Me están cobrando en mi tarjeta 47,19 euros quiero solución y seguridad
¿Estoy pidiendo que me expliquen porque tengo que pagar 47,19 euros si lo que me han dicho era para vender online para Amazon? No quitaron el valor, no me han devuelto el 1 euros para la verificación de la tarjeta, hay alguien que puede informarme?
Me están cobrando en mi tarjeta 47,19 euros quiero solución y seguridad
¿Estoy pidiendo que me expliquen porque tengo que pagar 47,19 euros si lo que me han dicho era para vender online para Amazon? No quitaron el valor, no me han devuelto el 1 euros para la verificación de la tarjeta, hay alguien que puede informarme?
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
No sé donde te has informado pero lo que te han cobrado es la tarifa mensual por la cuenta profesional para vender en Amazon.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_aU1gwjb19MrJR,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
Entiendo tu frustración por el cargo inesperado, sin embargo, es importante mantener el respeto en el foro. Puedes revisar nuestras Normas de los foros para vendedores, para evitar inconvenientes.
El Є1 que se cobra inicialmente, es una pre-autorización. Esto significa que Amazon intenta cobrar el monto, para confirmar que la tarjeta es válida, pero no se completa el cargo. El tiempo que pase en regresarse a tu balance de cuenta, depende de tu entidad bancaria. Puedes ponerte en contacto con ellos para que te confirmen.
Aquí en los foros respondemos tanto moderadores como vendedores, somos una comunidad, y tenemos como fin ayudarnos entre todos.
Para aclarar tus dudas sobre el cargo, puedes contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor. Ya que es información específica, ellos necesitaran revisar tu cuenta para poder darte una respuesta concreta.
Saludos,
Sunnie
Seller_9NvXoJzTyQfA6
Hola, lo que te han cobrado es la cuota mensual de Amazon seller. Esa cuota se cobra todos los meses cuando eres vendedor profesional