Reactivar cuenta - Información insuficiente
Muy buenas,
me desactivaron la cuenta por falta de información, pero no me especifican qué información falta para reactivarla, me escriben textualmente:
“Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.”
Me gustaría saber qué puedo hacer para reactivar la cuenta, cuál es la información que falta, con tal de poder enviarla.
Saludos.
Reactivar cuenta - Información insuficiente
Muy buenas,
me desactivaron la cuenta por falta de información, pero no me especifican qué información falta para reactivarla, me escriben textualmente:
“Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.”
Me gustaría saber qué puedo hacer para reactivar la cuenta, cuál es la información que falta, con tal de poder enviarla.
Saludos.
0 respuestas
Alma_Amazon
Hola @Alpanex,
Soy Alma, contenta de ayudar lo hoy!
Desde los foros no tenemos acceso a información específica sobre su cuenta, pero por lo que indica es posible que haya enviado la documentación y que tenga que hacer la verificación de identidad a través de una videollamada.
Por favor, revise las últimas notificaciones de performance en todos los diferentes mercados para verificar se le han solicitado una videollamada.
Que tenga un buen día,
Alma
Seller_mkgFpnQJz50QU
Gracias por tu respuesta, Alma.
El caso es que yo ya hice la videollamada, pero en el recordatorio para hacerla me decía algo así como que si se me preguntaba indicara Estados Unidos como sitio web, quizá hice la videollamada por un camino equivocado, no lo sé.
La última notificación de performance es que sigue faltando información, Alma. Por eso me gustaría saber que información falta para enviarla y desembrollar esto.
Saludos.
Seller_mkgFpnQJz50QU
Buenas noches, Blanche.
La videollamada ya la hice y salió bien, no se cortó ni nada de eso, la operadora pudo hacer su cometido sin cortes de imagen ni sonido. Lo que me extrañó fue que en la cuenta sigue poniendo que falta información, pero no se qué puede ser.
He escrito email preguntando por ello pero solo recibo respuestas automatizadas.
Si fuera tan amable de crear una petición de contacto para que puedan ayudarme se lo agradecería.
Saludos.
Seller_mkgFpnQJz50QU
Buenas tardes, Montana.
Esta es mi última notificación de performance:
Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta.
¿Por qué ha sucedido esto?
Su cuenta de vendedor de Amazon se ha desactivado de conformidad con el apartado 3 del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions. Hemos tomado esta decisión después de revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado. Para más información sobre nuestros requisitos, consulte el Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions:
https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201190440
No se le transferirán fondos en este momento. No obstante, transcurridos 90 días después de recibir esta notificación, podrá solicitar el pago de los fondos. Para ello, póngase en contacto con disbursement-appeals@amazon.es. Llevaremos a cabo una investigación aparte para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos sirven para proteger a nuestros clientes y colaboradores comerciales. Si descubrimos que ha participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, ha abusado de nuestros sistemas o ha infringido repetidamente nuestras políticas, podemos retener parte o la totalidad de los fondos de su cuenta de conformidad con la “Política de retención de fondos”:
https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6
Cordialmente,
Departamento de Performance del vendedor
Amazon.es
Efectivamente, mostré los documentos requeridos, la operadora sólo me pidió el DNI y se lo mostré.
Seller_mkgFpnQJz50QU
Me consta que en la videollamada piden:
– Documento de identidad válido expedido por el gobierno.
– Un extracto bancario o un extracto de la tarjeta de crédito.
A mí solo me pidieron uno de esos documentos, el DNI, el cual enseñé, al igual que si me hubieran pedido el extracto lo hubiera enseñado.
Quizá la información insuficiente de la que hablan se trata del extracto bancario, el cual no me pidieron.
Les agradecería que me crearan una petición de contacto. Es simple, si no dispongo de los documentos necesarios después de la llamada seguiré sin disponerlos, fin del tema. Pero si se trata de una inexactitud habremos resuelto el problema.
Seller_mkgFpnQJz50QU
Hola de nuevo, Alma.
Sé que sois pocos contestando a muchos temas y cuando uno responde seguramente no se lee el hilo entero.
La razón exacta por la cual me suspendieron no lo sé. Puedo deducir que sea por esto o aquello, pero no lo sé. Sólo especifican que falta información. He escrito varias veces al email en el que me notificaron la suspensión de la cuenta pero es automático.
He visto que los moderadores del foro podéis crear una petición de contacto, lo habéis hecho en varios posts, eso es lo único que quiero una petición de contacto para poder resolver esto. Gracias
Alma_Amazon
Hola @Alpanex,
De acá Alma!
Crearé una petición de contacto para que le puedan ayudar con los siguientes pasos.
Un saludo,
Alma
Seller_zhbBN6TydXwJv
Buenas tardes! A mi desactivaron la cuenta y me pide factura de la luz o de teléfono móvil o de gas etc. Pero claro el problema es que yo no vivo solo es decir vivo con mi padre y no dispongo de dichas facturas. Que puedo hacer? Gracias
Alma_Amazon
Hola @SucroGroup,
Puede abrir un nuevo hilo para ayudarle de forma más personalizada.
Gracias,
Alma
Seller_mkgFpnQJz50QU
Buenas tardes, muchas gracias por tu atención y paciencia, @Alma_Amazon.
Justo ayer recibí la llamada, tenía un compromiso ineludible, no la pude descolgar, devolví la llamada al número en cuestión en cuanto la vi pero ese número no acepta llamadas.
Disculpen mi persistencia, pero se trata de algo que se soluciona en un momento, de no ser así no insistiría.
Si pueden crear una petición de contacto se lo agradecería, desde hoy estoy disponible las 24 horas, si por el desfase horario llaman a las 03:00 AM ningún problema, yo encantado sea la hora que sea.
Saludos.