Retrasos en los envíos de Seur y no entrega en Sábado
Buenos días.
Estoy teniendo muchos problemas últimamente relacionado con los envíos de logística gestionada por el vendedor. Enviamos en su mayoría pedido Prime gestionado por el vendedor, con la opción Comprar envío de Amazon. Tenemos activada la entrega en sábado y si el cliente selecciona esta opción y el transportista la permite con su envío, debería de entregar los pedidos en la fecha concertada, pero no están repartiendo la mayoría de envíos en sábado y los entregan en lunes, por lo que estoy recibiendo muchas reclamaciones y reembolsos.
¿Alguien más tiene una situación parecida?
Seur se lava las manos y nos indica que debido a nuestro contrato, no podemos reclamar pedidos por retraso.
Obviamente dejaremos de enviar con Seur si no corrigen esta situación en breve.
Retrasos en los envíos de Seur y no entrega en Sábado
Buenos días.
Estoy teniendo muchos problemas últimamente relacionado con los envíos de logística gestionada por el vendedor. Enviamos en su mayoría pedido Prime gestionado por el vendedor, con la opción Comprar envío de Amazon. Tenemos activada la entrega en sábado y si el cliente selecciona esta opción y el transportista la permite con su envío, debería de entregar los pedidos en la fecha concertada, pero no están repartiendo la mayoría de envíos en sábado y los entregan en lunes, por lo que estoy recibiendo muchas reclamaciones y reembolsos.
¿Alguien más tiene una situación parecida?
Seur se lava las manos y nos indica que debido a nuestro contrato, no podemos reclamar pedidos por retraso.
Obviamente dejaremos de enviar con Seur si no corrigen esta situación en breve.
0 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Si tienes problemas con una empresa de transporte pasta a otra, a mi me paso y los eliminamos.
Seller_Xy9XgPZRLRNph
Hola, no es un caso aislado.
A nosotros nos paso lo mismo con SEUR, aparte de entregar tarde, no se responsabilizan de las entregas fuera de plazo, aunque en los términos y condiciones que aceptas al comprar el envío pone lo contrario.
Y entonces pasamos a CEX quien sí que se responsabilizan de las entregas fuera de plazo pero a la hora de facturar facturaban a un precio muy distinto a lo que ponía a la hora de utilizar el botón COMPRAR ENVÍO (te hablo del doble en algunos casos) y decían que "el precio es el que pone el la factura NO el que pone cuando compras el envío". Tiene narices....
Ahora estamos trabajando con GLS y, hasta el momento, están cumpliendo, se responsabilizan de las entregas fueras de plazo y ademas tienen precios bastante mejor que las agencias antes mencionadas.
Espero haberte ayudado
Un saludo