Que tipo de certificados necesito para vender en Amazon?
Buenas , necesito ayuda sobre los certificados necesarios para la venta en Amazon .
Quiero empezar con un producto que se considera peligroso y no soy empresa ni autonomo.
Ayuda por favor.
Que tipo de certificados necesito para vender en Amazon?
Buenas , necesito ayuda sobre los certificados necesarios para la venta en Amazon .
Quiero empezar con un producto que se considera peligroso y no soy empresa ni autonomo.
Ayuda por favor.
0 respuestas
Seller_gFuF8O72rJWri
Ve a Seller University y lee los requisitos por producto. Están detallados los permisos y tests necesarios para cada producto que se vende.
Por otro lado, si no eres empresa ni autónomo ni me molestaría. Solamente vas a tener problemas.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
si necesitas certificados para tus productos tendras que solicitarlos, y en caso de ser articulos nuevos pues contratar los servicios de una empresa para solicitarlos o hacerlo tu mismo, pero sin ser autonomo o empresa lo tienes dificil
Seller_x28W3geDSoKEa
Bueno …me ha dado “permiso” la pagina web donde compre el producto . No se a ciencia cierta si ellos son los fabricantes del producto en si .
Tengo varias dudas , el producto es un spray de defensa personal , supuestamente se considera peligroso y es ilegal en España , aunque veo que en Amazon.es se venden…
Aunque se considere peligroso e ilegal en España podrian ponerme pegas ?
El producto viene sin codigo de barras , tendria que pedir extension de GTIN pero al hacerlo me da error.
Creo que me arriesgué demasiado con este producto.
Si doy de alta una marca privada en la OEPM y en Amazon brand podria vender este producto bajo mi marca con menos problemas ?
Super agradecido Frikilandia.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Por lo visto te gusta el riesgo… No eres autónomo, piensas vender un producto ilegal, no sabes si el que te ha vendido es el fabricante y te ha dado un consentimiento así un poco, literalmente, entre comillas.
Ni idea de cómo se han saltado esos vendedores el tema de vender un producto ilegal pero te aseguro que acabarán cayendo.
Y ahora un consejo: si quieres tomarte en serio esto de vender en Amazon o a nivel online en general, empieza a hacer bien las cosas desde el principio y te ahorrarás muchos sustos y problemas en un futuro no muy lejano a poco que vendas.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Me gustaría encontrar tiempo para poder ver el vídeo pero no sé si podré, pero ya te adelanto que no me cuadra tampoco. Igual es un falso directo que estos vendedores de cursos se las saben todas. Y no digo que David Costarrosa no sea de fiar, al contrario, me parece que él junto a Paco de LV son top.
Seller_75apwg56h6XYi
No voy a entrar en lo concerniente a Amz por que ya te han contestado ampliamente. Te escribo por el tema del spray: Que otros lo estén vendiendo en Amz, sin que hayan saltado las alarmas pues puede ser por varios motivos, entre ellos que el algoritmo no lo haya detectado.
Voy a lo importante: Los sprays de pimienta o de defensa NO SON ILEGALES en España, el que es ilegal es justamente el que tu quieres vender, bueno ese y otros tantos.
Lo que quiero decir es que en España se pueden vender sprays de pimienta pero apenas son 8 o 9 modelos que estan expresamente homologados por el Ministerio de Consumo. El ultimo listado es de 2021 y solo hay 12 sprays autorizados.
Vender este tipo de productos sin homologar, puede suponerte una infracción muy grave y ahi si que tendrías problemas.
Algunos deciden empezar a vender en amazon ganchos adhesivos y otros como tu sprays ilegales jajaja. Creo que entre un extremo y otro hay otras opciones hombre.
Un saludo y suerte.