¡Hola, comunidad!
Estoy enfrentando un problema para reactivar mi cuenta de vendedor en Amazon y necesito ayuda.
Inicialmente, tenía una cuenta de vendedor en United States. solo a mi nombre, sin vínculo con ninguna empresa. Luego, abrí una empresa en Portugal para vender en Amazon y creé una nueva cuenta con el mismo nombre que la anterior, pero esta vez vinculada a la empresa. Amazon bloqueó esta cuenta alegando duplicación.
Ante esto, creé otra cuenta a nombre de mi socio, pero como era para la misma empresa, también fue bloqueada. Para intentar solucionar el problema, eliminé permanentemente mi primera cuenta (que estaba solo a mi nombre) y la cuenta de la empresa que estaba a mi nombre.
Actualmente, solo tengo acceso a la cuenta de la empresa que está a nombre de mi socio. Sin embargo, Amazon sigue pidiendo que acceda a las cuentas eliminadas para contactar con el soporte, lo cual no puedo hacer.
¿Alguien ha pasado por esto o sabe cómo proceder? ¡Agradezco cualquier orientación!
¡Gracias!
¡Hola, comunidad!
Estoy enfrentando un problema para reactivar mi cuenta de vendedor en Amazon y necesito ayuda.
Inicialmente, tenía una cuenta de vendedor en United States. solo a mi nombre, sin vínculo con ninguna empresa. Luego, abrí una empresa en Portugal para vender en Amazon y creé una nueva cuenta con el mismo nombre que la anterior, pero esta vez vinculada a la empresa. Amazon bloqueó esta cuenta alegando duplicación.
Ante esto, creé otra cuenta a nombre de mi socio, pero como era para la misma empresa, también fue bloqueada. Para intentar solucionar el problema, eliminé permanentemente mi primera cuenta (que estaba solo a mi nombre) y la cuenta de la empresa que estaba a mi nombre.
Actualmente, solo tengo acceso a la cuenta de la empresa que está a nombre de mi socio. Sin embargo, Amazon sigue pidiendo que acceda a las cuentas eliminadas para contactar con el soporte, lo cual no puedo hacer.
¿Alguien ha pasado por esto o sabe cómo proceder? ¡Agradezco cualquier orientación!
¡Gracias!
¡Hola, comunidad!
Estoy enfrentando un problema para reactivar mi cuenta de vendedor en Amazon y necesito ayuda.
Inicialmente, tenía una cuenta de vendedor en United States. solo a mi nombre, sin vínculo con ninguna empresa. Luego, abrí una empresa en Portugal para vender en Amazon y creé una nueva cuenta con el mismo nombre que la anterior, pero esta vez vinculada a la empresa. Amazon bloqueó esta cuenta alegando duplicación.
Ante esto, creé otra cuenta a nombre de mi socio, pero como era para la misma empresa, también fue bloqueada. Para intentar solucionar el problema, eliminé permanentemente mi primera cuenta (que estaba solo a mi nombre) y la cuenta de la empresa que estaba a mi nombre.
Actualmente, solo tengo acceso a la cuenta de la empresa que está a nombre de mi socio. Sin embargo, Amazon sigue pidiendo que acceda a las cuentas eliminadas para contactar con el soporte, lo cual no puedo hacer.
¿Alguien ha pasado por esto o sabe cómo proceder? ¡Agradezco cualquier orientación!
¡Gracias!
¡Hola, comunidad!
Estoy enfrentando un problema para reactivar mi cuenta de vendedor en Amazon y necesito ayuda.
Inicialmente, tenía una cuenta de vendedor en United States. solo a mi nombre, sin vínculo con ninguna empresa. Luego, abrí una empresa en Portugal para vender en Amazon y creé una nueva cuenta con el mismo nombre que la anterior, pero esta vez vinculada a la empresa. Amazon bloqueó esta cuenta alegando duplicación.
Ante esto, creé otra cuenta a nombre de mi socio, pero como era para la misma empresa, también fue bloqueada. Para intentar solucionar el problema, eliminé permanentemente mi primera cuenta (que estaba solo a mi nombre) y la cuenta de la empresa que estaba a mi nombre.
Actualmente, solo tengo acceso a la cuenta de la empresa que está a nombre de mi socio. Sin embargo, Amazon sigue pidiendo que acceda a las cuentas eliminadas para contactar con el soporte, lo cual no puedo hacer.
¿Alguien ha pasado por esto o sabe cómo proceder? ¡Agradezco cualquier orientación!
¡Gracias!
¡Hola, comunidad!
Estoy enfrentando un problema para reactivar mi cuenta de vendedor en Amazon y necesito ayuda.
Inicialmente, tenía una cuenta de vendedor en United States. solo a mi nombre, sin vínculo con ninguna empresa. Luego, abrí una empresa en Portugal para vender en Amazon y creé una nueva cuenta con el mismo nombre que la anterior, pero esta vez vinculada a la empresa. Amazon bloqueó esta cuenta alegando duplicación.
Ante esto, creé otra cuenta a nombre de mi socio, pero como era para la misma empresa, también fue bloqueada. Para intentar solucionar el problema, eliminé permanentemente mi primera cuenta (que estaba solo a mi nombre) y la cuenta de la empresa que estaba a mi nombre.
Actualmente, solo tengo acceso a la cuenta de la empresa que está a nombre de mi socio. Sin embargo, Amazon sigue pidiendo que acceda a las cuentas eliminadas para contactar con el soporte, lo cual no puedo hacer.
¿Alguien ha pasado por esto o sabe cómo proceder? ¡Agradezco cualquier orientación!
¡Gracias!