Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_BgX5OJuASqw3M

Devoluciones Masivas por Parte de Amazon - Problema Tecnico con SEUR

Hola quería exponer este caso, por que tenemos constancia que le ha sucedido a algún vendedor más.

El 27 de mayo aproximadamente, empezamos a recibir correos de devoluciones de pedidos que tenian fecha del 26 de Marzo. Es decir amazon estaba devolviendo todos esos pedidos 2 meses después de que fueran enviados correctamente. Todo esto ocurrió de madrugada.

Todos estos pedidos era enviados con la agencia asociada a amazon, SEUR, tras hablar con nuestro responsable, nos indico que amazon, había tenido un problema técnico en las etiquetas ( al parecer no tenían registro de las misma). Lo que provocó devoluciones masivas por un valor aproximado de unos 5000€.

El primer caso que abrimos es el 9835176262. después de varios meses, preguntando y preguntando, nos indicaron que fueramos al apartado de SAFE-T para poder solucionarlo. Resulta que como estos pedidos no son PRIME, la herramienta de SAFE T no puede gestionar nuestro reembolso.

Pues otra vez a la misma movida. Vuelvo a abrir otros casos, pero ya resulta inutil, no paran de darnos largas o respuesta sin sentido.

Vamos a empezar el proceso de burofax ( por si, sirve de algo) y si no tendremos que poner una denuncia sin más remedio.

Si por una casualidad la persona que gestiona este foro, puede revisar el caso, podrá comprobar con todos los detalles, y si nos puede echar una mano se lo agradeceríamos.

En fin, a ver que pasa...

207 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
30
Responder
user profile
Seller_BgX5OJuASqw3M

Devoluciones Masivas por Parte de Amazon - Problema Tecnico con SEUR

Hola quería exponer este caso, por que tenemos constancia que le ha sucedido a algún vendedor más.

El 27 de mayo aproximadamente, empezamos a recibir correos de devoluciones de pedidos que tenian fecha del 26 de Marzo. Es decir amazon estaba devolviendo todos esos pedidos 2 meses después de que fueran enviados correctamente. Todo esto ocurrió de madrugada.

Todos estos pedidos era enviados con la agencia asociada a amazon, SEUR, tras hablar con nuestro responsable, nos indico que amazon, había tenido un problema técnico en las etiquetas ( al parecer no tenían registro de las misma). Lo que provocó devoluciones masivas por un valor aproximado de unos 5000€.

El primer caso que abrimos es el 9835176262. después de varios meses, preguntando y preguntando, nos indicaron que fueramos al apartado de SAFE-T para poder solucionarlo. Resulta que como estos pedidos no son PRIME, la herramienta de SAFE T no puede gestionar nuestro reembolso.

Pues otra vez a la misma movida. Vuelvo a abrir otros casos, pero ya resulta inutil, no paran de darnos largas o respuesta sin sentido.

Vamos a empezar el proceso de burofax ( por si, sirve de algo) y si no tendremos que poner una denuncia sin más remedio.

Si por una casualidad la persona que gestiona este foro, puede revisar el caso, podrá comprobar con todos los detalles, y si nos puede echar una mano se lo agradeceríamos.

En fin, a ver que pasa...

Etiquetas:Autogestionados
30
207 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BgX5OJuASqw3M

Hola @Seller_BgX5OJuASqw3M,

Gracias por realizar el reporte de esta situación.

Logre revisar el caso terminado en 6262 y veo que existe una investigación abierta para esta situación. Le daré seguimiento y apenas tenga alguna actualización, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🪷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_BgX5OJuASqw3M

Devoluciones Masivas por Parte de Amazon - Problema Tecnico con SEUR

Hola quería exponer este caso, por que tenemos constancia que le ha sucedido a algún vendedor más.

El 27 de mayo aproximadamente, empezamos a recibir correos de devoluciones de pedidos que tenian fecha del 26 de Marzo. Es decir amazon estaba devolviendo todos esos pedidos 2 meses después de que fueran enviados correctamente. Todo esto ocurrió de madrugada.

Todos estos pedidos era enviados con la agencia asociada a amazon, SEUR, tras hablar con nuestro responsable, nos indico que amazon, había tenido un problema técnico en las etiquetas ( al parecer no tenían registro de las misma). Lo que provocó devoluciones masivas por un valor aproximado de unos 5000€.

El primer caso que abrimos es el 9835176262. después de varios meses, preguntando y preguntando, nos indicaron que fueramos al apartado de SAFE-T para poder solucionarlo. Resulta que como estos pedidos no son PRIME, la herramienta de SAFE T no puede gestionar nuestro reembolso.

