Retrasos en los envíos de Seur y no entrega en Sábado
Buenos días.
Estoy teniendo muchos problemas últimamente relacionado con los envíos de logística gestionada por el vendedor. Enviamos en su mayoría pedido Prime gestionado por el vendedor, con la opción Comprar envío de Amazon. Tenemos activada la entrega en sábado y si el cliente selecciona esta opción y el transportista la permite con su envío, debería de entregar los pedidos en la fecha concertada, pero no están repartiendo la mayoría de envíos en sábado y los entregan en lunes, por lo que estoy recibiendo muchas reclamaciones y reembolsos.
¿Alguien más tiene una situación parecida?
Seur se lava las manos y nos indica que debido a nuestro contrato, no podemos reclamar pedidos por retraso.
Obviamente dejaremos de enviar con Seur si no corrigen esta situación en breve.
Retrasos en los envíos de Seur y no entrega en Sábado
Buenos días.
Estoy teniendo muchos problemas últimamente relacionado con los envíos de logística gestionada por el vendedor. Enviamos en su mayoría pedido Prime gestionado por el vendedor, con la opción Comprar envío de Amazon. Tenemos activada la entrega en sábado y si el cliente selecciona esta opción y el transportista la permite con su envío, debería de entregar los pedidos en la fecha concertada, pero no están repartiendo la mayoría de envíos en sábado y los entregan en lunes, por lo que estoy recibiendo muchas reclamaciones y reembolsos.
¿Alguien más tiene una situación parecida?
Seur se lava las manos y nos indica que debido a nuestro contrato, no podemos reclamar pedidos por retraso.
Obviamente dejaremos de enviar con Seur si no corrigen esta situación en breve.
4 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Si tienes problemas con una empresa de transporte pasta a otra, a mi me paso y los eliminamos.
Seller_Xy9XgPZRLRNph
Hola, no es un caso aislado.
A nosotros nos paso lo mismo con SEUR, aparte de entregar tarde, no se responsabilizan de las entregas fuera de plazo, aunque en los términos y condiciones que aceptas al comprar el envío pone lo contrario.
Y entonces pasamos a CEX quien sí que se responsabilizan de las entregas fuera de plazo pero a la hora de facturar facturaban a un precio muy distinto a lo que ponía a la hora de utilizar el botón COMPRAR ENVÍO (te hablo del doble en algunos casos) y decían que "el precio es el que pone el la factura NO el que pone cuando compras el envío". Tiene narices....
Ahora estamos trabajando con GLS y, hasta el momento, están cumpliendo, se responsabilizan de las entregas fueras de plazo y ademas tienen precios bastante mejor que las agencias antes mencionadas.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Seller_S29i139Cozw2S
Justo hoy hemos comprobado que Amazon nos a suspendido el servicio Prime debido a las entregas a tiempo, en los úlimos 30 días Seur no supera el 75% cuando debería superar el 90%.
Sí que quisiera cambiar de empresa de envío, pero el problema viene para incluir otras empresas en nuestra plantilla de envío con el servicio Prime, que para este, con la opción comprar envío, solo nos permite seleccionar Correos Express y Seur.
¿Hay alguna forma de incorporar otra empresa en la opción comprar envío para envíos Prime?
Gracias.
Seller_Xy9XgPZRLRNph
Puedes utilizar cualquier agencia que haga entrega antes de 24 hrs. es decir, tienes que ofrecer el servicio exactamente igual que si lo enviases con cualquiera de esas dos agencias, que son catastróficas por cierto.
Nosotros, como comenté, estamos utilizando GLS, y hasta el momento cumplen, y lo mejor que tiene es que, si en algún caso por ciertos motivos no lo hacen, te reembolsan el transporte, cosa que SEUR no hace, aunque en las condiciones de servicio pone lo contrario, pero bueno... para más.
Un saludo