Errores informáticos web Seller Central
Hola quiero presentar una queja por el mal funcionamiento repetido del sistema de amazon en las últimas semanas, respecto a la creación de listing, añadir productos, modificar listings, subir fotografías, etc, todo lo relativo a el uso y administración de la página de Seller Central. Nos está haciendo perder mucho tiempo y dinero. Las repetidas incidencias que abrimos no obtienen solución o respuesta, más allá de un email genérico automático. Háganle llegar esta queja a sus jefes o a quien sea, pero solucionen esto.
Errores informáticos web Seller Central
Hola quiero presentar una queja por el mal funcionamiento repetido del sistema de amazon en las últimas semanas, respecto a la creación de listing, añadir productos, modificar listings, subir fotografías, etc, todo lo relativo a el uso y administración de la página de Seller Central. Nos está haciendo perder mucho tiempo y dinero. Las repetidas incidencias que abrimos no obtienen solución o respuesta, más allá de un email genérico automático. Háganle llegar esta queja a sus jefes o a quien sea, pero solucionen esto.
0 respuestas
Seller_gFuF8O72rJWri
Hola J_Y_C, esto es un foro de vendedores, en todo caso deberás abrir un caso desde tu cuenta.
En cuanto a tus problemas en la creación de listings, puedes detallar algo más cuáles son exactamente? Quizá podemos echarte una mano.
Seller_4FMQfdwzdIdpQ
Bueno, beets_roots si estas metido en tema ya se sabe que muchos de nosotros tenemos el misma problema que el compi describe perfectamente, es un problema generalizado que nos afecta a todos, de momento no hay ninguna solución y amazon debería tomar nota…
Seller_7ApSjMUBKOkLp
Hola,
Hace un tiempo escribí esta guía como alternativa a usar la interfaz web: https://sellercentral.amazon.es/forums/t/subir-archivo-de-inventario/537266/2
Lo único que necesitas tener una ubicación desde donde Amazon pueda leer las imagenes (un servidor web donde ubicar tus imagenes y que sean accesible mediante http)
Espero que os sea de utilidad
Seller_RCDxELIvvTJuO
Yo lleva semanas con los mismo problemas, y me sorprende la inutilidad en su máximo exponente de la atención al vendedor, no se quien contrata a esta gente pero parece totalmente increíble que una empresa de este calibre se permita tener un servicio tan pésimo y gente tan poco cualificada, cualquier vendedor con un poco de conocimiento sabe mas sobre Amz y su funcionamiento que la gente que supuestamente esta para ayudarnos. De hecho hay problemas que me los he tenido que solucionar yo solo a base de prueba y error por que ellos no han sabido ayudarme.
Seller_QU0p1UDtgbqxF
A mi me aparece otro en conciliación de envíos cuando hay discrepancia y rellenas formulario pero no lo puedes envíar, Amazon tiene muchos fallos que te hacen perder tiempo y dinero
Seller_dQwWsj6yUXiEu
Parece claro que todos estamos más que hartos de abrir casos, hablar con el servicio técnico y de atención al cliente y de intentar solucionarlo de diferentes maneras por nuestros propios medios. Si esto es un error generalizado del que ya tienen constancia desde hace semanas, está claro que lo que hay es una falta de personal que solucione estas incidencias y que Amazon está permitiendo que perdamos nuestro tiempo cuando sabe perfectamente que el error es de su sistema.
Seller_XNMQSyupxAMhW
Buenas, yo no había colgado productos aún, hasta el viernes pasado, aunque no me da error hasta el final, me deja publicar pero no me aparece como publicado, y la atención al cliente no resuelve nada.
Seller_mbllVVlOeNmFL
Hola, yo tengo el mismo problema, antes he podido crear variante desde la web y todo bien, pero hace un mes he intentando de hacer otra variante de otro producto pero esta vez he creado la variante y me lo publica sueltos (child/hijos) y el principal/padre como incompleto lo he intentado también con el fichero y he abierto casos y casos y llamadas y su p–a m—e pero nada y lo único que estoy pensando es que yo de momento no tengo marca ni tampoco código EAN pero antes tampoco tenia, no lo se que mas hacer …he intentando de subir un listing desde la aplicación del móvil pero tampoco y luego otra cosa he abierto también otra cuenta de Amazon seller desde otro nombre y el mismo problema.
Seller_gdrvQhsTWujPd
Con respecto al tema de las variantes me han contestado esto hoy mismo, espero que ayude.
Cita Me gustaría informarte de que nos hemos puesto en contacto con nuestro equipo interno en relación con este tema y han declarado que han completado la revisión y han determinado que la relación de variantes no está aprobada porque no cumple con la política de anuncios de Amazon. Por lo tanto, el vendedor no está en la lista blanca.