Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

AMAZON INCUMPLE SUS PROPIAS POLITICAS, VENDEDORES INDEFENSOS

Pedido: 402-7455517-3042712

28/05/25

Se recibe la solicitud de devolución por parte del comprador, con el siguiente motivo:

Motivo de devolución:

Comprado por error

Comentario del comprador:

me había contactado con vosotros...por esta razón.... las galgas que deseo y compre en el pasado era de 600 no de 400..si fueran tan amables en recibir este pedido luego compraré las de 600

29/05/25

Se le proporciona al omprador etiqueta para que devuelva el producto con el siguiente Nº de seguimiento:

PQ10MG1600309430108242K

El seguimiento del envío es el seguiente:

PQ10MG1600309430108242K

ENTREGADO

Envío entregado al destinatario o autorizado

1 bulto

PRE-ADMISIÓN

29 de mayo, 2025 · 09:45

EN CAMINO

4 de junio, 2025 · 02:39

EN ENTREGA

4 de junio, 2025 · 08:02

ENTREGADO

4 de junio, 2025 · 08:58

Entregado

4 de junio, 2025 · 08:58

Envío entregado al destinatario o autorizado

Nos llega el paquete de vuelto el dia 4 de JUnio de 2016

El mismo día 4 de Junio se emite reembolso a las 10:00, Amazon nos envía email confirmándolo a las 11:12

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

Hemos iniciado un reembolso de 6.96 EUR para Marcelo Salomón gomez por los siguientes productos:

Identificador de pedido: 402-7455517-3042712

Red Logística de Amazon: Gestionado por el vendedor

Producto del pedido

ASIN

SKU

Cantidad de la devolución

Reembolso del precio del producto

Reembolso de gastos de envíos salientes

Motivo del reembolso

CUIDATUMUSICA 100 Fundas para Discos DE Vinilo LP Grosor Medium GALGA 400 - Marca Cuida-Tu-Musica - / Ref.2414

B079Y7CJR6

74-MJTM-Q05I

1

6.96

0

Devolución de cliente

Ajustaremos tu cuenta de vendedor con esta información.

A las 17:00 nos enviaís email con la reclamación del comprador:

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

La información de seguimiento de la devolución de este pedido indica que la ha recibido. Inspeccione la mercancía y emita un reembolso para el pedido. Si hay algún problema con la devolución, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas para comunicárnoslo.

Si no emitimos un reembolso completo o usted no se pone en contacto con nosotros en relación con un problema con la devolución en un plazo de 72 horas, puede que aprobemos la reclamación a favor del cliente, carguemos el importe en su cuenta de vendedor y la contabilicemos en su ratio de pedidos defectuosos.

Si no emite un reembolso completo y no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas, se le podría cargar en su cuenta de vendedor el importe de la reclamación.

-- Número de pedido: 402-7455517-3042712

-- Importe de la reclamación: 23,98 €

Nos reclamaís 23,98 euros INCUMPLIENDO LAS POLITICAS DE AMAZON en cuanto a Devoluciones de los compradores con motivo "COMPADO POR ERROR" que dice exactamente lo siguiente:

- Si el producto que has comprado no cumple los requisitos para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

- Costes de devolución

El envío de la devolución es gratuito en algunos casos. Si la devolución no es gratuita, se deducirá de tu reembolso una cantidad fija para cubrir el envío de la devolución.

-Si utilizas una etiqueta de devolución prepagada personalizada, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe del reembolso.

Reclamamos y esta es la respuesta AUTOMATICA de Amazon:

Hola:

Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 402-7455517-3042712.

Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.

Resumiendo:

Se ha actuado en todo momento en tiempo y plazo, se ha ofrecido etiqueta, se ha reembolsado en plazo y aplicando las políticas de Amazon

Solicitamos se elimine de nuestros ratios el % de esta transacción y que se nos reintegre el importe ahora cargado por vosotros.

Quedamos nuevamente a la espera de una solución ante este insólito caso.

Saludos

@Angie_Amazon Puedes ayudar en este increible caso? Gracias.

