se aproximan campañas suyas como "Prime Day", para perjudicar a los productos FBM y potenciar a sus productos FBA.

Llevo años analizando y registrando estas prácticas irregulares de Amazon, y solo hace falta echar un vistazo por los foros para ver que es algo que "de repente" le pasa a mucha gente cuando se acerca el Prime Day y que, en cuanto pasa el Prime Day, enseguida te contestan y se soluciona el problema.

A nosotros, el mismo viernes que acababa este último Prime Day, por la tarde-noche, nos respondieron al caso que teníamos abierto desde hace semanas, y al día siguiente (ya habiendo acabado los Prime Days), ¡chas! Listing activo de nuevo.

Saludos.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad