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Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Decisión de la reclamación del pedido 171-7725914-2498757

En primer lugar, el cliente no había recibido el paquete y demostramos que sí lo había recibido.

Luego quiso devolverlo.

Nacex hizo 3 intentos de recoger el paquete, la última vez dijeron que no tenían nada que devolver y Amazon dio esquinazo al cliente y penalizó a mi empresa.

Esta no es una empresa seria, sino una empresa estafadora a la que le gustan los estafadores.

Hemos realizado un cobro del importe a su cuenta y la reclamación afectará a su ratio de pedidos defectuosos.

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Decisión de la reclamación del pedido 171-7725914-2498757

En primer lugar, el cliente no había recibido el paquete y demostramos que sí lo había recibido.

Luego quiso devolverlo.

Nacex hizo 3 intentos de recoger el paquete, la última vez dijeron que no tenían nada que devolver y Amazon dio esquinazo al cliente y penalizó a mi empresa.

Esta no es una empresa seria, sino una empresa estafadora a la que le gustan los estafadores.

Hemos realizado un cobro del importe a su cuenta y la reclamación afectará a su ratio de pedidos defectuosos.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando la información que has provisto, parece que la etiqueta de devolución aparece como no válida o no existente en el sitio web del transportista. Para poder escalar tu caso con nuestro equipo especializado, necesitamos evidencia sustancial y/o documental de que el transportista ha intentado hacer la recogida del paquete. ¿Tendrás esa información a mano que nos la puedas proveer?

En el caso de que sí, por favor indícame y lo que haré es crear un nuevo caso para que me lo puedas adjuntar ahí, ya que no se puede compartir información personal o sensible por medio de los foros.

Quedo a la espera.

Un saludo, Ka

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Seller_v6s8Kv7PMpaMn
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Lista Nacex de todas las solicitudes de retirada.

He enviado una copia de todos los mensajes del transportista.

El cliente siempre decía que no tenía nada que devolver.

No sé qué más pruebas tengo que enviar.


[Edición de moderador: Información personal eliminada]

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Seller_v6s8Kv7PMpaMn
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Perdí el dinero, perdí el equipo y luego recibo una crítica negativa porque intenté ponerme en contacto con el cliente.

Nada más que mentiras.

Primero no recibí el producto, luego era defectuoso.

Si era defectuoso, ¿por qué no lo devolvió?

¿Cómo puede Amazon entender a estos clientes?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Experiencia terrible. El vendedor envió un producto defectuoso e intentó intimidarme con comentarios sarcásticos. Amazon Business me recomendó presentar una garantía. El vendedor intentó recoger el producto con un número de seguimiento falso, lo que pude probar. Amazon determinó que era fraude y me dio la razón.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Gracias por la información aportada.

He escalado tu caso con nuestro equipo especializado para que puedan hacer una revisión manual y detallada sobre la situación.

También hemos removido el contenido adjunto aquí, porque contiene información personal y/o sensible, y esto va en contra de las normas de nuestros foros.

Apenas tengamos alguna noticia te lo haremos saber.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Quisiera comentarte que el departamento encargado ha rechazado nuestra escalación y nos indican que la decisión original prevalece. Según el equipo encargado cada vez que un cliente abre una reclamación o solicitud, se recibe un correo con específicas instrucciones para lidiar con la situación, sin embargo, han indicado que no se tomaron las acciones dentro de las 48-72h después de haber recibido la notificación.

¿Nos podrías indicar qué instrucciones específicas has recibido según la notificación para este específico pedido? (Favor no compartir información personal o sensible).

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Seller_v6s8Kv7PMpaMn
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Es mentira. El mismo día envié toda la información que tenía.

Incluyendo copias de correos electrónicos del transportista NACEX.

Está todo registrado en la queja

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Seller_v6s8Kv7PMpaMn
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Envié PDFs con todo.

No puedo enviar PDFs aquí

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Entiendo la situación y hemos escalado tu caso en 2 ocasiones, el equipo de reclamaciones sigue insistiendo que te han pedido tomar ciertas acciones dentro de un tiempo establecido y según nos indican, no se siguieron las indicaciones ni tampoco se adjuntó la información dentro del tiempo establecido en los canales oficiales.

Intentaremos que un experto designado revise tu caso puntual y entender si fue manejado correctamente, sin embargo, no podemos ofrecer un tiempo estimado de revisión o resolución y no garantizamos que la resolución sea diferente a la que ya hemos recibido.

Apenas tenga una respuesta, te indicaré por este medio.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Es un gusto saludarte nuevamente y te agradecemos la espera.

Un experto del departamento de reclamaciones ha revisado con más detalle tu caso y nos indican que las respuestas anteriores indicadas fueron confirmadas como válidas según la investigación independiente que se realizó.

Lamento mucho que la resolución no haya sido la que esperábamos.

Un saludo, Ka

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Es inútil no te canses, yo ya hace tiempo que deje de recurrir, para que? no sirve de nada aunque tengas razón, mi ventaja es que son artículos de poco valor, dios me libre de vender en Amazon artículos de gran valor, seria la ruina.

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de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

En primer lugar, el cliente no había recibido el paquete y demostramos que sí lo había recibido.

Luego quiso devolverlo.

Nacex hizo 3 intentos de recoger el paquete, la última vez dijeron que no tenían nada que devolver y Amazon dio esquinazo al cliente y penalizó a mi empresa.

Esta no es una empresa seria, sino una empresa estafadora a la que le gustan los estafadores.

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Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando la información que has provisto, parece que la etiqueta de devolución aparece como no válida o no existente en el sitio web del transportista. Para poder escalar tu caso con nuestro equipo especializado, necesitamos evidencia sustancial y/o documental de que el transportista ha intentado hacer la recogida del paquete. ¿Tendrás esa información a mano que nos la puedas proveer?

En el caso de que sí, por favor indícame y lo que haré es crear un nuevo caso para que me lo puedas adjuntar ahí, ya que no se puede compartir información personal o sensible por medio de los foros.

Quedo a la espera.

Un saludo, Ka

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Gracias por la información aportada.

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Un saludo, Ka

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Intentaremos que un experto designado revise tu caso puntual y entender si fue manejado correctamente, sin embargo, no podemos ofrecer un tiempo estimado de revisión o resolución y no garantizamos que la resolución sea diferente a la que ya hemos recibido.

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Gracias por tu comprensión.

Un saludo, Ka

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Lamento mucho que la resolución no haya sido la que esperábamos.

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En el caso de que sí, por favor indícame y lo que haré es crear un nuevo caso para que me lo puedas adjuntar ahí, ya que no se puede compartir información personal o sensible por medio de los foros.

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Perdí el dinero, perdí el equipo y luego recibo una crítica negativa porque intenté ponerme en contacto con el cliente.

Nada más que mentiras.

Primero no recibí el producto, luego era defectuoso.

Si era defectuoso, ¿por qué no lo devolvió?

¿Cómo puede Amazon entender a estos clientes?

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Experiencia terrible. El vendedor envió un producto defectuoso e intentó intimidarme con comentarios sarcásticos. Amazon Business me recomendó presentar una garantía. El vendedor intentó recoger el producto con un número de seguimiento falso, lo que pude probar. Amazon determinó que era fraude y me dio la razón.

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Perdí el dinero, perdí el equipo y luego recibo una crítica negativa porque intenté ponerme en contacto con el cliente.

Nada más que mentiras.

Primero no recibí el producto, luego era defectuoso.

Si era defectuoso, ¿por qué no lo devolvió?

¿Cómo puede Amazon entender a estos clientes?

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Experiencia terrible. El vendedor envió un producto defectuoso e intentó intimidarme con comentarios sarcásticos. Amazon Business me recomendó presentar una garantía. El vendedor intentó recoger el producto con un número de seguimiento falso, lo que pude probar. Amazon determinó que era fraude y me dio la razón.

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Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Gracias por la información aportada.

He escalado tu caso con nuestro equipo especializado para que puedan hacer una revisión manual y detallada sobre la situación.

También hemos removido el contenido adjunto aquí, porque contiene información personal y/o sensible, y esto va en contra de las normas de nuestros foros.

Apenas tengamos alguna noticia te lo haremos saber.

Un saludo, Ka

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Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Gracias por la información aportada.

He escalado tu caso con nuestro equipo especializado para que puedan hacer una revisión manual y detallada sobre la situación.

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¿Nos podrías indicar qué instrucciones específicas has recibido según la notificación para este específico pedido? (Favor no compartir información personal o sensible).

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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¿Nos podrías indicar qué instrucciones específicas has recibido según la notificación para este específico pedido? (Favor no compartir información personal o sensible).

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Intentaremos que un experto designado revise tu caso puntual y entender si fue manejado correctamente, sin embargo, no podemos ofrecer un tiempo estimado de revisión o resolución y no garantizamos que la resolución sea diferente a la que ya hemos recibido.

Apenas tenga una respuesta, te indicaré por este medio.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo, Ka

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Entiendo la situación y hemos escalado tu caso en 2 ocasiones, el equipo de reclamaciones sigue insistiendo que te han pedido tomar ciertas acciones dentro de un tiempo establecido y según nos indican, no se siguieron las indicaciones ni tampoco se adjuntó la información dentro del tiempo establecido en los canales oficiales.

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