Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SJnIUQ38QS0k7

ayuda con la reactivación de mi cuenta.

buenas tardes hace mas e un año que amazon me suspendio la cuenta por una supuesta infracción de la proiedad intelectual. La supuesta suspensión vino cuando estaba haciendo wholesale con productos de la Marca FUNKO POP. dichos productos son comprados en distribuidor oficial y originales, supuestamente un mes antes de la infracción AMAZON me envio un correo de aviso. Dicho correo o no me ha llegado porque no lo llege a encontrar ni tammpoco esta en notificaciones de performance. Un año despues incluso con una empresa de recuperaciones de cuentas solo obtengo la respuesta" No tenemos información suficiente para volver a reactivar su cuenta". He abierto casos y he enviado todo tipo de documentos y no consigo que escale y me atienda un humano . quiero cerrar mi cuenta y finalizar este calvario. Si alguien pudiera ayudarme gracias.

55 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_SJnIUQ38QS0k7

ayuda con la reactivación de mi cuenta.

buenas tardes hace mas e un año que amazon me suspendio la cuenta por una supuesta infracción de la proiedad intelectual. La supuesta suspensión vino cuando estaba haciendo wholesale con productos de la Marca FUNKO POP. dichos productos son comprados en distribuidor oficial y originales, supuestamente un mes antes de la infracción AMAZON me envio un correo de aviso. Dicho correo o no me ha llegado porque no lo llege a encontrar ni tammpoco esta en notificaciones de performance. Un año despues incluso con una empresa de recuperaciones de cuentas solo obtengo la respuesta" No tenemos información suficiente para volver a reactivar su cuenta". He abierto casos y he enviado todo tipo de documentos y no consigo que escale y me atienda un humano . quiero cerrar mi cuenta y finalizar este calvario. Si alguien pudiera ayudarme gracias.

Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
55 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_SJnIUQ38QS0k7

Hola @Seller_SJnIUQ38QS0k7

Entiendo que tú cuestión es por el bloqueo de cuenta y de que te han blouqeado la cuenta por supuestas infracciones de propiedad intelectual.

En estos casos Amazon es muy riguroso y os pedirá documentación de la marca que estás vendiendo.

Gracias por compartir tu experiencia con el foro de vendedores, espero que mi respuesta haya sido de su agrado.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_SJnIUQ38QS0k7

ayuda con la reactivación de mi cuenta.

buenas tardes hace mas e un año que amazon me suspendio la cuenta por una supuesta infracción de la proiedad intelectual. La supuesta suspensión vino cuando estaba haciendo wholesale con productos de la Marca FUNKO POP. dichos productos son comprados en distribuidor oficial y originales, supuestamente un mes antes de la infracción AMAZON me envio un correo de aviso. Dicho correo o no me ha llegado porque no lo llege a encontrar ni tammpoco esta en notificaciones de performance. Un año despues incluso con una empresa de recuperaciones de cuentas solo obtengo la respuesta" No tenemos información suficiente para volver a reactivar su cuenta". He abierto casos y he enviado todo tipo de documentos y no consigo que escale y me atienda un humano . quiero cerrar mi cuenta y finalizar este calvario. Si alguien pudiera ayudarme gracias.

55 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_SJnIUQ38QS0k7

ayuda con la reactivación de mi cuenta.

buenas tardes hace mas e un año que amazon me suspendio la cuenta por una supuesta infracción de la proiedad intelectual. La supuesta suspensión vino cuando estaba haciendo wholesale con productos de la Marca FUNKO POP. dichos productos son comprados en distribuidor oficial y originales, supuestamente un mes antes de la infracción AMAZON me envio un correo de aviso. Dicho correo o no me ha llegado porque no lo llege a encontrar ni tammpoco esta en notificaciones de performance. Un año despues incluso con una empresa de recuperaciones de cuentas solo obtengo la respuesta" No tenemos información suficiente para volver a reactivar su cuenta". He abierto casos y he enviado todo tipo de documentos y no consigo que escale y me atienda un humano . quiero cerrar mi cuenta y finalizar este calvario. Si alguien pudiera ayudarme gracias.

Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
55 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

ayuda con la reactivación de mi cuenta.

de Seller_SJnIUQ38QS0k7

buenas tardes hace mas e un año que amazon me suspendio la cuenta por una supuesta infracción de la proiedad intelectual. La supuesta suspensión vino cuando estaba haciendo wholesale con productos de la Marca FUNKO POP. dichos productos son comprados en distribuidor oficial y originales, supuestamente un mes antes de la infracción AMAZON me envio un correo de aviso. Dicho correo o no me ha llegado porque no lo llege a encontrar ni tammpoco esta en notificaciones de performance. Un año despues incluso con una empresa de recuperaciones de cuentas solo obtengo la respuesta" No tenemos información suficiente para volver a reactivar su cuenta". He abierto casos y he enviado todo tipo de documentos y no consigo que escale y me atienda un humano . quiero cerrar mi cuenta y finalizar este calvario. Si alguien pudiera ayudarme gracias.

Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
55 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_SJnIUQ38QS0k7

Hola @Seller_SJnIUQ38QS0k7

Entiendo que tú cuestión es por el bloqueo de cuenta y de que te han blouqeado la cuenta por supuestas infracciones de propiedad intelectual.

En estos casos Amazon es muy riguroso y os pedirá documentación de la marca que estás vendiendo.

Gracias por compartir tu experiencia con el foro de vendedores, espero que mi respuesta haya sido de su agrado.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_SJnIUQ38QS0k7

Hola @Seller_SJnIUQ38QS0k7

Entiendo que tú cuestión es por el bloqueo de cuenta y de que te han blouqeado la cuenta por supuestas infracciones de propiedad intelectual.

En estos casos Amazon es muy riguroso y os pedirá documentación de la marca que estás vendiendo.

Gracias por compartir tu experiencia con el foro de vendedores, espero que mi respuesta haya sido de su agrado.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_SJnIUQ38QS0k7

Hola @Seller_SJnIUQ38QS0k7

Entiendo que tú cuestión es por el bloqueo de cuenta y de que te han blouqeado la cuenta por supuestas infracciones de propiedad intelectual.

En estos casos Amazon es muy riguroso y os pedirá documentación de la marca que estás vendiendo.

Gracias por compartir tu experiencia con el foro de vendedores, espero que mi respuesta haya sido de su agrado.

Atentamente

@Seller_Uh9SNAGI6fFSo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares