VENDER EN FRANCIA, ALEMANIA E IRLANDA

Países

Sólo lectura
Australia
Bélgica
Brasil
Canadá
Egipto
Francia
Alemania
India
Italia
Japón
México
Países Bajos
Polonia
Arabia Saudí
Singapur
España
Suecia
Turquía
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Estados Unidos
España
imgIniciar sesión
user profile
Seller_rgBmEHswUXDsY

VENDER EN FRANCIA, ALEMANIA E IRLANDA

Buenas tardes, necesito encontrar la manera de ampliar mi cuenta de vendedor a estos países, y no se como configuras la cuenta. Os pongo en antecedentes, realizo ARBITRAJE, y quiero ampliar mis listing a estos países con almacenamiento aquí en España.

¿ como tengo que configurar la cuenta ?

¿ IVA lo pagó en España ?

¿ ventanilla única ?

Gracias de antemano

12 visitas
4 respuestas
Etiquetas:B2B, Documentos fiscales, Facturación, Registro, Seller Central
00
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_rgBmEHswUXDsY

Hola,

Si vas a almacenar solo en España, te bastará con entrar en Ajustes - Información de cuenta - Configuración de vacaciones y activar las tiendas que desees sin olvidar desactivar las que no quieres.

En cuanto al IVA, hay países con sus propias exigencias pero en general, todo depende de las ventas que tengas. Yo te aconsejo que de primeras te registres en la Ventanilla única, porque no es difícil pasar el límite de dinero que has de facturar a nivel europeo para que sea obligatorio hacerlo (ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta, pero no es una barbaridad, creo que está alrededor de los 10.000 € anuales). Yo lo haría, así no tengo parones o problemas si a mitad de año ya llego al límite.

En cuanto a los listings, hay un apartado llamado Crear listings internacionales donde puedes pedir que Amazon replique tus listings en otros países traducidos al respectivo idioma. Eso sí, échales un vistacito porque a veces las traducciones dejan un poco que desear.

Más o menos es eso lo que tienes que hacer, pero te aconsejo que busques en Ayuda y en la Seller University porque además hay otras normativas como la EPR o RAP que cada vez exigen en más países, de los cuales, justamente Alemania y Francia destacan por ser los más exigentes.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

user profile
Seller_ieKAWo2aVRAXM
user profile
News_Amazon
user profile
Seller_SJnIUQ38QS0k7