Pues otra vez a la misma movida. Vuelvo a abrir otros casos, pero ya resulta inutil, no paran de darnos largas o respuesta sin sentido.

Vamos a empezar el proceso de burofax ( por si, sirve de algo) y si no tendremos que poner una denuncia sin más remedio.

Si por una casualidad la persona que gestiona este foro, puede revisar el caso, podrá comprobar con todos los detalles, y si nos puede echar una mano se lo agradeceríamos.

En fin, a ver que pasa...

207 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
30
Responder
user profile
Seller_BgX5OJuASqw3M

Devoluciones Masivas por Parte de Amazon - Problema Tecnico con SEUR

Hola quería exponer este caso, por que tenemos constancia que le ha sucedido a algún vendedor más.

El 27 de mayo aproximadamente, empezamos a recibir correos de devoluciones de pedidos que tenian fecha del 26 de Marzo. Es decir amazon estaba devolviendo todos esos pedidos 2 meses después de que fueran enviados correctamente. Todo esto ocurrió de madrugada.

Todos estos pedidos era enviados con la agencia asociada a amazon, SEUR, tras hablar con nuestro responsable, nos indico que amazon, había tenido un problema técnico en las etiquetas ( al parecer no tenían registro de las misma). Lo que provocó devoluciones masivas por un valor aproximado de unos 5000€.

El primer caso que abrimos es el 9835176262. después de varios meses, preguntando y preguntando, nos indicaron que fueramos al apartado de SAFE-T para poder solucionarlo. Resulta que como estos pedidos no son PRIME, la herramienta de SAFE T no puede gestionar nuestro reembolso.

Pues otra vez a la misma movida. Vuelvo a abrir otros casos, pero ya resulta inutil, no paran de darnos largas o respuesta sin sentido.

Vamos a empezar el proceso de burofax ( por si, sirve de algo) y si no tendremos que poner una denuncia sin más remedio.

Si por una casualidad la persona que gestiona este foro, puede revisar el caso, podrá comprobar con todos los detalles, y si nos puede echar una mano se lo agradeceríamos.

En fin, a ver que pasa...

Etiquetas:Autogestionados
30
207 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Devoluciones Masivas por Parte de Amazon - Problema Tecnico con SEUR

de Seller_BgX5OJuASqw3M

Hola quería exponer este caso, por que tenemos constancia que le ha sucedido a algún vendedor más.

El 27 de mayo aproximadamente, empezamos a recibir correos de devoluciones de pedidos que tenian fecha del 26 de Marzo. Es decir amazon estaba devolviendo todos esos pedidos 2 meses después de que fueran enviados correctamente. Todo esto ocurrió de madrugada.

Todos estos pedidos era enviados con la agencia asociada a amazon, SEUR, tras hablar con nuestro responsable, nos indico que amazon, había tenido un problema técnico en las etiquetas ( al parecer no tenían registro de las misma). Lo que provocó devoluciones masivas por un valor aproximado de unos 5000€.

El primer caso que abrimos es el 9835176262. después de varios meses, preguntando y preguntando, nos indicaron que fueramos al apartado de SAFE-T para poder solucionarlo. Resulta que como estos pedidos no son PRIME, la herramienta de SAFE T no puede gestionar nuestro reembolso.

Pues otra vez a la misma movida. Vuelvo a abrir otros casos, pero ya resulta inutil, no paran de darnos largas o respuesta sin sentido.

Vamos a empezar el proceso de burofax ( por si, sirve de algo) y si no tendremos que poner una denuncia sin más remedio.

Si por una casualidad la persona que gestiona este foro, puede revisar el caso, podrá comprobar con todos los detalles, y si nos puede echar una mano se lo agradeceríamos.

En fin, a ver que pasa...

Etiquetas:Autogestionados
30
207 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BgX5OJuASqw3M

Hola @Seller_BgX5OJuASqw3M,

Gracias por realizar el reporte de esta situación.

Logre revisar el caso terminado en 6262 y veo que existe una investigación abierta para esta situación. Le daré seguimiento y apenas tenga alguna actualización, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🪷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BgX5OJuASqw3M

Hola @Seller_BgX5OJuASqw3M,

Gracias por realizar el reporte de esta situación.

Logre revisar el caso terminado en 6262 y veo que existe una investigación abierta para esta situación. Le daré seguimiento y apenas tenga alguna actualización, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🪷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_BgX5OJuASqw3M

Hola @Seller_BgX5OJuASqw3M,

Gracias por realizar el reporte de esta situación.

Logre revisar el caso terminado en 6262 y veo que existe una investigación abierta para esta situación. Le daré seguimiento y apenas tenga alguna actualización, te estaré informando.

Saludos,

Angie 🪷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad