Hola, lo pongo por el foro por si sirve de algo porque ya estoy cansado de llamar a atención al vendedor, me dan la razón me envían un correo electrónico diciendo que en 72 horas tendré mi dinero pero más de dos meses después no lo tengo.
Un cliente de Amazon hizo un pedido, concretamente el 405-2645040-9946751, pidió que se lo entregaran al conserje y así lo hizo el repartidor. Teniendo el paquete el conserje el cliente indica que no lo ha recibido y que quiere el dinero. Amazon tardó minutos en devolverle el dinero, más de 150 euros.
Mandamos a la agencia a recoger el paquete y el conserje dijo que se lo había entregado al cliente, el mismo cliente que abrió la reclamación de la A..Z para recuperar su dinero porque decía que no lo había recibido, así son las estafas en Amazon, los caraduras y los sinvergüenzas. Lo peor es que Amazon contribuye a este tipo de estafas quitándonos el dinero cuando hay justificante de entrega, algo incomprensible. Es muy fácil quedar bien con el dinero de los demás.
Ante esta situación la agencia llamó al cliente y le dijo que tenían que recuperar el paquete a lo que el cliente contestó "no me llaméis más esto no es asunto vuestro". Como la agencia insistía en recoger el paquete al final el cliente reconoció que el paquete se había entregado y retiró la reclamación de la A..Z para que le cobraran de nuevo el pedido, no sin antes ponernos una opinión negativa, ¿se puede ser más sinvergüenza?, intenta hacer una estafa y como no le sale bien ... entonces intenta hacer el mayor daño posible a nuestra reputación en Amazon, encima un delito de injurias y calumnias, pero Amazon es un mundo al margen de la ley donde los clientes pueden estafar, mentir, injuriar, calumniar ... que el premio que le da Amazon es el producto y el dinero, todo gratis a costa del vendedor.
En fin, como el cliente reconoció que lo tenía y retiró la reclamación recibí un correo por parte de Amazon como que recibiría de vuelta el dinero que me quitaron en 72 horas. El primer correo que recibí diciendo que me devolverían el dinero fue el mar, 4 mar, 12:55, al pasar semanas y no recibirlo llamé de nuevo y me mandaron un segundo correo diciendo que en 72 horas me devolverían el dinero el vie, 4 abr, 14:16, de nuevo han pasado las semanas y volví a llamar, comprobaron las transacciones de pago, otros ajustes y la devolución de mi dinero sigue sin aparecer, a día 6 de Mayo de 2025. El dinero me lo quitaron el día 2/3/2025, el día 4 el cliente reconocío tener el paquete y más de dos meses después no tengo mi dinero.
Una vergüenza. Seguiré llamando e insistiendo hasta que me devuelvan mi dinero, esto no es justo, ni honrado ni legal, el dinero es mío y lo quiero cuanto antes.
Gracias y disculpad la extensión de este mensaje pero quería que hubiera detalles de hasta donde llegan los clientes de Amazon e incluso el servicio y atención al vendedor, te dan razón como a los locos, te dicen que eso lo lleva otro departamento y que en 2-3 días tendrás solución, has pasado más de dos meses y nada.
Esta no es la primera vez que me quieren estafar en Amazon, son decenas, muchas veces por el importe lo ignoras o por las molestias, pero aquí ya no, no me da la gana es una transacción de más de 150 euros y el dinero lo tiene Amazon, no el cliente, es Amazon el que no me devuelve el dinero.
Espero mi dinero, o si no decidle a Jeff Bezos que al final con los intereses me va a deber un viaje espacial de esos que hace con el dinero que no devuelve a los vendedores.
Un saludo.