❗5 meses sin solución, cuenta bloqueada por cuenta cerrada – URGE revisión real, no respuestas automáticas
Hola comunidad, este es mi segundo intento porque no recibo ayuda real. Mi cuenta CrownCrafters sigue desactivada por una cuenta cerrada (Enjoypip) a la que no tengo acceso.
He enviado documentación, apelaciones, pruebas, capturas y todo lo que me han pedido. Nadie lee mi caso con atención, solo me mandan respuestas automáticas diciendo que no hay solución.
Después de 5 meses sigo esperando. Esto es insostenible. ¿Alguien de Amazon puede revisar esto seriamente?
❗5 meses sin solución, cuenta bloqueada por cuenta cerrada – URGE revisión real, no respuestas automáticas
Hola comunidad, este es mi segundo intento porque no recibo ayuda real. Mi cuenta CrownCrafters sigue desactivada por una cuenta cerrada (Enjoypip) a la que no tengo acceso.
He enviado documentación, apelaciones, pruebas, capturas y todo lo que me han pedido. Nadie lee mi caso con atención, solo me mandan respuestas automáticas diciendo que no hay solución.
Después de 5 meses sigo esperando. Esto es insostenible. ¿Alguien de Amazon puede revisar esto seriamente?
5 respuestas
Seller_1xD3YXNJcoNE5
Suerte amigo, lo único que puedo decir es que intentes contactar con alguna agencia encargada en la desactivación de cuentas como imperio ecom o appeal wizards, ya que el soporte de amazon o tambien conocido como el soporte fantasma, no parece querer ayudar.. SUERTE!
Seller_awxUUsDp0387s
le recomiendo a gurú abogados. Me pasó igual y me lo solucionó.
Seller_EonnXIuH76i1j
hola , solo te puedo decir que crees un plan de accion y aportes facturas , y que habras un caso con atencion al vendedor todos los dias hasta que te hagan caso , solicita en los casos habras con una persona real telefonicamente y te van a llamar , sobretodo a diario , no lo dejes , es la unica manera
Seller_ip6emiZKMEtzT
Seller_ip6emiZKMEtzT
Buenos dias te puedo ayudar buscanos por linkedin agencia impulsa tu marca y mandanos un privado