16 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
Responder
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

AMAZON INCUMPLE SUS PROPIAS POLITICAS, VENDEDORES INDEFENSOS

Pedido: 402-7455517-3042712

28/05/25

Se recibe la solicitud de devolución por parte del comprador, con el siguiente motivo:

Motivo de devolución:

Comprado por error

Comentario del comprador:

me había contactado con vosotros...por esta razón.... las galgas que deseo y compre en el pasado era de 600 no de 400..si fueran tan amables en recibir este pedido luego compraré las de 600

29/05/25

Se le proporciona al omprador etiqueta para que devuelva el producto con el siguiente Nº de seguimiento:

PQ10MG1600309430108242K

El seguimiento del envío es el seguiente:

PQ10MG1600309430108242K

ENTREGADO

Envío entregado al destinatario o autorizado

1 bulto

PRE-ADMISIÓN

29 de mayo, 2025 · 09:45

EN CAMINO

4 de junio, 2025 · 02:39

EN ENTREGA

4 de junio, 2025 · 08:02

ENTREGADO

4 de junio, 2025 · 08:58

Entregado

4 de junio, 2025 · 08:58

Envío entregado al destinatario o autorizado

Nos llega el paquete de vuelto el dia 4 de JUnio de 2016

El mismo día 4 de Junio se emite reembolso a las 10:00, Amazon nos envía email confirmándolo a las 11:12

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

Hemos iniciado un reembolso de 6.96 EUR para Marcelo Salomón gomez por los siguientes productos:

Identificador de pedido: 402-7455517-3042712

Red Logística de Amazon: Gestionado por el vendedor

Producto del pedido

ASIN

SKU

Cantidad de la devolución

Reembolso del precio del producto

Reembolso de gastos de envíos salientes

Motivo del reembolso

CUIDATUMUSICA 100 Fundas para Discos DE Vinilo LP Grosor Medium GALGA 400 - Marca Cuida-Tu-Musica - / Ref.2414

B079Y7CJR6

74-MJTM-Q05I

1

6.96

0

Devolución de cliente

Ajustaremos tu cuenta de vendedor con esta información.

A las 17:00 nos enviaís email con la reclamación del comprador:

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

La información de seguimiento de la devolución de este pedido indica que la ha recibido. Inspeccione la mercancía y emita un reembolso para el pedido. Si hay algún problema con la devolución, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas para comunicárnoslo.

Si no emitimos un reembolso completo o usted no se pone en contacto con nosotros en relación con un problema con la devolución en un plazo de 72 horas, puede que aprobemos la reclamación a favor del cliente, carguemos el importe en su cuenta de vendedor y la contabilicemos en su ratio de pedidos defectuosos.

Si no emite un reembolso completo y no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas, se le podría cargar en su cuenta de vendedor el importe de la reclamación.

-- Número de pedido: 402-7455517-3042712

-- Importe de la reclamación: 23,98 €

Nos reclamaís 23,98 euros INCUMPLIENDO LAS POLITICAS DE AMAZON en cuanto a Devoluciones de los compradores con motivo "COMPADO POR ERROR" que dice exactamente lo siguiente:

- Si el producto que has comprado no cumple los requisitos para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

- Costes de devolución

El envío de la devolución es gratuito en algunos casos. Si la devolución no es gratuita, se deducirá de tu reembolso una cantidad fija para cubrir el envío de la devolución.

-Si utilizas una etiqueta de devolución prepagada personalizada, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe del reembolso.

Reclamamos y esta es la respuesta AUTOMATICA de Amazon:

Hola:

Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 402-7455517-3042712.

Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.

Resumiendo:

Se ha actuado en todo momento en tiempo y plazo, se ha ofrecido etiqueta, se ha reembolsado en plazo y aplicando las políticas de Amazon

Solicitamos se elimine de nuestros ratios el % de esta transacción y que se nos reintegre el importe ahora cargado por vosotros.

Quedamos nuevamente a la espera de una solución ante este insólito caso.

Saludos

@Angie_Amazon Puedes ayudar en este increible caso? Gracias.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
16 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Bienvenido al Marketplace!. Indícale a Angie el numero del caso que tienes abierto, para que así pueda hacer un reescalado.

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon........

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon

el caso (que ya han cerrado en 5 minutos, es... 11182789892

Saludos

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Cerraré este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión e interrupciones en los foros, y podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas. Puedes continuar la discusión aquí.

Para más información sobre el uso de los foros, consulta las Directrices de la Comunidad en Seller Central.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

AMAZON INCUMPLE SUS PROPIAS POLITICAS, VENDEDORES INDEFENSOS

Pedido: 402-7455517-3042712

28/05/25

Se recibe la solicitud de devolución por parte del comprador, con el siguiente motivo:

Motivo de devolución:

Comprado por error

Comentario del comprador:

me había contactado con vosotros...por esta razón.... las galgas que deseo y compre en el pasado era de 600 no de 400..si fueran tan amables en recibir este pedido luego compraré las de 600

29/05/25

Se le proporciona al omprador etiqueta para que devuelva el producto con el siguiente Nº de seguimiento:

PQ10MG1600309430108242K

El seguimiento del envío es el seguiente:

PQ10MG1600309430108242K

ENTREGADO

Envío entregado al destinatario o autorizado

1 bulto

PRE-ADMISIÓN

29 de mayo, 2025 · 09:45

EN CAMINO

4 de junio, 2025 · 02:39

EN ENTREGA

4 de junio, 2025 · 08:02

ENTREGADO

4 de junio, 2025 · 08:58

Entregado

4 de junio, 2025 · 08:58

Envío entregado al destinatario o autorizado

Nos llega el paquete de vuelto el dia 4 de JUnio de 2016

El mismo día 4 de Junio se emite reembolso a las 10:00, Amazon nos envía email confirmándolo a las 11:12

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

Hemos iniciado un reembolso de 6.96 EUR para Marcelo Salomón gomez por los siguientes productos:

Identificador de pedido: 402-7455517-3042712

Red Logística de Amazon: Gestionado por el vendedor

Producto del pedido

ASIN

SKU

Cantidad de la devolución

Reembolso del precio del producto

Reembolso de gastos de envíos salientes

Motivo del reembolso

CUIDATUMUSICA 100 Fundas para Discos DE Vinilo LP Grosor Medium GALGA 400 - Marca Cuida-Tu-Musica - / Ref.2414

B079Y7CJR6

74-MJTM-Q05I

1

6.96

0

Devolución de cliente

Ajustaremos tu cuenta de vendedor con esta información.

A las 17:00 nos enviaís email con la reclamación del comprador:

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

La información de seguimiento de la devolución de este pedido indica que la ha recibido. Inspeccione la mercancía y emita un reembolso para el pedido. Si hay algún problema con la devolución, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas para comunicárnoslo.

Si no emitimos un reembolso completo o usted no se pone en contacto con nosotros en relación con un problema con la devolución en un plazo de 72 horas, puede que aprobemos la reclamación a favor del cliente, carguemos el importe en su cuenta de vendedor y la contabilicemos en su ratio de pedidos defectuosos.

Si no emite un reembolso completo y no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas, se le podría cargar en su cuenta de vendedor el importe de la reclamación.

-- Número de pedido: 402-7455517-3042712

-- Importe de la reclamación: 23,98 €

Nos reclamaís 23,98 euros INCUMPLIENDO LAS POLITICAS DE AMAZON en cuanto a Devoluciones de los compradores con motivo "COMPADO POR ERROR" que dice exactamente lo siguiente:

- Si el producto que has comprado no cumple los requisitos para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

- Costes de devolución

El envío de la devolución es gratuito en algunos casos. Si la devolución no es gratuita, se deducirá de tu reembolso una cantidad fija para cubrir el envío de la devolución.

-Si utilizas una etiqueta de devolución prepagada personalizada, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe del reembolso.

Reclamamos y esta es la respuesta AUTOMATICA de Amazon:

Hola:

Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 402-7455517-3042712.

Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.

Resumiendo:

Se ha actuado en todo momento en tiempo y plazo, se ha ofrecido etiqueta, se ha reembolsado en plazo y aplicando las políticas de Amazon

Solicitamos se elimine de nuestros ratios el % de esta transacción y que se nos reintegre el importe ahora cargado por vosotros.

Quedamos nuevamente a la espera de una solución ante este insólito caso.

Saludos

@Angie_Amazon Puedes ayudar en este increible caso? Gracias.

16 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
Responder
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

AMAZON INCUMPLE SUS PROPIAS POLITICAS, VENDEDORES INDEFENSOS

Pedido: 402-7455517-3042712

28/05/25

Se recibe la solicitud de devolución por parte del comprador, con el siguiente motivo:

Motivo de devolución:

Comprado por error

Comentario del comprador:

me había contactado con vosotros...por esta razón.... las galgas que deseo y compre en el pasado era de 600 no de 400..si fueran tan amables en recibir este pedido luego compraré las de 600

29/05/25

Se le proporciona al omprador etiqueta para que devuelva el producto con el siguiente Nº de seguimiento:

PQ10MG1600309430108242K

El seguimiento del envío es el seguiente:

PQ10MG1600309430108242K

ENTREGADO

Envío entregado al destinatario o autorizado

1 bulto

PRE-ADMISIÓN

29 de mayo, 2025 · 09:45

EN CAMINO

4 de junio, 2025 · 02:39

EN ENTREGA

4 de junio, 2025 · 08:02

ENTREGADO

4 de junio, 2025 · 08:58

Entregado

4 de junio, 2025 · 08:58

Envío entregado al destinatario o autorizado

Nos llega el paquete de vuelto el dia 4 de JUnio de 2016

El mismo día 4 de Junio se emite reembolso a las 10:00, Amazon nos envía email confirmándolo a las 11:12

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

Hemos iniciado un reembolso de 6.96 EUR para Marcelo Salomón gomez por los siguientes productos:

Identificador de pedido: 402-7455517-3042712

Red Logística de Amazon: Gestionado por el vendedor

Producto del pedido

ASIN

SKU

Cantidad de la devolución

Reembolso del precio del producto

Reembolso de gastos de envíos salientes

Motivo del reembolso

CUIDATUMUSICA 100 Fundas para Discos DE Vinilo LP Grosor Medium GALGA 400 - Marca Cuida-Tu-Musica - / Ref.2414

B079Y7CJR6

74-MJTM-Q05I

1

6.96

0

Devolución de cliente

Ajustaremos tu cuenta de vendedor con esta información.

A las 17:00 nos enviaís email con la reclamación del comprador:

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

La información de seguimiento de la devolución de este pedido indica que la ha recibido. Inspeccione la mercancía y emita un reembolso para el pedido. Si hay algún problema con la devolución, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas para comunicárnoslo.

Si no emitimos un reembolso completo o usted no se pone en contacto con nosotros en relación con un problema con la devolución en un plazo de 72 horas, puede que aprobemos la reclamación a favor del cliente, carguemos el importe en su cuenta de vendedor y la contabilicemos en su ratio de pedidos defectuosos.

Si no emite un reembolso completo y no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas, se le podría cargar en su cuenta de vendedor el importe de la reclamación.

-- Número de pedido: 402-7455517-3042712

-- Importe de la reclamación: 23,98 €

Nos reclamaís 23,98 euros INCUMPLIENDO LAS POLITICAS DE AMAZON en cuanto a Devoluciones de los compradores con motivo "COMPADO POR ERROR" que dice exactamente lo siguiente:

- Si el producto que has comprado no cumple los requisitos para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

- Costes de devolución

El envío de la devolución es gratuito en algunos casos. Si la devolución no es gratuita, se deducirá de tu reembolso una cantidad fija para cubrir el envío de la devolución.

-Si utilizas una etiqueta de devolución prepagada personalizada, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe del reembolso.

Reclamamos y esta es la respuesta AUTOMATICA de Amazon:

Hola:

Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 402-7455517-3042712.

Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.

Resumiendo:

Se ha actuado en todo momento en tiempo y plazo, se ha ofrecido etiqueta, se ha reembolsado en plazo y aplicando las políticas de Amazon

Solicitamos se elimine de nuestros ratios el % de esta transacción y que se nos reintegre el importe ahora cargado por vosotros.

Quedamos nuevamente a la espera de una solución ante este insólito caso.

Saludos

@Angie_Amazon Puedes ayudar en este increible caso? Gracias.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
16 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

AMAZON INCUMPLE SUS PROPIAS POLITICAS, VENDEDORES INDEFENSOS

de Seller_6NhDmsG3OhORj

Pedido: 402-7455517-3042712

28/05/25

Se recibe la solicitud de devolución por parte del comprador, con el siguiente motivo:

Motivo de devolución:

Comprado por error

Comentario del comprador:

me había contactado con vosotros...por esta razón.... las galgas que deseo y compre en el pasado era de 600 no de 400..si fueran tan amables en recibir este pedido luego compraré las de 600

29/05/25

Se le proporciona al omprador etiqueta para que devuelva el producto con el siguiente Nº de seguimiento:

PQ10MG1600309430108242K

El seguimiento del envío es el seguiente:

PQ10MG1600309430108242K

ENTREGADO

Envío entregado al destinatario o autorizado

1 bulto

PRE-ADMISIÓN

29 de mayo, 2025 · 09:45

EN CAMINO

4 de junio, 2025 · 02:39

EN ENTREGA

4 de junio, 2025 · 08:02

ENTREGADO

4 de junio, 2025 · 08:58

Entregado

4 de junio, 2025 · 08:58

Envío entregado al destinatario o autorizado

Nos llega el paquete de vuelto el dia 4 de JUnio de 2016

El mismo día 4 de Junio se emite reembolso a las 10:00, Amazon nos envía email confirmándolo a las 11:12

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

Hemos iniciado un reembolso de 6.96 EUR para Marcelo Salomón gomez por los siguientes productos:

Identificador de pedido: 402-7455517-3042712

Red Logística de Amazon: Gestionado por el vendedor

Producto del pedido

ASIN

SKU

Cantidad de la devolución

Reembolso del precio del producto

Reembolso de gastos de envíos salientes

Motivo del reembolso

CUIDATUMUSICA 100 Fundas para Discos DE Vinilo LP Grosor Medium GALGA 400 - Marca Cuida-Tu-Musica - / Ref.2414

B079Y7CJR6

74-MJTM-Q05I

1

6.96

0

Devolución de cliente

Ajustaremos tu cuenta de vendedor con esta información.

A las 17:00 nos enviaís email con la reclamación del comprador:

Hola, MDRMUSICA/CUIDATUMUSICA:

La información de seguimiento de la devolución de este pedido indica que la ha recibido. Inspeccione la mercancía y emita un reembolso para el pedido. Si hay algún problema con la devolución, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas para comunicárnoslo.

Si no emitimos un reembolso completo o usted no se pone en contacto con nosotros en relación con un problema con la devolución en un plazo de 72 horas, puede que aprobemos la reclamación a favor del cliente, carguemos el importe en su cuenta de vendedor y la contabilicemos en su ratio de pedidos defectuosos.

Si no emite un reembolso completo y no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 72 horas, se le podría cargar en su cuenta de vendedor el importe de la reclamación.

-- Número de pedido: 402-7455517-3042712

-- Importe de la reclamación: 23,98 €

Nos reclamaís 23,98 euros INCUMPLIENDO LAS POLITICAS DE AMAZON en cuanto a Devoluciones de los compradores con motivo "COMPADO POR ERROR" que dice exactamente lo siguiente:

- Si el producto que has comprado no cumple los requisitos para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

- Costes de devolución

El envío de la devolución es gratuito en algunos casos. Si la devolución no es gratuita, se deducirá de tu reembolso una cantidad fija para cubrir el envío de la devolución.

-Si utilizas una etiqueta de devolución prepagada personalizada, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe del reembolso.

Reclamamos y esta es la respuesta AUTOMATICA de Amazon:

Hola:

Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 402-7455517-3042712.

Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.

Resumiendo:

Se ha actuado en todo momento en tiempo y plazo, se ha ofrecido etiqueta, se ha reembolsado en plazo y aplicando las políticas de Amazon

Solicitamos se elimine de nuestros ratios el % de esta transacción y que se nos reintegre el importe ahora cargado por vosotros.

Quedamos nuevamente a la espera de una solución ante este insólito caso.

Saludos

@Angie_Amazon Puedes ayudar en este increible caso? Gracias.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
16 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Bienvenido al Marketplace!. Indícale a Angie el numero del caso que tienes abierto, para que así pueda hacer un reescalado.

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon........

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon

el caso (que ya han cerrado en 5 minutos, es... 11182789892

Saludos

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Cerraré este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión e interrupciones en los foros, y podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas. Puedes continuar la discusión aquí.

Para más información sobre el uso de los foros, consulta las Directrices de la Comunidad en Seller Central.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Bienvenido al Marketplace!. Indícale a Angie el numero del caso que tienes abierto, para que así pueda hacer un reescalado.

00
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Bienvenido al Marketplace!. Indícale a Angie el numero del caso que tienes abierto, para que así pueda hacer un reescalado.

00
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon........

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon........

00
Responder
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon

el caso (que ya han cerrado en 5 minutos, es... 11182789892

Saludos

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

@Angie_Amazon

el caso (que ya han cerrado en 5 minutos, es... 11182789892

Saludos

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Cerraré este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión e interrupciones en los foros, y podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas. Puedes continuar la discusión aquí.

Para más información sobre el uso de los foros, consulta las Directrices de la Comunidad en Seller Central.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Cerraré este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión e interrupciones en los foros, y podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas. Puedes continuar la discusión aquí.

Para más información sobre el uso de los foros, consulta las Directrices de la Comunidad en Seller Central.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad