Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Pedido entregado con POD de entrega firmado y pese a esto reembolsan y no aceptan recurso

Buenos días.

Rogamos nos contacte un gestor de Amazon dado que los atropellos de los clientes malintencionados son constantes lo que imposibilita la correcta atención a los clientes honestos ya que la plataforma fomenta día a dí el uso indebido a costa de los vendedores lo que cada día atrae a mas "ladrones" y publico indeseado a comprar en este entorno, existen grupos de telegram o facebook en donde se comentan y fomentan estos atropellos, la imagen de todo el entorno se ve seriamente afectada por estas negligencias.

El pedido 403-4768330-0859556 del cual tenemos POD firmado con DNI del cliente ha sido reembolsado íntegramente y lo mas indignante es que la plataforma no atiende a ningún recurso por nuestra parte respondiendo únicamente, con mas sorna que eficiencia, "Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable."

Finalmente la experiencia de compra de estos clientes deshonestos será aun peor cuando emprendamos acciones legales contra ellos con lo cual dudamos que retornen ni para hacer una compra real, no toleramos ningún tipo de uso abusivo ni en amazon ni en ninguna plataforma.

72 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
30
Responder
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Pedido entregado con POD de entrega firmado y pese a esto reembolsan y no aceptan recurso

Buenos días.

Rogamos nos contacte un gestor de Amazon dado que los atropellos de los clientes malintencionados son constantes lo que imposibilita la correcta atención a los clientes honestos ya que la plataforma fomenta día a dí el uso indebido a costa de los vendedores lo que cada día atrae a mas "ladrones" y publico indeseado a comprar en este entorno, existen grupos de telegram o facebook en donde se comentan y fomentan estos atropellos, la imagen de todo el entorno se ve seriamente afectada por estas negligencias.

El pedido 403-4768330-0859556 del cual tenemos POD firmado con DNI del cliente ha sido reembolsado íntegramente y lo mas indignante es que la plataforma no atiende a ningún recurso por nuestra parte respondiendo únicamente, con mas sorna que eficiencia, "Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable."

Finalmente la experiencia de compra de estos clientes deshonestos será aun peor cuando emprendamos acciones legales contra ellos con lo cual dudamos que retornen ni para hacer una compra real, no toleramos ningún tipo de uso abusivo ni en amazon ni en ninguna plataforma.

Etiquetas:Autogestionados
30
72 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

@Ka_Amazon@Angie_Amazon

Por favor rogamos a estos moderadores nos contacten para recibir la confirmación por escrito de las motivaciones del reembolso unilateral por parte de Amazon del pedido 403-4768330-0859556 para adjuntar a la correspondiente demanda por apropiación indebida contra el cliente final.

No queremos llegar a este escenario pero dada la nula comunicación del Amazon como intermediario y frente a la clara indefensión que esta decisión injustificada nos genera no tenemos otra opción, no toleraremos comportamientos delincuenciales por nadie en ninguna plataforma.

Quedamos atentos a la respuesta.

Reciban un cordial saludo.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Hola @Seller_Qe2YMe1iJyeNn,

He revisado tu orden terminada en 9556 y la he enviado con el equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Pedido entregado con POD de entrega firmado y pese a esto reembolsan y no aceptan recurso

Buenos días.

Rogamos nos contacte un gestor de Amazon dado que los atropellos de los clientes malintencionados son constantes lo que imposibilita la correcta atención a los clientes honestos ya que la plataforma fomenta día a dí el uso indebido a costa de los vendedores lo que cada día atrae a mas "ladrones" y publico indeseado a comprar en este entorno, existen grupos de telegram o facebook en donde se comentan y fomentan estos atropellos, la imagen de todo el entorno se ve seriamente afectada por estas negligencias.

El pedido 403-4768330-0859556 del cual tenemos POD firmado con DNI del cliente ha sido reembolsado íntegramente y lo mas indignante es que la plataforma no atiende a ningún recurso por nuestra parte respondiendo únicamente, con mas sorna que eficiencia, "Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable."

Finalmente la experiencia de compra de estos clientes deshonestos será aun peor cuando emprendamos acciones legales contra ellos con lo cual dudamos que retornen ni para hacer una compra real, no toleramos ningún tipo de uso abusivo ni en amazon ni en ninguna plataforma.

72 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
30
Responder
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Pedido entregado con POD de entrega firmado y pese a esto reembolsan y no aceptan recurso

Buenos días.

Rogamos nos contacte un gestor de Amazon dado que los atropellos de los clientes malintencionados son constantes lo que imposibilita la correcta atención a los clientes honestos ya que la plataforma fomenta día a dí el uso indebido a costa de los vendedores lo que cada día atrae a mas "ladrones" y publico indeseado a comprar en este entorno, existen grupos de telegram o facebook en donde se comentan y fomentan estos atropellos, la imagen de todo el entorno se ve seriamente afectada por estas negligencias.

El pedido 403-4768330-0859556 del cual tenemos POD firmado con DNI del cliente ha sido reembolsado íntegramente y lo mas indignante es que la plataforma no atiende a ningún recurso por nuestra parte respondiendo únicamente, con mas sorna que eficiencia, "Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable."

Finalmente la experiencia de compra de estos clientes deshonestos será aun peor cuando emprendamos acciones legales contra ellos con lo cual dudamos que retornen ni para hacer una compra real, no toleramos ningún tipo de uso abusivo ni en amazon ni en ninguna plataforma.

Etiquetas:Autogestionados
30
72 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Pedido entregado con POD de entrega firmado y pese a esto reembolsan y no aceptan recurso

de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Buenos días.

Rogamos nos contacte un gestor de Amazon dado que los atropellos de los clientes malintencionados son constantes lo que imposibilita la correcta atención a los clientes honestos ya que la plataforma fomenta día a dí el uso indebido a costa de los vendedores lo que cada día atrae a mas "ladrones" y publico indeseado a comprar en este entorno, existen grupos de telegram o facebook en donde se comentan y fomentan estos atropellos, la imagen de todo el entorno se ve seriamente afectada por estas negligencias.

El pedido 403-4768330-0859556 del cual tenemos POD firmado con DNI del cliente ha sido reembolsado íntegramente y lo mas indignante es que la plataforma no atiende a ningún recurso por nuestra parte respondiendo únicamente, con mas sorna que eficiencia, "Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable."

Finalmente la experiencia de compra de estos clientes deshonestos será aun peor cuando emprendamos acciones legales contra ellos con lo cual dudamos que retornen ni para hacer una compra real, no toleramos ningún tipo de uso abusivo ni en amazon ni en ninguna plataforma.

Etiquetas:Autogestionados
30
72 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

@Ka_Amazon@Angie_Amazon

Por favor rogamos a estos moderadores nos contacten para recibir la confirmación por escrito de las motivaciones del reembolso unilateral por parte de Amazon del pedido 403-4768330-0859556 para adjuntar a la correspondiente demanda por apropiación indebida contra el cliente final.

No queremos llegar a este escenario pero dada la nula comunicación del Amazon como intermediario y frente a la clara indefensión que esta decisión injustificada nos genera no tenemos otra opción, no toleraremos comportamientos delincuenciales por nadie en ninguna plataforma.

Quedamos atentos a la respuesta.

Reciban un cordial saludo.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Hola @Seller_Qe2YMe1iJyeNn,

He revisado tu orden terminada en 9556 y la he enviado con el equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

@Ka_Amazon@Angie_Amazon

Por favor rogamos a estos moderadores nos contacten para recibir la confirmación por escrito de las motivaciones del reembolso unilateral por parte de Amazon del pedido 403-4768330-0859556 para adjuntar a la correspondiente demanda por apropiación indebida contra el cliente final.

No queremos llegar a este escenario pero dada la nula comunicación del Amazon como intermediario y frente a la clara indefensión que esta decisión injustificada nos genera no tenemos otra opción, no toleraremos comportamientos delincuenciales por nadie en ninguna plataforma.

Quedamos atentos a la respuesta.

Reciban un cordial saludo.

00
user profile
Seller_Qe2YMe1iJyeNn
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

@Ka_Amazon@Angie_Amazon

Por favor rogamos a estos moderadores nos contacten para recibir la confirmación por escrito de las motivaciones del reembolso unilateral por parte de Amazon del pedido 403-4768330-0859556 para adjuntar a la correspondiente demanda por apropiación indebida contra el cliente final.

No queremos llegar a este escenario pero dada la nula comunicación del Amazon como intermediario y frente a la clara indefensión que esta decisión injustificada nos genera no tenemos otra opción, no toleraremos comportamientos delincuenciales por nadie en ninguna plataforma.

Quedamos atentos a la respuesta.

Reciban un cordial saludo.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Hola @Seller_Qe2YMe1iJyeNn,

He revisado tu orden terminada en 9556 y la he enviado con el equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Qe2YMe1iJyeNn

Hola @Seller_Qe2YMe1iJyeNn,

He revisado tu orden terminada en 9556 y la he enviado con el equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad