Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin solución, necesito ayuda externa real

Hola comunidad,

llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor CrownCrafters desactivada por supuesta vinculación con otra cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y a la que ya no tengo acceso. He enviado todo lo solicitado: documentos, apelaciones, verificaciones, capturas, explicaciones detalladas. Me he comunicado por chat, llamadas, casos, redes sociales… todo sin éxito.

Por este motivo, he decidido contactar con agencias externas especializadas (ya inicié contacto con una llamada gratuita y otra que pide 350 €/mes). Busco una alternativa que sea accesible, profesional y, de ser posible, incluyan una revisión inicial gratuita antes de comprometer grandes sumas.

¿Alguien ha pasado por un caso similar, lo ha resuelto con ayuda externa real (abogado, gestor, agencia)? ¿Me pueden recomendar alguna opción de bajo coste o alguien que ofrezca guía profesional gratuita?

Mi único objetivo es recuperar mi cuenta de forma legítima, continuar vendiendo y que el sufrimiento termine. Gracias por leerme y por cualquier orientación que puedan dar 🙏

7 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin solución, necesito ayuda externa real

Hola comunidad,

llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor CrownCrafters desactivada por supuesta vinculación con otra cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y a la que ya no tengo acceso. He enviado todo lo solicitado: documentos, apelaciones, verificaciones, capturas, explicaciones detalladas. Me he comunicado por chat, llamadas, casos, redes sociales… todo sin éxito.

Por este motivo, he decidido contactar con agencias externas especializadas (ya inicié contacto con una llamada gratuita y otra que pide 350 €/mes). Busco una alternativa que sea accesible, profesional y, de ser posible, incluyan una revisión inicial gratuita antes de comprometer grandes sumas.

¿Alguien ha pasado por un caso similar, lo ha resuelto con ayuda externa real (abogado, gestor, agencia)? ¿Me pueden recomendar alguna opción de bajo coste o alguien que ofrezca guía profesional gratuita?

Mi único objetivo es recuperar mi cuenta de forma legítima, continuar vendiendo y que el sufrimiento termine. Gracias por leerme y por cualquier orientación que puedan dar 🙏

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Hola @Seller_grIq672seOqzS,

Cerraré este hilo. Por favor, crea solo un hilo por pregunta.

Crear varios hilos para la misma pregunta causa confusión e interrumpe los foros, lo que podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el hilo original.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin solución, necesito ayuda externa real

Hola comunidad,

llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor CrownCrafters desactivada por supuesta vinculación con otra cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y a la que ya no tengo acceso. He enviado todo lo solicitado: documentos, apelaciones, verificaciones, capturas, explicaciones detalladas. Me he comunicado por chat, llamadas, casos, redes sociales… todo sin éxito.

Por este motivo, he decidido contactar con agencias externas especializadas (ya inicié contacto con una llamada gratuita y otra que pide 350 €/mes). Busco una alternativa que sea accesible, profesional y, de ser posible, incluyan una revisión inicial gratuita antes de comprometer grandes sumas.

¿Alguien ha pasado por un caso similar, lo ha resuelto con ayuda externa real (abogado, gestor, agencia)? ¿Me pueden recomendar alguna opción de bajo coste o alguien que ofrezca guía profesional gratuita?

Mi único objetivo es recuperar mi cuenta de forma legítima, continuar vendiendo y que el sufrimiento termine. Gracias por leerme y por cualquier orientación que puedan dar 🙏

7 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin solución, necesito ayuda externa real

Hola comunidad,

llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor CrownCrafters desactivada por supuesta vinculación con otra cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y a la que ya no tengo acceso. He enviado todo lo solicitado: documentos, apelaciones, verificaciones, capturas, explicaciones detalladas. Me he comunicado por chat, llamadas, casos, redes sociales… todo sin éxito.

Por este motivo, he decidido contactar con agencias externas especializadas (ya inicié contacto con una llamada gratuita y otra que pide 350 €/mes). Busco una alternativa que sea accesible, profesional y, de ser posible, incluyan una revisión inicial gratuita antes de comprometer grandes sumas.

¿Alguien ha pasado por un caso similar, lo ha resuelto con ayuda externa real (abogado, gestor, agencia)? ¿Me pueden recomendar alguna opción de bajo coste o alguien que ofrezca guía profesional gratuita?

Mi único objetivo es recuperar mi cuenta de forma legítima, continuar vendiendo y que el sufrimiento termine. Gracias por leerme y por cualquier orientación que puedan dar 🙏

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

5 meses sin solución, necesito ayuda externa real

de Seller_grIq672seOqzS

Hola comunidad,

llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor CrownCrafters desactivada por supuesta vinculación con otra cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y a la que ya no tengo acceso. He enviado todo lo solicitado: documentos, apelaciones, verificaciones, capturas, explicaciones detalladas. Me he comunicado por chat, llamadas, casos, redes sociales… todo sin éxito.

Por este motivo, he decidido contactar con agencias externas especializadas (ya inicié contacto con una llamada gratuita y otra que pide 350 €/mes). Busco una alternativa que sea accesible, profesional y, de ser posible, incluyan una revisión inicial gratuita antes de comprometer grandes sumas.

¿Alguien ha pasado por un caso similar, lo ha resuelto con ayuda externa real (abogado, gestor, agencia)? ¿Me pueden recomendar alguna opción de bajo coste o alguien que ofrezca guía profesional gratuita?

Mi único objetivo es recuperar mi cuenta de forma legítima, continuar vendiendo y que el sufrimiento termine. Gracias por leerme y por cualquier orientación que puedan dar 🙏

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Hola @Seller_grIq672seOqzS,

Cerraré este hilo. Por favor, crea solo un hilo por pregunta.

Crear varios hilos para la misma pregunta causa confusión e interrumpe los foros, lo que podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el hilo original.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Hola @Seller_grIq672seOqzS,

Cerraré este hilo. Por favor, crea solo un hilo por pregunta.

Crear varios hilos para la misma pregunta causa confusión e interrumpe los foros, lo que podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el hilo original.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Hola @Seller_grIq672seOqzS,

Cerraré este hilo. Por favor, crea solo un hilo por pregunta.

Crear varios hilos para la misma pregunta causa confusión e interrumpe los foros, lo que podría hacer que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el hilo original.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad