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Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Decisión de la reclamación del pedido 171-7725914-2498757

En primer lugar, el cliente no había recibido el paquete y demostramos que sí lo había recibido.

Luego quiso devolverlo.

Nacex hizo 3 intentos de recoger el paquete, la última vez dijeron que no tenían nada que devolver y Amazon dio esquinazo al cliente y penalizó a mi empresa.

Esta no es una empresa seria, sino una empresa estafadora a la que le gustan los estafadores.

Hemos realizado un cobro del importe a su cuenta y la reclamación afectará a su ratio de pedidos defectuosos.

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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En primer lugar, el cliente no había recibido el paquete y demostramos que sí lo había recibido.

Luego quiso devolverlo.

Nacex hizo 3 intentos de recoger el paquete, la última vez dijeron que no tenían nada que devolver y Amazon dio esquinazo al cliente y penalizó a mi empresa.

Esta no es una empresa seria, sino una empresa estafadora a la que le gustan los estafadores.

Hemos realizado un cobro del importe a su cuenta y la reclamación afectará a su ratio de pedidos defectuosos.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando la información que has provisto, parece que la etiqueta de devolución aparece como no válida o no existente en el sitio web del transportista. Para poder escalar tu caso con nuestro equipo especializado, necesitamos evidencia sustancial y/o documental de que el transportista ha intentado hacer la recogida del paquete. ¿Tendrás esa información a mano que nos la puedas proveer?

En el caso de que sí, por favor indícame y lo que haré es crear un nuevo caso para que me lo puedas adjuntar ahí, ya que no se puede compartir información personal o sensible por medio de los foros.

Quedo a la espera.

Un saludo, Ka

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
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Es inútil no te canses, yo ya hace tiempo que deje de recurrir, para que? no sirve de nada aunque tengas razón, mi ventaja es que son artículos de poco valor, dios me libre de vender en Amazon artículos de gran valor, seria la ruina.

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En primer lugar, el cliente no había recibido el paquete y demostramos que sí lo había recibido.

Luego quiso devolverlo.

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Esta no es una empresa seria, sino una empresa estafadora a la que le gustan los estafadores.

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de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

En primer lugar, el cliente no había recibido el paquete y demostramos que sí lo había recibido.

Luego quiso devolverlo.

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Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando la información que has provisto, parece que la etiqueta de devolución aparece como no válida o no existente en el sitio web del transportista. Para poder escalar tu caso con nuestro equipo especializado, necesitamos evidencia sustancial y/o documental de que el transportista ha intentado hacer la recogida del paquete. ¿Tendrás esa información a mano que nos la puedas proveer?

En el caso de que sí, por favor indícame y lo que haré es crear un nuevo caso para que me lo puedas adjuntar ahí, ya que no se puede compartir información personal o sensible por medio de los foros.

Quedo a la espera.

Un saludo, Ka

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Es inútil no te canses, yo ya hace tiempo que deje de recurrir, para que? no sirve de nada aunque tengas razón, mi ventaja es que son artículos de poco valor, dios me libre de vender en Amazon artículos de gran valor, seria la ruina.

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