Pedido entregado con POD de entrega firmado y pese a esto reembolsan y no aceptan recurso
Buenos días.
Rogamos nos contacte un gestor de Amazon dado que los atropellos de los clientes malintencionados son constantes lo que imposibilita la correcta atención a los clientes honestos ya que la plataforma fomenta día a dí el uso indebido a costa de los vendedores lo que cada día atrae a mas "ladrones" y publico indeseado a comprar en este entorno, existen grupos de telegram o facebook en donde se comentan y fomentan estos atropellos, la imagen de todo el entorno se ve seriamente afectada por estas negligencias.
El pedido 403-4768330-0859556 del cual tenemos POD firmado con DNI del cliente ha sido reembolsado íntegramente y lo mas indignante es que la plataforma no atiende a ningún recurso por nuestra parte respondiendo únicamente, con mas sorna que eficiencia, "Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable."
Finalmente la experiencia de compra de estos clientes deshonestos será aun peor cuando emprendamos acciones legales contra ellos con lo cual dudamos que retornen ni para hacer una compra real, no toleramos ningún tipo de uso abusivo ni en amazon ni en ninguna plataforma.
Pedido entregado con POD de entrega firmado y pese a esto reembolsan y no aceptan recurso
Buenos días.
Rogamos nos contacte un gestor de Amazon dado que los atropellos de los clientes malintencionados son constantes lo que imposibilita la correcta atención a los clientes honestos ya que la plataforma fomenta día a dí el uso indebido a costa de los vendedores lo que cada día atrae a mas "ladrones" y publico indeseado a comprar en este entorno, existen grupos de telegram o facebook en donde se comentan y fomentan estos atropellos, la imagen de todo el entorno se ve seriamente afectada por estas negligencias.
El pedido 403-4768330-0859556 del cual tenemos POD firmado con DNI del cliente ha sido reembolsado íntegramente y lo mas indignante es que la plataforma no atiende a ningún recurso por nuestra parte respondiendo únicamente, con mas sorna que eficiencia, "Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable."
Finalmente la experiencia de compra de estos clientes deshonestos será aun peor cuando emprendamos acciones legales contra ellos con lo cual dudamos que retornen ni para hacer una compra real, no toleramos ningún tipo de uso abusivo ni en amazon ni en ninguna plataforma.
5 respuestas
Seller_Qe2YMe1iJyeNn
@Ka_Amazon@Angie_Amazon
Por favor rogamos a estos moderadores nos contacten para recibir la confirmación por escrito de las motivaciones del reembolso unilateral por parte de Amazon del pedido 403-4768330-0859556 para adjuntar a la correspondiente demanda por apropiación indebida contra el cliente final.
No queremos llegar a este escenario pero dada la nula comunicación del Amazon como intermediario y frente a la clara indefensión que esta decisión injustificada nos genera no tenemos otra opción, no toleraremos comportamientos delincuenciales por nadie en ninguna plataforma.
Quedamos atentos a la respuesta.
Reciban un cordial saludo.
Angie_Amazon
Hola @Seller_Qe2YMe1iJyeNn,
He revisado tu orden terminada en 9556 y la he enviado con el equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.
Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.
Te mantendré al tanto de cualquier actualización.
Saludos,
Angie 🌼