Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

21 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
21 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_k2X0L9mVRT0pW
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

this is UK - please post in English

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

21 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Bloqueo temporal

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
21 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Bloqueo temporal

de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Buenas tardes compañeros,

Amazon nos ha bloqueado nuestra otra cuenta de seller central con este aviso:

"Ayúdanos a proteger tu cuenta

• Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda"

Hemos abierto varios casos en ayuda y en todos nos dicen que el correo desde el que enviamos el caso no está vinculado a ninguna cuenta de seller central y que no nos pueden ayudar.

Eso obviamente es falso, entramos a diario con ese correo a seller central y lo hemos comprobado infinidad de veces. Estamos en un bucle por qué no nos ayudan con el bloqueo por no encontrar el correo.

¿Alguien nos podría ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
21 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_k2X0L9mVRT0pW
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

this is UK - please post in English

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_k2X0L9mVRT0pW
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

this is UK - please post in English

10
user profile
Seller_k2X0L9mVRT0pW
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

this is UK - please post in English

10
Responder
user profile
Simon_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Hello @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,

Here Simon from Amazon.

I will close this thread as it's a duplicate of Bloqueo temporal del acceso a seller central posted on the Spanish Forum.

Let's please follow up on the original thread.

Best,

Simon

00
user profile
Simon_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fOEYJ7rfsKHzp

Hello @Seller_fOEYJ7rfsKHzp,

Here Simon from Amazon.

I will close this thread as it's a duplicate of Bloqueo temporal del acceso a seller central posted on the Spanish Forum.

Let's please follow up on the original thread.

Best,

Simon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad