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Seller_NqAxQehQqJ20h

Hemos concedido una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos.

Esta es la nueva moda?

Amazon concede la Garantía de la A a la Z pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos. Habiendo aportado el comprobante de entrega firmado por el cliente.

Hasta cuando nos van a seguir robando? @Ka_Amazon

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_NqAxQehQqJ20h

Hemos concedido una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos.

Esta es la nueva moda?

Amazon concede la Garantía de la A a la Z pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos. Habiendo aportado el comprobante de entrega firmado por el cliente.

Hasta cuando nos van a seguir robando? @Ka_Amazon

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Seller_rWQtS4qAt317x
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Estamos muchos en tu mismo caso.

Y últimamente se nos dan mas casos de reclamaciones aceptadas por AMAZON sin sentido y fuera de política y condiciones. (producto enviado por Agencia y seguimiento válido y entregado en plazo que los clientes alegan no recibir y por mucho que se justifique la entrega firmado e incluso el cliente acepta y reconoce que así fué y tramito por error la Garantia A a la Z sobre nuestro pedido en vez del que correspondia, SE ABONA A COSTA DEL VENDEDOR!!! (el vendedor se queda sin producto ni dinero, mientras que el cliente tiene el producto y Amazon se lo reembolsa... y por supuesto AMAZON nos cobra y gana su comisión.

Que bonito es vender así y que Amazon se quede todas las comisiones y los Operados que no verifican ningún dato ni prueba y por automatismo tienen por política dar la razón siempre al cliente. Mientras los operadores cobren su sueldo y comisiones y consigan sus ratios seguirán igual.

Las recurrimos y os sonará esta respuesta de AMAZON: "Gracias por dedicar unos minutos a proporcionarnos más información sobre tu reclamación relativa al pedido #########. Tras revisarlo detenidamente, decidimos mantener nuestra decisión original."

Solo queda la vía legal, ser muchos los vendedores y reclamaciones y multa millonaria y mala publicidad/reputación por prácticas abusivas y dañinas contra los Vendedores.

...Nos seguirán robando hasta que les dejemos.

Saludos.

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Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_NqAxQehQqJ20h

En parte que me toca, aunque es posible que tu caso sea diferente, me tengo encontrado con alguna situación parecida, aceptan la reclamación aunque reconocen que tengo razón, pero si es así no afecta al ratio de pedidos defectuosos pero es Amazon quien asume el abono y en nada afecta a mis ingresos.

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NqAxQehQqJ20h

Hola @Seller_NqAxQehQqJ20h,

¿Puedes proporcionarnos el número de pedido afectado?

Cuando lo tenga, puedo revisar el pedido de la A-Z para evaluar si es necesario volver a investigar el caso.

Saludos,

Angie 🐝

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Seller_NqAxQehQqJ20h

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de Seller_NqAxQehQqJ20h

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Amazon concede la Garantía de la A a la Z pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos. Habiendo aportado el comprobante de entrega firmado por el cliente.

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Seller_rWQtS4qAt317x
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Estamos muchos en tu mismo caso.

Y últimamente se nos dan mas casos de reclamaciones aceptadas por AMAZON sin sentido y fuera de política y condiciones. (producto enviado por Agencia y seguimiento válido y entregado en plazo que los clientes alegan no recibir y por mucho que se justifique la entrega firmado e incluso el cliente acepta y reconoce que así fué y tramito por error la Garantia A a la Z sobre nuestro pedido en vez del que correspondia, SE ABONA A COSTA DEL VENDEDOR!!! (el vendedor se queda sin producto ni dinero, mientras que el cliente tiene el producto y Amazon se lo reembolsa... y por supuesto AMAZON nos cobra y gana su comisión.

Que bonito es vender así y que Amazon se quede todas las comisiones y los Operados que no verifican ningún dato ni prueba y por automatismo tienen por política dar la razón siempre al cliente. Mientras los operadores cobren su sueldo y comisiones y consigan sus ratios seguirán igual.

Las recurrimos y os sonará esta respuesta de AMAZON: "Gracias por dedicar unos minutos a proporcionarnos más información sobre tu reclamación relativa al pedido #########. Tras revisarlo detenidamente, decidimos mantener nuestra decisión original."

Solo queda la vía legal, ser muchos los vendedores y reclamaciones y multa millonaria y mala publicidad/reputación por prácticas abusivas y dañinas contra los Vendedores.

...Nos seguirán robando hasta que les dejemos.

Saludos.

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Seller_JSGcVaCCTp62A
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En parte que me toca, aunque es posible que tu caso sea diferente, me tengo encontrado con alguna situación parecida, aceptan la reclamación aunque reconocen que tengo razón, pero si es así no afecta al ratio de pedidos defectuosos pero es Amazon quien asume el abono y en nada afecta a mis ingresos.

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_NqAxQehQqJ20h,

¿Puedes proporcionarnos el número de pedido afectado?

Cuando lo tenga, puedo revisar el pedido de la A-Z para evaluar si es necesario volver a investigar el caso.

Saludos,

Angie 🐝

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Estamos muchos en tu mismo caso.

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En parte que me toca, aunque es posible que tu caso sea diferente, me tengo encontrado con alguna situación parecida, aceptan la reclamación aunque reconocen que tengo razón, pero si es así no afecta al ratio de pedidos defectuosos pero es Amazon quien asume el abono y en nada afecta a mis ingresos.

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En parte que me toca, aunque es posible que tu caso sea diferente, me tengo encontrado con alguna situación parecida, aceptan la reclamación aunque reconocen que tengo razón, pero si es así no afecta al ratio de pedidos defectuosos pero es Amazon quien asume el abono y en nada afecta a mis ingresos.

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Angie_Amazon
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