Devoluciones Masivas por Parte de Amazon - Problema Tecnico con SEUR
Hola quería exponer este caso, por que tenemos constancia que le ha sucedido a algún vendedor más.
El 27 de mayo aproximadamente, empezamos a recibir correos de devoluciones de pedidos que tenian fecha del 26 de Marzo. Es decir amazon estaba devolviendo todos esos pedidos 2 meses después de que fueran enviados correctamente. Todo esto ocurrió de madrugada.
Todos estos pedidos era enviados con la agencia asociada a amazon, SEUR, tras hablar con nuestro responsable, nos indico que amazon, había tenido un problema técnico en las etiquetas ( al parecer no tenían registro de las misma). Lo que provocó devoluciones masivas por un valor aproximado de unos 5000€.
El primer caso que abrimos es el 9835176262. después de varios meses, preguntando y preguntando, nos indicaron que fueramos al apartado de SAFE-T para poder solucionarlo. Resulta que como estos pedidos no son PRIME, la herramienta de SAFE T no puede gestionar nuestro reembolso.
Pues otra vez a la misma movida. Vuelvo a abrir otros casos, pero ya resulta inutil, no paran de darnos largas o respuesta sin sentido.
Vamos a empezar el proceso de burofax ( por si, sirve de algo) y si no tendremos que poner una denuncia sin más remedio.
Si por una casualidad la persona que gestiona este foro, puede revisar el caso, podrá comprobar con todos los detalles, y si nos puede echar una mano se lo agradeceríamos.
En fin, a ver que pasa...
Devoluciones Masivas por Parte de Amazon - Problema Tecnico con SEUR
Hola quería exponer este caso, por que tenemos constancia que le ha sucedido a algún vendedor más.
El 27 de mayo aproximadamente, empezamos a recibir correos de devoluciones de pedidos que tenian fecha del 26 de Marzo. Es decir amazon estaba devolviendo todos esos pedidos 2 meses después de que fueran enviados correctamente. Todo esto ocurrió de madrugada.
Todos estos pedidos era enviados con la agencia asociada a amazon, SEUR, tras hablar con nuestro responsable, nos indico que amazon, había tenido un problema técnico en las etiquetas ( al parecer no tenían registro de las misma). Lo que provocó devoluciones masivas por un valor aproximado de unos 5000€.
El primer caso que abrimos es el 9835176262. después de varios meses, preguntando y preguntando, nos indicaron que fueramos al apartado de SAFE-T para poder solucionarlo. Resulta que como estos pedidos no son PRIME, la herramienta de SAFE T no puede gestionar nuestro reembolso.
Pues otra vez a la misma movida. Vuelvo a abrir otros casos, pero ya resulta inutil, no paran de darnos largas o respuesta sin sentido.
Vamos a empezar el proceso de burofax ( por si, sirve de algo) y si no tendremos que poner una denuncia sin más remedio.
Si por una casualidad la persona que gestiona este foro, puede revisar el caso, podrá comprobar con todos los detalles, y si nos puede echar una mano se lo agradeceríamos.
En fin, a ver que pasa...
4 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_BgX5OJuASqw3M,
Gracias por realizar el reporte de esta situación.
Logre revisar el caso terminado en 6262 y veo que existe una investigación abierta para esta situación. Le daré seguimiento y apenas tenga alguna actualización, te estaré informando.
Saludos,
Angie 🪷
Seller_BgX5OJuASqw3M
Hola Angie, tienes alguna actualización al respecto, desde hace un mes que abrimos este chat?
Angie_Amazon
Hola @Seller_BgX5OJuASqw3M,
La investigación sigue abierta y no hemos recibido ninguna actualización. Puedes intentar pidiendo una actualización desde el caso terminado en 6262 también.
Saludos,
Angie 🐛
Seller_BgX5OJuASqw3M
Hace 3 meses que abrimos el caso, y aqui estamos