Duda con Exencion gtin
Buenas noches me surge la duda de cuando estoy en el menu Ya tienes autorización para publicar productos en la siguiente marca y categoría. Puedes empezar a publicar estos productos le doy a subir producto pongo que no tiene identificador y estoy igual me pide el identificador de producto, no lo entiendo, no se que estoy haciendo mal. Gracias
Duda con Exencion gtin
Buenas noches me surge la duda de cuando estoy en el menu Ya tienes autorización para publicar productos en la siguiente marca y categoría. Puedes empezar a publicar estos productos le doy a subir producto pongo que no tiene identificador y estoy igual me pide el identificador de producto, no lo entiendo, no se que estoy haciendo mal. Gracias
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
la marca es tuya registrada?
Seller_xNffNhJe1Ix9b
en mi caso algunas veces me deja poner mi marca y otras veces tengo que poner generico…es segun pille el programa con ganas de currar…jjejeje
Seller_rpjCcJqXiy3br
Suponiendo que el producto es tuyo. Puedes pedir exención de GTIN cuando no tengas código de barras (identificador de producto) o no quieras comprarlos. Si no tienes marca registrada puedes pedir exención de marca también. Cuando estés añadiendo el producto pide exención de GTIN y te lo conceden sobre la marcha y en esa misma pantalla hay un botón de añadir producto click ahí y ya te deja continuar sin problemas.
Seller_PuRKN2eMxDFwM
hola buenas en mi caso tengo gtin para publicar pero me dice que en 24 horas estara disponible y aun nada ya he tratado de hacer varias y sigo esperando ,