Los clientes nos roban y Amazon los ayuda
Lo de atención al cliente de Amazon es para llorar, una clienta nos envía un mensaje diciendo que le reembolssemos los portes del pedido porque es Prime, se le responde que lo envíos Prime son para pedidos enviados por logisitica de Amazon y que nosotros no somos Amazon y una parte del coste del envío lo debe asumir el cliente. El cliente dice que no ponia que habia un cargo por portes, se le envia una copia del pedido en la que se ve claramente que cuando hizo pedido, el coste del envío estaba reflejado en el importe a pagar. La clienta habla con atención al cliente y nos llegua un mensaje diciendo que tenemos que abonarle el importe del envío, se responde que según la politica de Amazon el cargo es correcto. El cliente nos dice que va a devolver el pedido, se le responde que no hay problema, pero que el coste del envío no se le va a reembolsar (nosotros ibamos a asumir el coste de la devolución, sin tener ninguna responsabilidad en que el cliente no se mire el pedido antes de aceptarlo), total que el cliente presenta una reclamación AZ con el motivo "defectuoso o faltan piezas", se recurre la reclamación indicando que solo hace falta leer los mensajes para ver que el articulo funciona perfectamente, y nos os lo vais a creer, Amazon le da la razón al cliente, le reembolsa el pedido al cliente y le sale completamente gratis, yendo en contra de sus propias politicas. Otro atraco mas de clientes ladrones con el beneplacito de Amazon.
Los clientes nos roban y Amazon los ayuda
Lo de atención al cliente de Amazon es para llorar, una clienta nos envía un mensaje diciendo que le reembolssemos los portes del pedido porque es Prime, se le responde que lo envíos Prime son para pedidos enviados por logisitica de Amazon y que nosotros no somos Amazon y una parte del coste del envío lo debe asumir el cliente. El cliente dice que no ponia que habia un cargo por portes, se le envia una copia del pedido en la que se ve claramente que cuando hizo pedido, el coste del envío estaba reflejado en el importe a pagar. La clienta habla con atención al cliente y nos llegua un mensaje diciendo que tenemos que abonarle el importe del envío, se responde que según la politica de Amazon el cargo es correcto. El cliente nos dice que va a devolver el pedido, se le responde que no hay problema, pero que el coste del envío no se le va a reembolsar (nosotros ibamos a asumir el coste de la devolución, sin tener ninguna responsabilidad en que el cliente no se mire el pedido antes de aceptarlo), total que el cliente presenta una reclamación AZ con el motivo "defectuoso o faltan piezas", se recurre la reclamación indicando que solo hace falta leer los mensajes para ver que el articulo funciona perfectamente, y nos os lo vais a creer, Amazon le da la razón al cliente, le reembolsa el pedido al cliente y le sale completamente gratis, yendo en contra de sus propias politicas. Otro atraco mas de clientes ladrones con el beneplacito de Amazon.
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_kjItRHIPd59OU,
Si gustas puedo darle un vistazo a tu situación, para esto necesito el número de orden afectada.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌼