marca registro
Hola, quisiera saber si dejo esta marca en estado rechazada que es imposible registrar, y registro una nueva Marca, con todo el gasto que conlleva para salir de este bucle donde me encuentro, si alguna persona lo a realizado que comente gracias
marca registro
Hola, quisiera saber si dejo esta marca en estado rechazada que es imposible registrar, y registro una nueva Marca, con todo el gasto que conlleva para salir de este bucle donde me encuentro, si alguna persona lo a realizado que comente gracias
0 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_gRhonbHE9hD9O
Dándole seguimiento su publicación. Te entiendo perfectamente. El proceso de registro de marca puede ser frustrante, especialmente cuando te encuentras en un bucle de rechazos, varios vendedores se han encontrado en situaciones similares y han optado por registrar una nueva marca como solución. Sin embargo, antes de tomar esa decisión, que efectivamente implica un gasto considerable, es importante entender las implicaciones:
Si decides seguir este camino, necesitarás:
- Crear una nueva identidad de marca completamente diferente
- Nuevos diseños de logos y elementos visuales
- Nueva documentación legal
- Posiblemente nuevos embalajes y etiquetado de productos
La ventaja de empezar de cero es que puedes aprender de la experiencia anterior y evitar los problemas que llevaron al rechazo de la primera marca. Muchos vendedores han conseguido registrar exitosamente su segunda marca después de haber tenido problemas con la primera.
Antes de dar este paso, te recomendaría intentar entender exactamente por qué tu marca actual está siendo rechazada. A veces, pequeños ajustes pueden resolver el problema sin necesidad de empezar desde cero. ¿Podrías compartir el número de caso relacionado con la aplicación, para saber cuál fue el motivo específico del rechazo? Esto nos ayudaría a evaluar si realmente es necesario crear una nueva marca o si existe alguna alternativa menos costosa.
También es importante mencionar que, si decides ir por el camino de una nueva marca, asegúrate de que no haya ninguna conexión visible con la marca rechazada, ya que esto podría llevarte de nuevo al mismo problema.
Saludos,
JiAlex
Seller_gRhonbHE9hD9O
Hola, desde ya muchas gracias ,te comento si el camino para registrar mi marca esta siendo muy frustrante y desilusionado, llevo mas de un Mes intentándolo de todas maneras posibles ,archivos, fotos, documentación toda y mas .
Por eso preguntaba para registrar una mueva marca, que Amazon al entrar con mi correo me relacione con la otra marca y me rechace, se puede hacer no quiero cometer algún erro.
Te paso los números de casos la mayoría cerrados
El primero esta abierto
11270842032
11240255372
11178843442
11205058692
N :
11272045812
Gracias desde ya te adjunte algunos casos ,pero hace desde unos días me lo cierran directamente, si me podes comentar algo te agradecería Saludos