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Sólo lecturaBuenos días.
Típico caso de cliente mentiroso, da 3 versiones diferentes (incluso de no recibirlo cuando se le ha justificado con firma) y que al final tras duplicar solicitud de devolución nos llega retornado con etiqueta prepagada de Amazon.
El cliente alegó, en este caso, ser descriptivo erróneo ¡sin pruebas! y le informamos que todo era correcto.
Al recibirlo procedimos a reembolsar al cliente descontando el coste de la etiqueta de retorno. Como un desistimiento.
Posteriormente el cliente abre Reclamación y AMAZON le da la razón y abona completo y sin explicaciones ni capacidad de respuesta/justificación por nuestra parte. Y además nos penalizan con ratio negativo.
AMAZON favorece las estafas y engaños del cliente y perjudica a los Vendedores.
He recurrido todas las veces posible y abierto diversos casos y su respuesta final ya es la misma. Ultimo caso CASE 10932462592
Copio respuesta Amazon:
Hola:
Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 403-8862067-3202731.
Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.
Atentamente,
-Amazon
@Ka_Amazon ¿¿Podeis elevar el caso y AMAZON rectifique??
Será poco el dinero que reclamo en este caso, pero es mi dinero y solicito se bloquee o penalice a estos clientes abusivos y estafadores.
Gracias.
Hola @SKUBIC_ELECTRODOMEST,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Gracias por toda la información provista y por seguir los procesos debidos en cuánto a la representación de la reclamación y las etiquetas de devolución prepagadas.
Hemos escalado tu caso con todas las evidencias a nuestro equipo interno para que puedan revisar con más detalle esta situación en específica.
Apenas tengamos noticias, te lo haremos saber.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_rWQtS4qAt317x,
Es un placer saludarte nuevamente.
El departamento de reclamaciones ha respondido a nuestra escalación.
Lamento informarte que después de una revisión más detallada, nos indican que al realizar el reembolso después de haber recibido el producto, no se siguieron las pautas, los procesos adecuados o se indicaron los detalles para justificarlo de forma correcta.
Han indicado que es importante seguir estrictamente las pautas en las siguientes páginas para evitar reclamaciones y seguir los procesos específicos al momento de realizar reembolsos parciales:
Lamentamos mucho no haberte podido asistir en este caso específico.
Un saludo, Ka