Bloqueo temporal
Buenas tardes compañeros,
Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:
"Ayúdanos a proteger tu cuenta
• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"
Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.
Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.
¿Alguien nos podría ayudar?
Bloqueo temporal
Buenas tardes compañeros,
Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:
"Ayúdanos a proteger tu cuenta
• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"
Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.
Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.
¿Alguien nos podría ayudar?
0 respuestas
Seller_k2X0L9mVRT0pW
this is UK - please post in English
Simon_Amazon
Hello @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,
Here Simon from Amazon.
I will close this thread as it's a duplicate of Bloqueo temporal del acceso a seller central posted on the Spanish Forum.
Let's please follow up on the original thread.
Best,
Simon